Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Chilena dice que a los 30 es dificil conseguir pololo
yo estoy viejo , estoy que cambio de folio a los cuarenta años, me he tirado pendejas de 20 , tipas de mi edad y no quiero, ni busco pareja, pero por la chucha quien dijo que debemos estar en pareja para pasarla bien , weon yo solo disfruto la vida, puedo hacer lo que se me de la gana, comprarme lo que quiera, por que me saco la xuxa todos los días para ello, pero no busco una pareja , polola, crush, novia y esta tipa es la típica mina, que piensa que es un trofeo codiciado, cuando en realidad es un 4 de 10 ...
simple pero interesante pregunta.
la cecilia boloco se fue a casar con ese esperpento del menen, a la familia abiertamente no le gustaba ese tipo para ella pero pa` alla fue la tonta...
es Menen un buen candidato? recuerdo a la "tetarelli" comentar que el tipo es "encantador"...
como dijo el esperpento del "kissinger" (desde su posicion de diplomatico que paso por muchas cosas) y algo que todos sabemos: "el mayor afrodisiaco es el poder"
es Menen un buen candidato?
yo digo que NO, la familia de la boloco dijo NO, y la cecilia boloco ahora dice que NO... pero igual la tonta cayo en sus tentaculos. (y eso que la cecilia no es tan weca como las otras tontas de los medios)
Marlen olivari se enamoro de ese esperpento del Dueñas...
notese que incluso nosotros los hombres vemos esos emparejamientos y decimos "que mierda es esto?" nosotros no decimos: "esto me da esperanza que yo un antroniano promedio tirado a esperpento podria tener a una mujer asi"....
(bueno si lo decimos pero en el sentido de que las mujeres son muy re-weonas y que existe la posibilidad que ahi podriamos jugar)
yo me considero buen candidato?
OBVIO QUE SI, un rotundo SI comparado con tanto esperpento, pero sabes donde como que pierdo un par de puntitos chicos? no tengo ese nivel de dinero/poder... pero yo considero que eso son solo unos puntos menores, no crees?
hay que considerar el factor "figuracion por el rol de:" ser pololaa, esposa de: De ahi que veamos despojos de hombre (jorge gomzalez) con minas potables por que les da estatus. status y drama por que despues despues se ùeden separarm armar ·"suversion" y luego ser llamada la ex de tal persona (con fama publica)
no voy a descalificar a la chica, todos tenemos derecho tener relaciones amorosas. pero pero pero...
este tipo de minas sustentaban su tracking en su atractivo sexual. pueden conservarlo o no, sin embargo ahora estan en 3 division por la edad. hay 2 generaciones en prime y NO HAY NADA QUE HACER AL RESPECTO. al menos el hombre puede usar la carta recursos una vez pasado su mejor momento.
eventualmente hay hombres que tambien quieren sentar cabeza, lo sexual y la edad pueden mirarlo en perspectiva. PERO ESTOS SUJETOS BUSCAN AL MENOS UNA MINA JUICIOSA, AL MENOS MADURA . todas estas hueonas saltaran diciendo YO SOY MADURA. pero no son maduras. son carretadas. son chocacadas contra sus errores de la vida pero eso no asegura ni de lejos que hicieron analisis y recapacitaron. pero sospecho que no por que enrealidad creen que jugando las cartas que jugaban en sus 20 pueden conseguir lo mismo (o hasta mas)
me gusta la palabra que usan los gringos : "delusion" que son creencia s falsas que sigue ahi a pesar de ser contrastada con hechos reales.
ahi enfrente de llos 2 verdades
1 tienes que madurar, pero eso no asegura que consigas tus caprichos solo ser mejor persona.
2. amiga obvio mantiene tus estandares el universo conspirara a favor tuyo, a la vuelta de la esquina esta el prinicpe arabe. sigue siendo quejumbrosa, demandante y promiscua perdon! abierta a nuevas percepciones....
el 99 porciento de als minas optara opcion 2.
