LuckyVictoriano
Maricon
He aquí a otra maraca con complejos de princerda que se jura buena y se cree premio
Pero ser soltera es diferente a tener sexo (?)
A otro perro con ese hueso
Post automatically merged:
Muchos llegan a ese corral, a fuerza de haber visto como el ser excepcionales tampoco les garantiza un apice de zorra, ni un pixel de teta
-----‐----¿Para que el desgaste de autopulirse, para que tanto esfuerzo en tratar de ser un espartano, cuando miran como por enfrente de ellos pasa el brayatan maicol caminando abrazado y agarrándole el poto a la mansa perra?-------------
Tu primer punto de hecho se refiere al por qué hay hombres con plata que les cuesta ligar ( hay más de los que creen )
- Lo otro es bastante sencillo, estás cometiendo un error que de hecho hace que sientas celos de los brayan y maicols :
-Los espartanos se pulian para si mismos, con el fin de ir a la guerra-
Mientras el maicol se jura choro, el espartano es choro.
Mientras el maicol se hace el duro , el espartano es duro.
Mientras el maicol no se puede bañar si no hay agua caliente, el espartano se baña todos los días con agua fría y en pleno invierno.
pulete tú mismo con el fin de enfrentar el día a día* y lo demás viene por añadidura.
* te lo digo por experiencia . desde que mi papá murió de repente , yo tuve que mentalizarme en dejar de lado las niñerías lo más rápido posible para enfrentar al mundo , además de por min, para mi mamá ( no contámos realmente con nadie más ).
Me fue y me es casi una wea de supervivencia. No me gusta pelear , no me gusta hacer ejercicio , no me gusta el agua fría, pero ahí estoy .
Dicho sea de paso que he obtenido interés femenino del que jamás hubiése pensado.
Debe ser mente y cuerpo compare
Última edición:

este foro es ejemplo de eso, su tiempo libre lo usan en mirarnos y hablar de nosotras