• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena dice que a los 30 es dificil conseguir pololo

Sobajéale más la callampa al incel mgtow ese :gaiatula: pero ahora con la lengüita.

Con esa boquita besas a tu madre :omg:
Post automatically merged:

Oye que chucha estas minas weón, tienen un ego por las nubes. Al menos la otra estaba un poco más pasable, pero esta wna me recordó a la bebé dinosaurio. 😆

Y qué es esa weá de encontrar a alguien bacán en una junta de accionistas🤣😅 qué diga que quiere un weón con plata y listo.

Están apareciéndo muchas weonas así. En poco veremos a la chanchita Cony Valdés haciéndo un video cómo estos.
:risa:

En el caso de esa cabra mas que egocentrismo yo la veo media perdida no mas

De todas formas aunque media federica igual hay probabilidad de que encuentre a la persona que le gusta mucho mas fácilmente que un hombre, si estas locas estan solas es por que son weonas no mas, tienen muchas posibilidades pero no quieren mover la raja y esforzarse lo mínimo,

Última edición:
"todas locas, todos mentirosos" webonas y weones hablando de que "TODOS" están mal menos ellos, cuando uno ve al mundo así generalmente el piteado es uno ...consejo ...vean un profesional...no, no una ñiau astral que les lea las líneas del orto, me refiero a uno de verdad...y dejen las redes, esas webadas están 24/7 tirando basura para polarizar a la gente

Que acertado posteo amigazo, los "todos menos yo", entre las mujeres se da mucho ese fenómeno, entre hombres también, a la mujer se le suma su victimismo existencial, "todos son malos conmigo", "siempre soy la victima", en fin, con esas nada que hacer, esa postura les es muy cómoda

A las tontonas post 30 le cuesta conseguir pololo por qye con tanta mierda feminista, deconstructivista, progresita terminaron por espantar a los hombres, es eso

Además esta loca se ve reguleque, media fofa, debe tener el ego por las nubes, insoportable con sus cagas de preferencias políticas, onda estas típicas weonas que icen "lo personal es político", osea no tiene por donde, la única opción que tiene esta comadre es engatusar a un ñuñoino con baja testo que sintonice con ella y su movida progre pero seguramente no quiere eso, seguramente quiere un hombre bien varonil pero estos últimos no andan detrás de treintonas progres seguidoras de Natalia Valdevenito
Saben lo que me asombra, el otro día abrí tinder para webiar y hay hartas wnas de mas de 30 solteras y algunas bien potables.
Pero el problema es que a) están pidiendo el príncipe azul o un actor de Hollywood b) Se ponen altiro a la defensiva y dicen que son izquierdistas, agnostica, y no aceptan nada mas c) ponen un montón de requisitos para tener "el privilegio de hablar con ellas",etc
Luego de desinstalarlo , me preguntaba como wnas que ya vienen de vuelta, que en teoria deberian ser super flexible y tolerante para encontrar pareja o un compañero son capaces de pedir tantas weas. La kagaron
Tener más de 30 años y tener tik tok espantaria a cualquiera.

La vieja es entera de aweoná, debe ser de las típicas redflags con patas que se excusan diciendo: es mi forma de ser ser tan directa y sincera :retard:

Eso mismo, ahora hay mucha weona atencional que comparte weas de redes sociales como publicaciones con indirectas o donde se graban haciendo weas, pero puro llamar la atención. Ni siquiera pueden ser piolas, tienen que creerse el hoyo del queque y ni siquiera muestran el poto.

Son muy mojigatas también porque cuando se jactan de ser putas o de comerse a cualquiera después se ofenden cuando les dicen sueltas o atencionales.

Última edición:
Eso mismo, ahora hay mucha weona atencional que comparte weas de redes sociales como publicaciones con indirectas o donde se graban haciendo weas, pero puro llamar la atención. Ni siquiera pueden ser piolas, tienen que creerse el hoyo del queque y ni siquiera muestran el poto.

Son muy mojigatas también porque cuando se jactan de ser putas o de comerse a cualquiera después se ofenden cuando les dicen sueltas o atencionales.
me pasa, a veces salgo con una vecina a wear , le tengo que quitar el cel para que deje de subir weas , literal;se le activa 1 neurona y hace envivos como loco y saca miles de foto para demostrar que esta weando ,la wea desagradable

me pasa, a veces salgo con una vecina a wear , le tengo que quitar el cel para que deje de subir weas , literal;se le activa 1 neurona y hace envivos como loco y saca miles de foto para demostrar que esta weando ,la wea desagradable
para la ql es más importante alumbrarse con lo que está haciendo, más que disfrutar el momento.

