• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena dice que a los 30 es dificil conseguir pololo

A las tontonas post 30 le cuesta conseguir pololo por qye con tanta mierda feminista, deconstructivista, progresita terminaron por espantar a los hombres, es eso

Además esta loca se ve reguleque, media fofa, debe tener el ego por las nubes, insoportable con sus cagas de preferencias políticas, onda estas típicas weonas que icen "lo personal es político", osea no tiene por donde, la única opción que tiene esta comadre es engatusar a un ñuñoino con baja testo que sintonice con ella y su movida progre pero seguramente no quiere eso, seguramente quiere un hombre bien varonil pero estos últimos no andan detrás de treintonas progres seguidoras de Natalia Valdevenito

El hombre ya no tiene masculinidad, mucho princeso bueno para el play. En las pegas se ve lo mismo, no tienen aguante, tiran la toalla al toque, penca la generación ql. Las minas en cambio se han vuelto más power, van al gym, buen pasar económicos, buen nivel de estudio, etc.
concuerdo contigo, en mi pega actual, un wn renuncio a las dos semanas porque no le gusto el jefe..
0 tolerancia a la frustracion

antiguamente los hombres se cambiaban la edad para ir a la guerra si eran muy jovenes. incluso algunos se suicidaban por no poder ir
hoy son una tropa de cobardes

pero tambien es un concepto errado el hecho que las minas no quieran tener una relacion, porque son autosuficientes. al reves, deberias tener una relacion cuando no necesitas a nadie.. porque sino. transformas a tu pareja en una papiro de requerimientos, sobre todo economicos. Esta lleno de minas depresivas porque pensaron asi, y terminan solas y llenas de gatos

Tener más de 30 años y tener tik tok espantaria a cualquiera.

La vieja es entera de aweoná, debe ser de las típicas redflags con patas que se excusan diciendo: es mi forma de ser ser tan directa y sincera :retard:

Veo que existen 2 polos de mujeres en ese segmento:

- Las gold digger, huecas de mente y superficiales. Materialistas a cagar. Normalmente fachas
- Las idiotizadas con el progresismo y sus infinitas causas que apoyan. Obviamente woke

Comun denominador, ambas se quejan que somos básicos.
Entremedio están las que ya tiene la tarea hecha, y las fionas exigiendo de todo.

Uno, chileno gris promedio, tan solo pide un sano intermedio, y en especial estar en paz.
Tan dificil que resulta hallar el equilibrio.

Se sabe, conozco minas de esa edad y se pasan quejando que los weones pasan estresados, buenos para las pastillas, los pitos, buscan tapar inseguridades joteandose otras minas más ingenuas (cabras chicas), malos para la pega, tienen que hacer de mamá del wn y un largo etc. Las minas descueran al wn.

Hay varias minas que tienen buen pasar y por eso están solas, además si encuentran un wn que se les hace pasable, se dan cuenta que es cafiche, tienen que pagarles todo :lol2:.

El hombre ya no tiene masculinidad, mucho princeso bueno para el play. En las pegas se ve lo mismo, no tienen aguante, tiran la toalla al toque, penca la generación ql. Las minas en cambio se han vuelto más power, van al gym, buen pasar económicos, buen nivel de estudio, etc.

Dicen que es una supuesta hipergamia, pero no va por ahí, simplemente las minas se han vuelto más pro y los weones más femeninos, delicaditos, flojonazos. Por lo mismo también han generado más trastornos psiquiátricos, adicciones y estilo de vida Peter pan.
Post automatically merged:

Pero eso es sexo nomas, tener una relación implica otras cosas, sobretodo intimidad y compromiso.

El sexo no es malo, no hay que hacerlo ver cómo algo malo, es más pasional pero es natural a la especie humana.
En cierto sentido tienes razon, posiblemente hace 2 años era asi tal cual, sin embargo la culpa no la tienen toda los hombres.

