• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile ya se suma a la Marcha Mundial por el Cambio Climático

Los puros iphones y starbucks de estos copitos de nieve generan más CO2 que cualquier wea que use un ciudadano promedio y de esfuerzo, así que su cagá de marcha me la paso por la punta de la corneta mamasanes culiaos llorones culiaos
 
igual da para pensar que esta mierda junte gente, y la marcha anti masisis ni haya juntado 20 wns. Demuestra que estas marchas son algo más comunicacional y emocional que racional, pura manipulación, y por ende no es la forma de (((enfrentarlos))).
para que una marcha, revuelta o cualquier wea así funcione, se necesita al menos un grupito de la elite endogamica partidista, harta plata (medios de comunicacion) y jerarquia, si es una disputa de egos de puros wns que se creen divas, como lo que pasa con cualquier cosa de derecha, es fracaso seguro :sisi3:
 
hablado de maricones el ctm que se cago atodos con el spoiler de END GAME en FPDC, deberiai estar baneado ctm
A la otra que me cites te dejare este cebollin como plug anal ctm.
ac7ac9bbfaa1fd75c78242cca36083c3.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Da para pensar que el :monomeon: grupo Turner actúe casi como un coordinador de todos estos circos mediáticos. Ya pasó con la weá feminista en la cual estuvieron casi una semana anunciando la marcha con las weonas progres cuicas que trabajan en esa weá, representadas por la :monomeon: Mónica Rincón, con chapitas y poleritas alusivas a esa mierda. Ahora con la cuestión climática fue lo mismo: hace 2 semanas que diariamente ponen notas sobre el tema, además de un HT para que los mongólicos de :monomeon: Twitter viralizaran todo, eso sin contar con reportes diarios de la agenda de Greta.
Canal 13 no se queda atrás, pero estos weones tienen un techo de vidrio gigantesco con la cagá que tiene Luksic en el norte con sus minas, por lo que ojalá un soyero culiao haga algo útil en su puta vida y los vaya a funar por predicar con la diúca en la mano.
 
Última edición:
Los mapuches con los incendios y quema de camiones varios, han contaminado bastante el medio ambiente. Lo digo porque entre el montón del videos del hilo, vi un par de banderas mapuches. Infaltables es estos actos y la conchetumadre.
 
y uno piolita reciclando su basura sin alumbrarle a nadie y si me dieran las lucas me compraria un auto electrico y ayudaria al planeta, pero nica voy a ir a webear a una marcha que lo que mas va a hacer es dejar llena de mierda la alameda....
 
El 90 por ciento de esos culiaos tiene al menos 1 vehículo diésel o una estufa a leña en la casa.

Me paso por la costura de los cocos este movimiento de alumbrados culiaos.
Aquí en Concepción, todos los weones pisoteando el césped y dejando para la corneta las pocas áreas verdes.

Así con los consecuentes re CSM :risa:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Le quitaste las palabras a @RoccoLocco , no le tiren más jugo de limón a la herida, fui a la wea de marcha y de solo acordarme me da rabia:yaoming:
Te salvaste de esta, aweonao culeao, esta marcha era una marcha que hasta el aweonao de Piñera apoyó, asi que era una wea no "contestataria" y con cero riesgo de por medio, por lo cual no era necesario tener bolas para ir.
 
Volver
Arriba