Es obvio que la mina debe tener una fila de weones joteandola, hasta la mina más penca los tiene, lo demás es ser iluso.

El tema que la mina no tiene niun wn que salve como Pareja, ese es el punto.

Y se ve mucho, yo conozco médicas, vete, enfermeras, kinesiología y todas son ricas y están solteronas, y jotes no les faltan, feas no son.

Algunas dicen que descartan a los inmigrantes porque son flojonazos y cafichentos.

Además estás minas tampoco quieren un wn separado con crisis de los 40 y lleno de pensiones de bendiciones repartidas por ahi, así que la tienen muy difíci en encontrar un buen prospecto. Incluso dicen que cuando encuentran uno, termina siendo gay.

Yo creo que Chile en niveles de soledad no debe estar tan lejos de Japón o EE.UU, se nota mucho.

Es obvio que la mina debe tener una fila de weones joteandola, hasta la mina más penca los tiene, lo demás es ser iluso.

Y se ve mucho, yo conozco médicas, vete, enfermeras, kinesiología y todas son ricas y están solteronas, y jotes no les faltan, feas no son.

Algunas dicen que descartan a los inmigrantes porque son flojonazos y cafichentos.

Además estás minas tampoco quieren un wn separado con crisis de los 40 y lleno de pensiones de bendiciones repartidas por ahi, así que la tienen muy difíci en encontrar un buen prospecto. Incluso dicen que cuando encuentran uno, termina siendo gay.

Yo creo que Chile en niveles de soledad no debe estar tan lejos de Japón o EE.UU, se nota mucho.
Seguro vos como buen regetonero, fan de malulma , dady flayte , pailita y otras weas hediondas de ordinaraias debes tener a un grupo de chanas q andan dettas tuyo jajajajajajj

Yo por mi parte Ni ahi con estas putas attention whore de internet total igual se terminan quedando con weones sin ningun brillo , del monton ,ignorantes, chabacanos, regetoneros, frivolos, viciosos jajajajjaaj mientras q el weon al q admiraban de verdad... el culto, el varonil, el con buenos gustos feliz de la vida :hands:

Seguro vos como buen regetonero, fan de malulma , dady flayte , pailita y otras weas hediondas de ordinaraias debes tener a un grupo de chanas q andan dettas tuyo jajajajajajj

Yo por mi parte Ni ahi con estas putas attention whore de internet total igual se terminan quedando con weones sin ningun brillo , del monton ,ignorantes, chabacanos, regetoneros, frivolos, viciosos jajajajjaaj mientras q el weon al q admiraban de verdad... el culto, el varonil, el con buenos gustos feliz de la vida :hands:

Otro cola que se obsesiona con este pechito 100 por ciento masculinidad, nada nuevo...

:yoshi2:

locas de mierda

la de weonas que he conocido que andan con weones piolas y los tratan como las weas, esas narcisitas culiadas deberían estar en un centro psiquiatrico no hablando weas en internet

después el bolas tristes las manda a la xuxa y se buscan otro wn piolita para arruinarle la vida

esa es una gran verdad_20, hasta el wate culiao más feo tiene sus jotes dando vueltas.

Un hombre que ADEMÁS se preocupe que dicha mujer será una buena madre para sus hijos, dice mucho sobre la clase de padre que será y el tipo de relación que aspira tener.
diste en el clavo.. muchos hombres solo se preocupan en la relacion que la mina sea entretendida y se lo chupe rico. error numero 1.

la mayoria de loo hombres hoy tuvieron madres preocupadas de sus tareas, de que se lavaran los dientes, de quitarles los piojos, etc.
entonces ellos asumen que sus parejas seran igual de dedicadas con sus hijos. error numero 2
hay que fijarse tambien como fue su infancia, la de sus amigas, si sus parientes dejaron botados a sus hijos a su suerte, es red flag

Mujer inteligente es la que en sus 20's decide con madurez emparejarse con un hombre centrado, estable, resuelto y maduro que ronde los 30's, mientras ella también saca adelante alguna profesión. El problema es que entre sus 15-25 eligen los peores prospectos masculinos. El radar entonces debiera andar por los 25-29, que asegura una mujer algo más madura y aún joven.

Una mujer en sus 30's soltera es porque algo hizo mal, ya sea porque es tóxica/loca, tuvo mal ojo al escoger, se fijó en puros pasteles, o webeó de lo lindo en sus 20's, cosa que le resta automáticamente valor en su cotización. Para ellas es mil veces más fácil encontrar una pareja decente que para un hombre.

Para tener en consideración.

Volver