El mismo feminismo daño tanto a las mujeres al punto de que perdieran su identidad, lamentablemente las mujeres no saben lidiar con el poder que hoy se les da no tienen la madures ni la capacidad mental necesaria para tomar buenas decisiones. Estan sumamente sobreprotegidas por las leyes y la sociedad, con un libertinaje extremo al punto de tener la libertad de humillar a un hombre en publico sin miedo a recibir ninguna reprimenda diferente es el caso del hombre que ante cualquier cosa te quieren mandar preso.

Todo acto tiene consecuencias ahora si bien es cierto aun hay simp estan poco a poco disminuyendo, muchos hombres ya se dieron cuenta que es un mal negocio comprometerse con una mujer y han comenzado a rechazarlas.

Honestamente no me gusta como se esta volviendo el panorama, sin embargo yo mismo he podido darme cuenta que tengo muchas mas alternativas y que no necesito de una mujer para ser feliz estoy tranquilo me ahorro muchos problemas a la vez junto mas dinero tambien.

Lo mas importante es cuidarse tener metas y esforzarse por salir adelante la mujer ya esta perdida ella misma se hundio al demostrar lo mas bajo de ser.

Se sabe, conozco minas de esa edad y se pasan quejando que los weones pasan estresados, buenos para las pastillas, los pitos, buscan tapar inseguridades joteandose otras minas más ingenuas (cabras chicas), malos para la pega, tienen que hacer de mamá del wn y un largo etc. Las minas descueran al wn.

Hay varias minas que tienen buen pasar y por eso están solas, además si encuentran un wn que se les hace pasable, se dan cuenta que es cafiche, tienen que pagarles todo :lol2:.

Dicen que es una supuesta hipergamia, pero no va por ahí, simplemente las minas se han vuelto más pro y los weones más femeninos, delicaditos, flojonazos. Por lo mismo también han generado más trastornos psiquiátricos, adicciones y estilo de vida Peter pan.

Pero eso es sexo nomas, tener una relación implica otras cosas, sobretodo intimidad y compromiso.

El sexo no es malo, no hay que hacerlo ver cómo algo malo, es más pasional pero es natural a la especie humana.
En cierto sentido tienes razon, posiblemente hace 2 años era asi tal cual, sin embargo la culpa no la tienen toda los hombres.

El mismo feminismo daño tanto a las mujeres al punto de que perdieran su identidad, lamentablemente las mujeres no saben lidiar con el poder que hoy se les da no tienen la madures ni la capacidad mental necesaria para tomar buenas decisiones. Estan sumamente sobreprotegidas por las leyes y la sociedad, con un libertinaje extremo al punto de tener la libertad de humillar a un hombre en publico sin miedo a recibir ninguna reprimenda diferente es el caso del hombre que ante cualquier cosa te quieren mandar preso.

Todo acto tiene consecuencias ahora si bien es cierto aun hay simp estan poco a poco disminuyendo, muchos hombres ya se dieron cuenta que es un mal negocio comprometerse con una mujer y han comenzado a rechazarlas.

Honestamente no me gusta como se esta volviendo el panorama, sin embargo yo mismo he podido darme cuenta que tengo muchas mas alternativas y que no necesito de una mujer para ser feliz estoy tranquilo me ahorro muchos problemas a la vez junto mas dinero tambien.

Lo mas importante es cuidarse tener metas y esforzarse por salir adelante la mujer ya esta perdida ella misma se hundio al demostrar lo mas bajo de ser

igual hay que considerar que la maternidad llama a muchas mujeres, quizas no a todas, pero a muchas si.

OK, con los primeros segundos de este video ya se puede confirmar absolutamente:

Esta conchetumare realmente insufrible ya cagó como prospecto de pareja para cualquier weon que tenga "algo" de autoestima y un mínimo de respeto propio.
la weona es yoyoyo

Lo mas importante es cuidarse tener metas y esforzarse por salir adelante la mujer ya esta perdida ella misma se hundio al demostrar lo mas bajo de ser.
Y así debe ser.

