• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileautos

yo recuerdo que mi viejo tenia un auto publicado, como paso mas de un mes sin venderlo pidio la baja de la publicacion o se vencio ya ni me acuerdo...
Como dos meses despues lo pudo vender pero por que lo tiro en el diario publicado y salio la venta...
Paso como 1 mes mas (osea 3 desde que se pidio la baja de chileautos y llamaron los wns para cobrar el 1% ovbiamente se los mando a la mierda.....
 
Hace unos 10 años vendí un auto allí, a pesar de los llamados, nunca pagué el 1%
 
Vale callampa esa página...
Hace un tiempo vendí un auto no por la página y los weones me estaban cobrando igual el 1%, que claramente nunca he pagado.
Que la chupen meando.

Aparte que son reinsistentes.
 
Chileinflautos... no se como alguien aún puede vender en esa cagada de portal :lol2:
Hace años publique una nae por esos lados, pero la vendí por Yapo... nunca les pague y tampoco me contactaron.
Lo otro es que veo difícil que te obliguen a pagar... ya en puro demandar salen para atrás los weones.
 
Es que dentro de las condiciones que ellos ponen, si la wea la vendiste gracias a ellos u otro portal da lo mismo, al momento en que ellos les llega el aviso que el auto fue vendido, te empiezan a cobrar
Ignoro del tema, pero hay una estrategia negra que hacen las empresas que es colocarte reglas arbitrarias sacadas del culo. En ese caso estudia el marco legal, si la regla va contra las leyes y los weones te cobran igual se van de perdices.

Más que nada lo hacen pa regular el comportamiento de los weones y no perder. O de sinverguenzas carerajas.
 
Volver
Arriba