Post automatically merged:
..
hace poco hice match me salio una señora que era sencillamente la señora que tenvende sopaipillas en la esquina... bañada
asi a dos kilos de un water.
le pregunte que como le habia ido en tinder, y dice que mal por que sERA MUY EXIGENTE
otsea
igual el circulo de amigos se hace mas chico
una mujer de 30-35. tiene como objetivo a los 35-40. a esas edad los hombres ya estan pagando pension de alimentos y ya con cuea pueden mantenerse a si mismo. o ya tienen pareja,
Ni siquiera vi el video, pero ya me hice una idea de lo toxica que puede llegar a ser.
MINA RUBIA TEÑIDA SOLTERA DE MÁS DE 30 CON MUCHOS EXS EN EL CAMINO = CACHO
Siempre me acuerdo de la Fran Undurraga, fué ultra rica es sus 20, orgullosa y miradora en menos, todo le daba asco, a los 30 ya se prostituía, hoy cerca de los 40 da una pena verla mostrando las tetas por internet por 4 chauchas a cualquier weon mestizo pajero.
Otro caso es la Katy Bodis, esa si que era linda, y de familia de plata, tambien pensó que la juventud le duraría para siempre, en sus 20 no pisaba la tierra, a los 30 ya se tuvo que vender a un indio mas feo que el diaulo, que despues la abandonó y hoy en sus 40 ya no la infla ningun hombre sensato.
Un caso mas cercano fué la Rebequita Fuck me Hard, era tan rica cuando servia café en el alibaba, tambien llena de orgullo, hoy en dia ni en el Kim la pescaron como toplera, dicen que la han visto de minifalda tarde en la noche en una calle oscura de San Bernardo.
Basado en mi experiencia puedo dar fe que no hay cosa mas rica que darle unos besitos a una cabrita de 18, sentir ese olorcito a mujer, ver como se pone nerviosa y excitada al mismo tiempo, luego ver su cuerpo desnudito antes de penetrarla, para luego proceder a hacer el amor con ternura y cuidado, cosa que una vieja nunca podrá ofrecer, aunque se ponga todos los perfumes y maquillajes, nunca va a calentar como una jovencita.
Moraleja, la mujer debe enganchar al mas weon que encuentre, el hombre, procurar no caer, si pasa de los 40 se salvó.
Siempre me acuerdo de la Fran Undurraga, fué ultra rica es sus 20, orgullosa y miradora en menos, todo le daba asco, a los 30 ya se prostituía, hoy cerca de los 40 da una pena verla mostrando las tetas por internet por 4 chauchas a cualquier weon mestizo pajero.
Otro caso es la Katy Bodis, esa si que era linda, y de familia de plata, tambien pensó que la juventud le duraría para siempre, en sus 20 no pisaba la tierra, a los 30 ya se tuvo que vender a un indio mas feo que el diaulo, que despues la abandonó y hoy en sus 40 ya no la infla ningun hombre sensato.
Un caso mas cercano fué la Rebequita Fuck me Hard, era tan rica cuando servia café en el alibaba, tambien llena de orgullo, hoy en dia ni en el Kim la pescaron como toplera, dicen que la han visto de minifalda tarde en la noche en una calle oscura de San Bernardo.
Basado en mi experiencia puedo dar fe que no hay cosa mas rica que darle unos besitos a una cabrita de 18, sentir ese olorcito a mujer, ver como se pone nerviosa y excitada al mismo tiempo, luego ver su cuerpo desnudito antes de penetrarla, para luego proceder a hacer el amor con ternura y cuidado, cosa que una vieja nunca podrá ofrecer, aunque se ponga todos los perfumes y maquillajes, nunca va a calentar como una jovencita.
