• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena dice que a los 30 es dificil conseguir pololo

Dejemos de citar a @Duende Magico wn :lol2:

Va a a quedar muy loquita con la vorágine de sapiencia masculina :mina:

Agarremos Pal webeo en cambio a la Sailor Chemical :sisi:

Jajajajajajaja. Apostaría lo que no tengo a que la Cilantra Duende no cambiará de opinión por más consejos que los sapientes aldeanos le entreguen. Ella seguirá con la idea fija que los hombres valen callampa y obviando el hecho que el único punto común entre todos esos chimbirocos callamperos y ella es que justamente es ella quien los selecciona.

Me he dado cuenta que muchas "mujeres" de acá, se compraron el discursito misandrico de la famosa tatita_2008, ahora son todas bonitas, rubias y de " alto valor "jajajaj

Quizá lo son. Y es lo más seguro: linda con complejo de princesa queda sola para criar mininos.

Me he dado cuenta que muchas "mujeres" de acá, se compraron el discursito misandrico de la famosa tatita_2008, ahora son todas bonitas, rubias y de " alto valor "jajajaj
buen post, aunque ni putísima idea de a quién rechuchatumadre te refieres con tatita_2008 pero buen uso de conceptos 10/10, mi príncipe.

:blahblah::blahblah::blahblah: otro papiro que dice que no les interesa nada de las mujeres, pero trata sobre nosotras.

Si a usted le afecta que manifieste las contradicciones y lo emocionales que son, no me cite :conejo:

Yo solo me entretengo ver a los seres "racionales" gastando su "valioso tiempo" de perfeccionamiento en liberar las emociones que les provoca las mujeres que dicen no interesarles
Weona down, literalmente puso "y de adonde sacas que a nosotros no nos interesan las mujeres, no somos mgtow, una cosa es criticar a las mujeres por sus estupideces recurrentes otra cosa es que no nos interesen."

:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

Que un hombre valga callampa nunca ha sido un "filtro" para las minas.

Nunca he conocido alguna que diga : " terminé con el Weon porque valia callampa". :lol2:
Porque precisamente esos les gustan, los callamperos y que valgan callampa.

Luego irán y te dirán que no, y que en realidad buscan que les entreguen "emociones fuertes".

Después uno va como hombre decente, analiza tamaña estupidez, y no le encuentra sentido a sufrir por sufrir, a vivir una mala vida porque sí.

En fin, féminas. :cafe3:

Weona down, literalmente puso "y de adonde sacas que a nosotros no nos interesan las mujeres, no somos mgtow, una cosa es criticar a las mujeres por sus estupideces recurrentes otra cosa es que no nos interesen."

:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

Yo creo que la sis se quiso hacer la astuta no más omitiendo esa parte de mi comentario,

Onda "jijiji que seca soy amika mira como agarro pal webeo a estos machitos del antro jjijijij en serio mira como los tengo weona jijiji"

:mina:

Bonita y rubia si , valor no se

Que un hombre valga callampa nunca ha sido un "filtro" para las minas.

Nunca he conocido alguna que diga : " terminé con el Weon porque valia callampa". :lol2:
Quizás que señoritas conoces tú, yo si lo he escuchado varias veces.

Me aburri, y como dice don @Silvestre1977 no voy a cambiar de opinión, ya tuve varias experiencias con hombres y terminé de darme cuenta que son como el hoyo. No importa lo buena que seas con ellos.

Al que está preocupado por si nunca vas voy a tirar con nadie, no me interesa mucho. No tengo tula por lo tanto no pienso en tirar el 90% del día. Y si llegase algún día a tener una relación sentimental con alguien no creo que sea con hombre.
Chaito

Conocer tu futura pareja en una junta de inversionistas ? Ajaajja las weas que uno tiene ver wn.Imaginate, estar en una mesa redonda con los wns más ricos de chile, onda así con luksik, el hijo de Piñera y algún nieto del tata y estén viendo cómo competir con el litio argentino y está wna aparezca y ande ventilando sus problemas sentimentales para que la pesquen ajajaj

Quizá esos primeros 4 tranquilos que conociste eran decentes.
Pero para llegar a coincidir dos personas en la misma onda, con los mismos valores y compatibles es difícil.

Osea que esos 4 tranquilos se casaron y separaron, causa de la separación? No lo sabemos probablemente querían seguir webiando y no pudieron con la monogamia. Osea al final del día los 10 terminaron buenos para el webeo
por lo que supe solo uno sigue casado,
la gente hoy en dia se separa porque el "enamoramiento" se acaba; antes no era asi.
hoy en dia el 80% de los matrimonios se separa por voluntad de la mujer, no del hombre
el hombre es feliz haciendole frente a lso problemas, a la falta de plata, a la crianza de los hijos, construyendo su casa ...
la mujer no., la mujer sigue su instinto y emocionalidad. si un dia se despierta y dice que no es feliz, se separa igual.

Bonita y rubia si , valor no se

Del total gusto del antroniano moreno y mechas tiesas. Vaticino un aumento en las dickpics recibidas vía Conversación.

Me aburri, y como dice don @Silvestre1977 no voy a cambiar de opinión, ya tuve varias experiencias con hombres y terminé de darme cuenta que son como el hoyo. No importa lo buena que seas con ellos.

