• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena busca romper controvertido récord sexual de Lily Phillips e intentará acostarse con 102 hombres en 12hrs

ahora se va empotar a un recien egresado haciéndole creer el papel de sor teresa agarrándole el pico con servilleta tendrán minimo 3 crias un mixshake de adn.

images

Creo que al cabro chico sinalguna vez lo tiene le diran el pinochio
Será el tremendo webeo para que encuentre al padre, por estos lados una mina que muchos sabían que era bn maraka, tiene un cabro chico al que jamás se le a visto el padre

el video :ohno: puros pico chico y toola lacia... la maraca qlia actuaba como si se la estuviera culeando un burro :lol2: mala la chana csm

que verguenza wn :nonono:

creo que ahora ya se liberó y está lista para encontrar al amor de su vida :hands:
publica la cagada de video para que me den asco los weones pasaos a Tula que fueron y dejar de sorprenderme de lo asquerosa que es la mayoria de la sociedad

- La Carlita Becerra (Roseblack) era entera rica, chana, pero rica. Sin embargo, se fue a la súper chucha de tantas operaciones q se hizo. Ni Michael Jackson tenía tantas. Y tiene 26 años nomas po wn. Está hecha mierda.

- La maraca australiana Annie Knight le ganó si. La empalaron 583 weones en 6 horas.

De nada. :pimp:

Igual la Catherine Knight superó en número la propuesta de la mina, la diferencia es que la Catherine era un manjar.

Igual el pololo cafiche comenzo a haciendo cams con ella, hasta que lo saco. Igual deben ser triste saber que tú ex polola pasa por lavados de estómago a diario, pasando incluso hasta por dos haitianos.

TUrQydV.jpeg

tNBj6tK.jpeg

Igual la Catherine Knight superó en número la propuesta de la mina, la diferencia es que la Catherine era un manjar.

Igual el pololo cafiche comenzo a haciendo cams con ella, hasta que lo saco. Igual deben ser triste saber que tú ex polola pasa por lavados de estómago a diario, pasando incluso hasta por dos haitianos.

TUrQydV.jpeg

tNBj6tK.jpeg
46 kilos :omg:

- La Carlita Becerra (Roseblack) era entera rica, chana, pero rica. Sin embargo, se fue a la súper chucha de tantas operaciones q se hizo. Ni Michael Jackson tenía tantas. Y tiene 26 años nomas po wn. Está hecha mierda.

- La maraca australiana Annie Knight le ganó si. La empalaron 583 weones en 6 horas.

De nada. :pimp:
Vi los videos. La mina no es nada del otro mundo.

Me he culiado maracas mucho mejores: desde colombianas (blanquitas, negras, mulatas) todas culonas, pasando por paraguayas tetonas, hasta chilenas aguantadoras.

La loca es ahí nomas de cuerpo. Es maraca promedio nomas.

Una weona así en mi ciudad cobra 30 la media / 40 la hora. Supo hacerla por internet, por eso gana mas.

Volver