Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Chilena dice que a los 30 es dificil conseguir pololo
Otro caso es la Katy Bodis, esa si que era linda, y de familia de plata, tambien pensó que la juventud le duraría para siempre, en sus 20 no pisaba la tierra, a los 30 ya se tuvo que vender a un indio mas feo que el diaulo, que despues la abandonó y hoy en sus 40 ya no la infla ningun hombre sensato.
yo no se quien es mas wn.. si el man que sabe que la mina lo quiere solo por la plata, o la mina sabiendo que en cualquier momento el wn la manda a la ctm. la cosa es estirar el chicle de pagar viajes y lujos abriendo las patas
Igual en estos tiempos se da la paradoja que antes, a los 30-40 años el hombre la gran mayoria de hombres ya podia ser proveedor y mantener una casa. De ahi que las minas al llegar a esa edad exigen encontrar a un "hombre proveedor", porque era la norma y asi quedaron. En la actualidad, no son muchos los que estan en esa posición, alcanza para uno y pare de contar (menos la elite del foraze que tiene cuentas bancarias en suiza).
Imposible que las tenga. Tuve muchas minas. Soy un wn ya recorrido no un pendejo perro nuevo como tu, y como tu comentario con ese gif lo demuestra.
Esa wea de "echar la talla" es una chiva barata y ultra vieja.
Saludos.
Con toda sinceridad, pienso que una mujer reclamando a sus 30+ años de que empezó a perder cotización sexual, lo encuentro hasta medio descarado.
Gozaron sin el mayor esfuerzo entre sus 15-30 años el ser aduladas por montones de tipos, dándose el lujo de rechazar a destajo a buenos prospectos, y luego de un kilometraje alto de parejas sexuales en su mayoría, sumado a una cuota de traumas y vicios ganados con la edad, ¿y vienen a reclamar? Me parece un poco patudo de su parte.
E insisto, a ellas no les costó nada o casi nada ser elogiadas y veneradas por el sexo opuesto, muy diferente al caso del hombre, el cual se tiene que cultivar extensamente para recién poder probar en algo más de abundancia los placeres de la vida.
Por eso, la vida pone en equilibrio las edades masculinas y femeninas, y me parece bien que así sea.
Imposible que las tenga. Tuve muchas minas. Soy un wn ya recorrido no un pendejo perro nuevo como tu, y como tu comentario con ese gif lo demuestra.
Saludos.
No sé porqué con esto me acordé de una profesora de idioma de un pueblo que una vez conocí y si bien la vieja dentro de su campo era una excelente profesional puuuuuta que a veces daba la lata hablando pestes de los hombres.
Una de las cosas que me contó de la que más le pesaban era no haber podido tener hijos porque nunca conoció al hombre adecuado, pero con la clase de comportamiento que tenía la señora no me extraña que los weones hayan salido arrancando.
Imagina con lo poco que exigen los hombres hoy y que esta no conecte dos neuronas para hacer lo mínimo, bañarse, saludarlo, un abrazo, como está mi amor, tener el plato de comia listo, su cariñito y prepararle la vianda para el día siguiente. Aquí yo veo una niña mimada, que a de sus 14 a 24 hizo saltos triples arriba de las cabezas y lo gozo, rectifico cuando vio a sus amigas con un proyecto, quizás no tan bueno, pero un proyecto, una meta y para ella ya era tarde y hoy vive amargada, imagina con 35.
Sigo (de caliente nomas) varias minas que tienen 24 o por ahí full gimnasio y todo eso, pero SOLAS, tal como dicen arriba. ¿Como poimos entrar ahí?
Saludos.
Mujeres culiás lloronas, para un hombre es dificil a cualquier edad, como les han regalado todo en la vida apenas tienen que poner un poco de esfuerzo lloran.
Paseando un rato en una app de citas la cagó, con razón las locas culias como esta guatona estúpida se quedarán limpiando mierda de gato hasta el final de sus días.
Primero: la mayoría cree en el horóscopo, esas weas de las energías y demás estupideces hippies.