Moraleja, la mujer debe enganchar al mas weon que encuentre, el hombre, procurar no caer, si pasa de los 40 se salvó.
es que son dos objetivos distintos. engarzados pero distintos
el primero es el enganchar al hombre medianta la vagina
el segunddo para contruir algo
a veces hay minas que son retontas pero hacen lo primero, cambian el switch y pasan a lo segundo.
otras minas hacen loprimero pero no cambian el switch y repiten lo primero pare ver si pescan un galan mejor, pero en cierta iteracion tocan techo, o se hacen de prontuario y quedan tamborenado en un cacho
otras minas son estupendo material de señora pero NO CALIENTAN A NADIE conoci una psicologas seria en todo sentido (economicamente, discursivamente) era como esas peliculas que sale el titulo y te quedas dormido ...
y cuarto que no hacen ni lo uno ni lo otro, no calientan a nadie y tampoco se puede contruir nada. para esas minas queda cambiarse de sexo. no mas
Los que sufrimos rechazos cuando lolos por no tener habilidades sociales y menos con las minas, disfrutamos con noticias como estas
Me acuerdo de una mina que en mi época de media, tenia como 16 ella y tenia el medio físico, una pokemona exquisita, el otro día la vi pa la cagá wn, 30 años y toda la cara derretida.
simple pero interesante pregunta.
la cecilia boloco se fue a casar con ese esperpento del menen, a la familia abiertamente no le gustaba ese tipo para ella pero pa` alla fue la tonta...
es Menen un buen candidato? recuerdo a la "tetarelli" comentar que el tipo es "encantador"...
como dijo el esperpento del "kissinger" (desde su posicion de diplomatico que paso por muchas cosas) y algo que todos sabemos: "el mayor afrodisiaco es el poder"
es Menen un buen candidato?
yo digo que NO, la familia de la boloco dijo NO, y la cecilia boloco ahora dice que NO... pero igual la tonta cayo en sus tentaculos. (y eso que la cecilia no es tan weca como las otras tontas de los medios)
Marlen olivari se enamoro de ese esperpento del Dueñas...
notese que incluso nosotros los hombres vemos esos emparejamientos y decimos "que mierda es esto?" nosotros no decimos: "esto me da esperanza que yo un antroniano promedio tirado a esperpento podria tener a una mujer asi"....
(bueno si lo decimos pero en el sentido de que las mujeres son muy re-weonas y que existe la posibilidad que ahi podriamos jugar)
yo me considero buen candidato?
OBVIO QUE SI, un rotundo SI comparado con tanto esperpento, pero sabes donde como que pierdo un par de puntitos chicos? no tengo ese nivel de dinero/poder... pero yo considero que eso son solo unos puntos menores, no crees?
Que primera dama que nos perdimos en Argentina. Hubiera pasado a la historia como la mejor de todos los tiempos. Para mi ella quería ser primera dama y hacerse conocida a nivel internacional, porque se separaron al poco tiempo que Menem se bajó de las elecciones porque no podía ganarle a Nestor Kirchner.
Puta me llega fuerte el tema, pero es que donde cresta conoces a alguien?
Yo no salgo, no carreteo, no tomo no fumo, no tengo tinder.
Básicamente vivo en una cueva aislada del mundo, entonces es difícil conocer alguien con tus mismos intereses o valores. Salir es tener que soportar zorrones que te dicen el mismo discurso, estudiantes de ingeco, que te dicen "juntémonos un día en mi depto hablamos con más calma" como si una fuera weona, no te vas a meter al depto de alguien que no conoces.
Por eso asumí el camino de Zeus como el gran maestro Hitman y estoy en celibato total
Básicamente vivo en una cueva aislada del mundo, entonces es difícil conocer alguien con tus mismos intereses o valores. Salir es tener que soportar zorrones que te dicen el mismo discurso, estudiantes de ingeco, que te dicen "juntémonos un día en mi depto hablamos con más calma" como si una fuera weona, no te vas a meter al depto de alguien que no conoces.
Por eso asumí el camino de Zeus como el gran maestro Hitman y estoy en celibato total
Chuta, al menos antes ellas entraban en desesperación y buscaban andar con cualquier pretendiente mediano, que lo había rechazado en sus 20's para al menos alcanzar a parir o casarse.
