• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena dice que a los 30 es dificil conseguir pololo

Lo dicen los wns guatones incels con la raja aplastada todo el día en el pc gamer o cabezas de músculo artificial con esteroides y anabólicos.
Por supuesto. Hago deportes de alto consumo calórico ✌🏻😁😉.
Post automatically merged:

Al lado tuyo corriendo seguramente sería como un keniata dejándote botado.
Conformate con la competencia de quien come mas completos o pizzas en poco tiempo. 😁
65kg eres pete el anguila o maratonista o un enano

Es que estás mujeres son una verdadera caricatura, pero fome, en la pega tuve drama con una comadre ya bordeando los 40 que porque la vi cagada de frío en un paradero le dije que se subiera al auto pero como se puso estúpida y princesa no la he rajado más. Ahora picada anda hablando weas y ante la supuesta relación mi respuesta fue que no me gustan las negras por su olor a axila y los bigotes.
Cuenta bien como fue el acoso, acá nadie te va a juzgar

Lo dicen los wns guatones incels con la raja aplastada todo el día en el pc gamer o cabezas de músculo artificial con esteroides y anabólicos.
Por supuesto. Hago deportes de alto consumo calórico ✌🏻😁😉.

Al lado tuyo corriendo seguramente sería como un keniata dejándote botado.
Conformate con la competencia de quien come mas completos o pizzas en poco tiempo. 😁
callao guarachi_20

Última edición:
Yo la sigo hace mucho en ig porque en su inicio era una página de una mina random que compartía datos de cosas económicas y convenientes

De un momento a otro su página se volvió demasiado influencer y la encuentro terriblemente insoportable, es demasiado florerito. La mina es fonoaudiologa y le empezó a ir bien con lo de ser influencer y hasta donde he cachado sólo se dedica a eso.

Hace poco estuvo de cumpleaños y hace la media weaaaa, la dura me da la impresion que pasa carreteando pero tiene que ser con todo "sino pa qué". Con razón no la toman en serio y no lo digo por ser machista si al final un hombre así de carretero tampoco es atractivo :ohno:
Fonoaudióloga y habla como las W...

no entendiste nada

Las minas se fijan en lo que tu proyectas, si eres jefe y tienes lucas, es accesorio, lo que realmente es atractivo para ellas es la dominancia que proyectas. En cambio, si eres un pusilánime incluso te faltarán el respeto, y si estas emperajado te cagaran con el profe del gym o con su amigo de la pega que les cae mal.

Y generar emociones no es lo mismo que hacerlas sentir bien, dentro de la seducción ni siquiera es un requisito hacer sentir bien a la mina, la idea es lo contrario.
Atractivos! eso estoy diciendo.
No en lo sentimental. Que decías tu u otro.
Emociones e intereses pasajeros y superficiales no en Sentimientos profundos.
El parecer va primero del ser para ellas.

"Las minas". Es muy general.
Si hablamos en términos ideologizados románticos si. Pero en el mundo real las minas actuales pueden que tengan s Chris Hemsworth de compañero de trabajo pero si su jefe es Donald Trump y le es más útil el viejo con cargo la mayoría optará por este último y no rl primero aunque el otro sea buena persona.
Otro más que se contradice s si mismo en un tema y me termina dando la razón.
Se nota que tienes poca experiencia y error de conceptos. Justamente la seducción se logra haciendo sentir "bien" a la otra persona.
Lo confundes con generar atracción. Que no es lo mismo.
Puedes ser el wn mas seguro pero si no tienes accesorios sociales ( cargo, plata, influencias, poder, y etc) solo servirás por un rato. La mayoría de hombres seguros son los que socialmente se ven resueltos no un wn cuentero que se las venda de canchero y seguro eso solo sirve para el rato. Después las minas te mandan a la mierda sino tiehes como sustentar esa falsa seguridad.
Tienes jn gran error de comprensión de lo que es la verdadera seguridad de un hombre.
El problema es que esa falsa seguridad que algunos hombres charlatanes utilizan es la que resulta en muchos casos y en las primeras instancias.
Los problemas vienen después.
Un verdadero hombre seguro es simple.
Como dice el dicho la simpleza es la mayor de las elegancias.
Un hombre seguro no se vende ni se marketea como tal. Lo demuestra desde lo más sencillo hasta lo más complejo.
Además muchos hombres son seguros debido a que se apoyan en su construcción social personal. Trabajo, dinero, físico , fama, y etcétera. Pero al perder todo eso o parte escencial de aquello pierden su seguridad. Eso lo he visto muchas veces. Se ven empresarios en quiebra o uniformados echados de sus instituciones u otros casos similares.
La seguridad verdadera es sicológica y conductual. Independiente de lo demás.
Chamullar o fingir una forma se ser segura o ganadora barata y falsa o sustentada en cosas. No es díficil.
Hombres plenamente seguros en este tiempo son los enfocados en mejorar y en sus propios proyectos. Eso es lo que más les llama la atención a una mujer. De hecho hace poco 2 conocidas mias ( exquisitas ambas) justamente me dijeron de forma separada eso de lo que hacía interesante un hombre.