Dicen que uno debe buscar pareja recién cuando ya no se necesita una, llevarlo meramente como un complemento cuando estás en tu pulida mejor versión.

De esa manera, te aseguras que no interrumpan tu camino dándote problemas, perdiendo dinero o enfoque en ti mismo. Además, te permite trabajar tu autoestima y tu dependencia emocional.

En último caso, si ya estás lo suficientemente desarrollado y en tu mejor versión, y aún así te dejan, tendrás el cómodo colchón de vivir bien y con las cosas logradas, y con mayor chance de encontrar a otra persona, es decir, win-win para ti.

Saben lo que me asombra, el otro día abrí tinder para webiar y hay hartas wnas de mas de 30 solteras y algunas bien potables.
Pero el problema es que a) están pidiendo el príncipe azul o un actor de Hollywood b) Se ponen altiro a la defensiva y dicen que son izquierdistas, agnostica, y no aceptan nada mas c) ponen un montón de requisitos para tener "el privilegio de hablar con ellas",etc
Luego de desinstalarlo , me preguntaba como wnas que ya vienen de vuelta, que en teoria deberian ser super flexible y tolerante para encontrar pareja o un compañero son capaces de pedir tantas weas. La kagaron

Saben lo que me asombra, el otro día abrí tinder para webiar y hay hartas wnas de mas de 30 solteras y algunas bien potables.
Pero el problema es que a) están pidiendo el príncipe azul o un actor de Hollywood b) Se ponen altiro a la defensiva y dicen que son izquierdistas, agnostica, y no aceptan nada mas c) ponen un montón de requisitos para tener "el privilegio de hablar con ellas",etc
Luego de desinstalarlo , me preguntaba como wnas que ya vienen de vuelta, que en teoria deberian ser super flexible y tolerante para encontrar pareja o un compañero son capaces de pedir tantas weas. La kagaron

Exacto, me llama mucho la atención eso (particularmente cuando he estado con caña de pescar en las apps de citas).

La lista de supermercado completa que hay de exigencias de parte de las minas, de forma transversal (sin importar si son ricas, bonitas o si son adefesios), y que uno les diga:
Ya, OK, ¿y tú ofreces a cambio? para que quedemos a mano.
Y curiosamente, después de eso se va ladera abajo la dinámica con la socia en cuestión

faltaron las veganas

mañosas qlas, ni ahí con NO comer carne o queso para que una maraca no se moleste

moda de mierda

EVF227LXsAA0cAV.jpg

Mira esas fuentes callamperas weón oh! :ohno:

Te las quisiste dar de 100tifiko a puro blah blah y tirando links al peo. Te convenciste a ti mismo que habías puesto la pishula sobre la mesa :jajahisteria:

NINGUNO de tus links es un estudio científico, son puros artículos de opinión e interpretativos, algunos de hecho toman como fuente otro artículo de la misma tendencia pero en inglés. Osea ni siquiera se molestaron en ir a la fuente directa, al paper en Pubmed o alguna revista indexada.

Para mas recacha se nota que ni siquiera leíste tus cagas de artículos dignos de revista panfletera de los días domingo, dignos de tema de conversación en algún matinal, porque NINGUNO concluye categóricamente que exista la relación entre ducha de agua fría y el aumento de testosterona. Es más, algunos hablan de estudios que demuestran lo contrario :lol2:

Puta que eres weón, y me sacas el horóscopo en cara mas encima... Está claro que en tu caso el awa laita te dejo weón y te dió mucha PERSO:lol3:

Saludos cordiales

Más allá de andar llorando por links callamperos como buen todólogo de esta pocilga.... No weon, es cierto

Dúchate con agua fría hasta en invierno y notarás la diferencia en tu carácter ( y permear tu carácter te hace mostrar otras cualidades del gusto femenino , que es al final la wea que quiéres ).

