• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileautos

Chevi

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
11.659
Sexo
Macho
Estimados

La consulta es simple, al momento de vender un auto que en algun momento fue publicado en este portal, que pasa si no pago el 1% que te cobran por venta.

Yo he vendido autos que los he tenido en este portal y más allá de mandarme correos diciéndome que pague la wea (1%)nunca ha pasado a mayores.

Más allá de esos correos culiaos, alguien sabe si pueden hacer algo más?

Estoy vendiendo un auto a un conocido y voy a cortar la cola si lo ayudo a vender la wea

saludos
 
Te maldicen por wasap.

lXNoJYc.jpeg
 
Pregunta desde el desconocimiento...y como sabrían esos weones de Chile autos que efectivamente el auto se vendió a través de su portal como para cobrarte el 1%? :orejon:

Quedó atento, saludos cordiales
 
Pregunta desde el desconocimiento...y como sabrían esos weones de Chile autos que efectivamente el auto se vendió a través de su portal como para cobrarte el 1%? :orejon:

Quedó atento, saludos cordiales
Es que dentro de las condiciones que ellos ponen, si la wea la vendiste gracias a ellos u otro portal da lo mismo, al momento en que ellos les llega el aviso que el auto fue vendido, te empiezan a cobrar
 
Pa lo único que sirve esa página es pa cachar precios de autos, hace años vendi uno y use la página pa buscar un precio más o menos bueno, hize un promedio de unos 20 vehículos pa cachar precio, lo vendí relativamente rápido.
 
solo te bloquean.
no puedes volver a ingresar tus datos hasta que pagues la deuda.
lo mismo con otras paginas como mercadolibre.
 
Yo vendí un auto el año pasado 2023 con el 1% y no pague.... me comenzaron a enviar correos de cobranza y me terminaron enviando a Dicom alcance estar ahi por un par de meses... al final preferi pagar por que me comento un amigobque trabajo ahi que además de enviar a Dicom ahora están con empresa de cobranza... en fin... si utilizan el servicio es mejor pagar el valor de Premium que son como 15 lucas y con eso se olvidan del 1%
 
Volver
Arriba