eso no quita que no tienes peso de hombre
Me lo dice quien se llama gorila? 😄

Última edición:
Primero le pasa lo que a casi todas las minas. Se culea a la mitad de tinder y bumble pero no se la pololean.

Segundo tiene un perfil con bajo mercado. 30+ influencer, debe querer un pololo que se mame juntas todos los findes con sus amigos, feita pero producida. Debe costar encontrar hombres de 30+ que les interese eso.

La única esperanza que le veo a una weona así es que se case con uno de sus amigos maracos de closet, que le guste aparentar en las redes sociales, juegue padel y siga esa vida de tiktok a raja tabla. En el ámbito sexual cada uno por su lado saltando de poronga en poronga ad eternum.
Así vende la pomada del matrimonio que es lo que al final les urge a estás weonas, finge una relación con sus dramas para tener algo que subir a sus historias y tiene un weon que la acompañe a todas esas pendejadas que les gusta alumbrar.
El magno problema es cuando a estás weonas se les ocurre tener hijos.

No pude escuchar más de 30 secs :ohno:

Ver una mina de 30+ con complejos de lola es vergonzoso, quizás por eso le "cuesta" encontrar pareja, porque es una loca y attention whore qlia, o una insufrible de mierda con síndrome de Peter pan.

La otra vez haciendo deporte conocí a una mina maomenos de 35 años que estaba soltera sin hijos, conversamos caleta me dió su IG y al día siguiente la saludé por mensajeria interna y la wna me dejó en "visto". Me importa un pico ahora, pq volví con mi polola hace poco, pero es increíble que minas de 30+ en ad portas que se les vaya el tren, aún este con el complejo de princesa y hacerse de rogar... yo no estoy pa esas weas de estar insistiendo por un saludo y tampoco me interesa simpear :hands:

Si eres mujer, tienes +30 años y estás soltera, es altamente probable que el del problema seas tú.

Última edición:
Imposible que las tenga. Tuve muchas minas. Soy un wn ya recorrido no un pendejo perro nuevo como tu, y como tu comentario con ese gif lo demuestra.
Esa wea de "echar la talla" es una chiva barata y ultra vieja.
Saludos.

TUVE MUCHAS MINAS. SOY UN WN YA RECORRIDO.-

493cad8d2c37fa8193924113802a1d4a.jpg

TUVE MUCHAS MINAS. SOY UN WN YA RECORRIDO.-

493cad8d2c37fa8193924113802a1d4a.jpg
Exactamente mi estimadísimo Sandokan. Este negro qliao auquenido se cree todologo y canchero de las pampas, el cual siempre defiende su tierral qliao Nortino horrendo y deprimente.

Por otro lado, es rico ver como las mujeres después de los 30 se pegan en manzo conchazo de hocico con la muralla llamada "realidad". Esta weona es un vivo ejemplo de eso...

Guaton? peso 65 kgs.
🤦🏻‍♂️😆.
Corro, troto, y recorro en otras modalidades deportivas en un mes lo que tu en un año. Y minas tuve las minas que tu no tendrías ni en 5 vidas.
No es no entender bromas aweonao.
Es saber hacerla en el contexto correcto algo que los verdaderos asperger como ustedes no pueden discernir ni ponderar.
Hacen bromas estupidas, incoherentes y inofensivas prácticamente por compulsión y automatización (no se saben otra).
Una broma en el momento y en el tema indicado es muy bien recibida pero muchos wns acá llegan justamente a calmar sus frustraciones y traumas personales. En vez de contribuir y subirle el nivel al foro.
Lo transforman en un basural lleno de sus estupideces, prejuicios, trancas y etcétera.
Parecen standuperos baratos que creen que a todos les gustarán sus voladas seudo humorísticos ridículas, rascas, groseras y fomes.
Yo veo a un imbécil, que necesita validarse ante toda la gente que el mismo denomina como inferiores.
¿Contradicción? ¿Proyección? ¿Sacoweismo?

Decanto por la última.

Volver