Otra cosa ,Incluso, cuando hace más frío que la ctm, yo solo ando con un cortaviento y era , porque el frío ya no me "afecta" ( no me hace sentir la necesidad de abrigarme como antes ). Otra cosa, ya no me enfermo ( o sea, me sale la congestión normal por el frío, pero no llego a resfriarme ,a toser, nada ).

Prueba una semana y escribe cómo te fue

Última edición:
Sobre el tema, he escuchado harto a esta señora (https://m.youtube.com/@ramseyferrero79) más las reflexiones propias a lo largo del tiempo he concluido lo siguiente:

Las mujeres están exigiendo altos estándares en los hombres, cuando ellas nos son capaces de cumplir los nuestros. Una mujer en sus 30+, probablemente divorciada y con hijos, poco autocuidada, etc. exigiendo un hombre que resuelva, que les cumpla los caprichos (aka: no sea cagado), cariñoso, divertido, que se cuide, que tenga casa y auto, que no le importe cuidar hijos ajenos, etc... No hay proporcionalidad y sumale que el matrimonio no es buen negocio para el hombre.

Las mujeres al ser seres que viven mucho de que dirán el resto (sobre todo su entorno femenino), empiezan a valorar la estabilidad a una edad tardía, cuando empiezan a notar que todas sus amigas están formando familias y ella se está convirtiendo en la vieja solterona. A esas alturas de la vida, no le queda más que iniciar una búsqueda desesperada, a ver si logra encontrar al hombre bueno que había desechado en sus 20+, pero este último decidió hace rato sentar cabeza o ya no está interesado en hacerlo.

El hombre tiene una ventaja y es el tiempo, si quiere, puede estar soltero hasta los 50 y emparejarse con alguien de 20-30, pero no al revés, las mujeres el atractivo y la capacidad de engendrar les llega hasta los 29-35. Después de esa edad, si están solteras, es una tremenda red flag pq seguramente estará llena de trancas, bodycount alto, riesgo de peligro en el embarazo y físicamente, no será la misma que la de una de 20.

Por la misma razón, el hombre "de alto valor" se puede dar el lujo de tener hartas parejas y escoger, porque tiene opciones, la edad avanzada lo hace más interesante pq en ese entonces goza de buena situación económica, madurez y la biología estará a su favor, la mujer no.

En serio, recomiendo que vean los videos del link que puse en el primer párrafo, y empezaran a cachar que el feminismo está en declive, y todas las mujeres de 30+ que se compraron ese panfleto están todas cagadas.

Las minas rara vez son congruentes con las weas que dicen vs lo que quieren.

- En el fondo la gran mayoría son flexibles, tolerantes y sumisas ... pero no contigo ; si con leónidas -

dale vueltas a esta frase,ponla en diferéntes perspectivas y sácale provecho

Pd: leónidas solo como referencia nada más, no se me ocurrió otro weon ( ni al metro con que es rey, un wn importante , es interpretado por Gerard Butler, es musculoso , qué se yo )

Puta me llega fuerte el tema, pero es que donde cresta conoces a alguien?

Yo no salgo, no carreteo, no tomo no fumo, no tengo tinder.
Básicamente vivo en una cueva aislada del mundo, entonces es difícil conocer alguien con tus mismos intereses o valores. Salir es tener que soportar zorrones que te dicen el mismo discurso, estudiantes de ingeco, que te dicen "juntémonos un día en mi depto hablamos con más calma" como si una fuera weona, no te vas a meter al depto de alguien que no conoces.

Por eso asumí el camino de Zeus como el gran maestro Hitman y estoy en celibato total

Bueno, así es la vida no más pues mija, nada que hacerle, el que no arriesga no cruza el río, hasta los hombres nos exponemos a peligros cuando queremos tener algo de acción, pero en el peligro está la diversión

Además con esa predisposición negativa encasillando de inmediato a la gente no vas a llegar ni a la esquina, osea estás igual que la weona del vídeo quejándose de que todos son demasiado "pencas" para ella, por que esto y por que lo otro, no te queda otra que desweonizarte no más

Volver