Segundo: la mayoría tapadas en tatuajes drogadictas y zurdas, es fácil cachar que lo son porque escriben perfectamente el "karamanés", es decir palabras culias como "resiliencia", "empatía", "prejuicios"
Tercero: hablan de puro salir a bailar (marakear), tomar y comer, es decir deben tener problemas de alcoholismo
Cuarto: en la descripción de sus perfiles pareciera que estuvieran retando a alguien, parten tirando mierda al mundo en la propia descripción de sus perfiles
Quinto: estos patrones se repiten en weonas desde los 23 hasta los 35
Sexto: como estará la wea que las únicas decentes que ví fueron una peruana y una boliviana
Conozco varias de la edad mía que están solteras y se les pasó el tren brígido
Princesas que a los 20 ni te meaban y se las daban de un diamante, pero pasando los 35 se terminan quedando con lo que dejó la ola, puros sacos de wea El tema es que con/sin hijos las weonas se afearon con cuática y engordaron como vacas.
Por eso pasado los 30 andan con el vestido en la cartera con cuatica
Guaton? peso 65 kgs. .
Corro, troto, y recorro en otras modalidades deportivas en un mes lo que tu en un año. Y minas tuve las minas que tu no tendrías ni en 5 vidas.
No es no entender bromas aweonao.
Es saber hacerla en el contexto correcto algo que los verdaderos asperger como ustedes no pueden discernir ni ponderar.
Hacen bromas estupidas, incoherentes y inofensivas prácticamente por compulsión y automatización (no se saben otra).
Una broma en el momento y en el tema indicado es muy bien recibida pero muchos wns acá llegan justamente a calmar sus frustraciones y traumas personales. En vez de contribuir y subirle el nivel al foro.
Lo transforman en un basural lleno de sus estupideces, prejuicios, trancas y etcétera.
Parecen standuperos baratos que creen que a todos les gustarán sus voladas seudo humorísticos ridículas, rascas, groseras y fomes.
No he presumido nada. Solo te respondí a ti. Acción y reacción.
Acá en el foro hay temas patéticos de wns mitómanos que presumen como pendejos perros nuevos incluso wns viejos. A mi edad no necesito presumir nada.
Nuevamente eres un wn básico qué no entiende el punto.
Te podría empapelar con fotos mias con minas ricas. Obviamente por privacidad no lo haré. No necesito demostrar nada.
Como tu no tienes minas o te cuesta proyectas en otros tus frustraciones y crees que otros también las tienen.
Es típico de incels y simps envidiosos frustrados tu actitud incrédula envidiosa.
Eres tu el que puso un gif infantil. Calentadose con una mina que para la mayoría es inservible y peor con un gif misógino. Eso indica aún más que no sabes tratar minas. Menos de ese tipos y menos entendiste el tema.
Solo te alcanzó para tirar una estupidez con un gif weon.
Saludos.
No se trata de vara alta, si a la larga estas minas lo dicen pa la tele no más.
Lo que pasa es que a cierta edad uno las ve pal rato no más, aparte, con el cuento del empoderamiento tienden a masculinizarse, y eso es poco atractivo.
Otro factor, las minas no se fijan en tu carrera, plata, apellido, facha,etc. Como bien dije, lo dicen para la tele no más, son weas accesorias.
Lo que realmente vale es lo que tú les hagas sentir, si ven que eres un weon pesado, narcisista, que eres indiferente a ellas y que las tratas como un ser humano, hermanos, tienen la mitad del pico adentro.
Si la mina está soltera es por:
1- Está llena de simps que se ponen por debajo de ella. En lenguaje femenino: no le calientas.
2-Los alfas (yo y los antronianos) no la pescan porque en su parada, la ven masculina, poco atractiva, etc.
Y tampoco caigan en el jueguito de estas minas, preguntando como monos resentidos “y tu ke tienes pa ofrecer? Jejejeej”
Lo peor que puede hacer es darles bolas con el jueguito de los candidatos.