Ahora las 30'as o mamás solteras andan igual de exigentes que en sus 20's. A mí las solteronas 30'as le dan color conmigo y eso que tengo bienes. Y noto que todavía andan interesadas en pillar a un socio modelo y siguen quedándose en la misma porque no bajan sus estándares. Conocí a una wna mamá soltera que anduvo 10 años sola y hace unos meses encontró a un wn pintoso. Y de ahí dejo el feminismo y su discurso izquierdoso. Está socia va para los 40's y no bajaba sus estándares físicos. Si no encuentra al pintoso se sigue quedando sola y metida en el activismo de izquierda.
ella dice 30 pero debe tener 36 y recien se dio cuenta que el tren se le esta pasando.
la mina no es fea horrible, pero tampoco es una belleza y la autopercepcion que debe tener es de una super mina que merece lo mejor de lo mejor. debe haber estado bruscamente bajando los estandares en el ultimo tiempo y aun asi no encuentra nada.
aparte de verdad es reaweona admiradora de la bichota y nati pelusso
Que épicoo cuandoNáthy Pelusotuvo este momento épico en el escenario de su amigaKarol G- Mujeres PODEROSAS. Y cantaron GATO MALO por segunda vez....
Mi debilidad siguen siendo rellenas, pero igual a veces dan ganas de una mina que sea más deportista y no le tenga alergia al ejercicio y comer sano. Aunque la chilena siempre se ha caracterizado por ser pajera, ná que hacer. Por otro lado las minas fit chucha que se juran, como si fuese la gran wea.
No aunque no lo creas. Se juran mucho menos que las guatonas. Muchísimo menos.
Muchas son muy sencillas y cero creerse de más.
El deporte les mantiene sana la mente también y más lúcidas.
hay que considerar el factor "figuracion por el rol de:" ser pololaa, esposa de: De ahi que veamos despojos de hombre (jorge gomzalez) con minas potables por que les da estatus. status y drama por que despues despues se ùeden separarm armar ·"suversion" y luego ser llamada la ex de tal persona (con fama publica)
no voy a descalificar a la chica, todos tenemos derecho tener relaciones amorosas. pero pero pero...
este tipo de minas sustentaban su tracking en su atractivo sexual. pueden conservarlo o no, sin embargo ahora estan en 3 division por la edad. hay 2 generaciones en prime y NO HAY NADA QUE HACER AL RESPECTO. al menos el hombre puede usar la carta recursos una vez pasado su mejor momento.
eventualmente hay hombres que tambien quieren sentar cabeza, lo sexual y la edad pueden mirarlo en perspectiva. PERO ESTOS SUJETOS BUSCAN AL MENOS UNA MINA JUICIOSA, AL MENOS MADURA . todas estas hueonas saltaran diciendo YO SOY MADURA. pero no son maduras. son carretadas. son chocacadas contra sus errores de la vida pero eso no asegura ni de lejos que hicieron analisis y recapacitaron. pero sospecho que no por que enrealidad creen que jugando las cartas que jugaban en sus 20 pueden conseguir lo mismo (o hasta mas)
me gusta la palabra que usan los gringos : "delusion" que son creencia s falsas que sigue ahi a pesar de ser contrastada con hechos reales.
ahi enfrente de llos 2 verdades
1 tienes que madurar, pero eso no asegura que consigas tus caprichos solo ser mejor persona.
2. amiga obvio mantiene tus estandares el universo conspirara a favor tuyo, a la vuelta de la esquina esta el prinicpe arabe. sigue siendo quejumbrosa, demandante y promiscua perdon! abierta a nuevas percepciones....
el 99 porciento de als minas optara opcion 2.
..
hace poco hice match me salio una señora que era sencillamente la señora que tenvende sopaipillas en la esquina... bañada
asi a dos kilos de un water.
le pregunte que como le habia ido en tinder, y dice que mal por que sERA MUY EXIGENTE
Estimado tienes pruebas fidedignas y no un supuesto de un wn de un foro, de tus dichos sobre Francisca?
Sobre que se prostituía.
Una cosa es ser buena pal weveo y ser lubertina en lo sexual otra cosa es prostitución.
Espero las pruebas fidedignas...