• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena busca romper controvertido récord sexual de Lily Phillips e intentará acostarse con 102 hombres en 12hrs

al menos sabemos que fue un antroniano

Screenshot-20250603-084908-1.png

don supita representando al foraze :clapclap:

Que webada mas trucha, la otra mina la hizo en 24hrs y esta culia en 4 horas, hizo puro chamullo la fea culia, con cuea cada weon alcanzo a meterla y la mina chao pa fuera el siguiente, mula la wea :monomeon: :monomeon: maraca charcha y chanta

Igual va depender como los cuenten y cuánto tiempo de le dieron a cada guata de perro si solo con meter el micropene ya es considerado uno más seguro muchos ni terminaron, por lo menos la mina que se demoró 24h todos los wns terminaron por lo que me contaron :ninjahide:

Dicho eso que a nadie le importa y los vídeos es para estudio de eyaculación precoz :sisi3:

al final hizo algo que ha han hecho 34234345345 de furcias antes, ya no es novedad

el video :ohno: puros pico chico y toola lacia... la maraca qlia actuaba como si se la estuviera culeando un burro :lol2: mala la chana csm

que verguenza wn :nonono:

creo que ahora ya se liberó y está lista para encontrar al amor de su vida :hands:

Como será, que una socita que tiene OF que sigo (si soy caliente y que wea) posteo la noticia dicienco "no se puede ser mas maraca" y luego "me daría asco la cantidad de ETS"
La media perso ctm :lol3:

Falto que dijera que violó los codigos puteriles

Volver