PLW. En estos casos detesto/odio/aborrezco (No homo) tener la razón. Pruebe con un guatón antroniano quitado de bulla, ahí le va a atinar medio a medio.

Y si llegase algún día a tener una relación sentimental con alguien no creo que sea con hombre.

Ah. No. Un trapito por último, pero fémina mala idea.

Oye que chucha estas minas weón, tienen un ego por las nubes. Al menos la otra estaba un poco más pasable, pero esta wna me recordó a la bebé dinosaurio. 😆

Y qué es esa weá de encontrar a alguien bacán en una junta de accionistas🤣😅 qué diga que quiere un weón con plata y listo.

Están apareciéndo muchas weonas así. En poco veremos a la chanchita Cony Valdés haciéndo un video cómo estos.
:risa:

Me pasa igual, soy guapa pero los hombres no avanzan en la conquista, igual soy regodiona para que vamos a andar con cosas, y con justa razon pido solo lo equivalente a lo que entrego, que es bastante.

Ahí se nota que vives en un mundo de fantasía.

Una mujer no puede entregar mucho o bastante, una mujer solamente puede entregar 3 cosas:

Belleza, juventud y pureza

Al mismo tiempo, una mujer que tiene las 3 cosas es un unicornio, no existe.

Realmente no importa cuantos logros profecionales, cuantas carreras o cuanta plata tengas, lo unico que importa es si puedes ofrecer al menos 2 de las 3 de la lista.

Ahí se nota que vives en un mundo de fantasía.

Una mujer no puede entregar mucho o bastante, una mujer solamente puede entregar 3 cosas:

Belleza, juventud y pureza

Al mismo tiempo, una mujer que tiene las 3 cosas es un unicornio, no existe.

Realmente no importa cuantos logros profecionales, cuantas carreras o cuanta plata tengas, lo unico que importa es si puedes ofrecer al menos 2 de las 3 de la lista.
Cuál sería la triada masculina ?

Plata, altura ... liderazgo/ resolvedor ?

La diferencia es que las mujeres no nos conformamos con 2 de las 3 :cafe3:

:burlones:

Igual creo que sí importa tener una carrera, para al menos escribir profesional :huy:

------

Hablando en serio, puede ser que los hombres busquen belleza, juventud y pureza ; pero un hombre así no está pensando en los valores ni menos en la educación de su descendencia.

Y, por mi parte, no me interesa un hombre que solo piense con el pene y busque solo una mujer que lo consienta. Todos son así, qué te haría especial si piensas, buscas y haces lo mismo que el resto ?

Un hombre que ADEMÁS se preocupe que dicha mujer será una buena madre para sus hijos, dice mucho sobre la clase de padre que será y el tipo de relación que aspira tener.

Porque la mujer puede tener esas tres características y ser una puerta, incapaz de acompañar a tu hijo cuando le enseñen Pitágoras en la escuela, o, como la mayoría, sin el interés de hacerlo porque es más importante aplicar Pitágoras para ganar dinero que enseñárselo a su propio hijo.

Ahí fallan muchos. Por eso, hoy ya ni los hijos importan a la hora de separarse o divorciarse, y terminan siendo monedita de cambio o pelotas de tenis.

Las mujeres eligen mal cuando se van con el Byron, aaah, pero cuando el hombre elige a la Medusa, todas las mujeres son iguales :grito:

Y sí, estamos claros de que el mundo está lleno de Byrons y Medusas, pero ... nadie dijo que sería fácil :menanihands:

Cuál sería la triada masculina ?

Plata, altura ... liderazgo/ resolvedor ?

La diferencia es que las mujeres no nos conformamos con 2 de las 3 :cafe3:

:burlones:

Igual creo que sí importa tener una carrera, para al menos escribir profesional :huy:

------

Hablando en serio, puede ser que los hombres busquen belleza, juventud y pureza ; pero un hombre así no está pensando en los valores ni menos en la educación de su descendencia.

Y, por mi parte, no me interesa un hombre que solo piense con el pene y busque solo una mujer que lo consienta. Todos son así, qué te haría especial si piensas, buscas y haces lo mismo que el resto ?

Un hombre que ADEMÁS se preocupe que dicha mujer será una buena madre para sus hijos, dice mucho sobre la clase de padre que será y el tipo de relación que aspira tener.

Porque la mujer puede tener esas tres características y ser una puerta, incapaz de acompañar a tu hijo cuando le enseñen Pitágoras en la escuela, o, como la mayoría, sin el interés de hacerlo porque es más importante aplicar Pitágoras para ganar dinero que enseñárselo a su propio hijo.

Ahí fallan muchos. Por eso, hoy ya ni los hijos importan a la hora de separarse o divorciarse, y terminan siendo monedita de cambio o pelotas de tenis.

Las mujeres eligen mal cuando se van con el Byron, aaah, pero cuando el hombre elige a la Medusa, todas las mujeres son iguales :grito:

Y sí, estamos claros de que el mundo está lleno de Byrons y Medusas, pero ... nadie dijo que sería fácil :menanihands:

Antes de leerte necesito saber que edad tienes, cuanto pesas y por cuantos picos has pasado.

Es para saber si eres digna o no de tomarte en serio.

Volver