• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilena enriquecida poe el gota a gota monombiano

seguramente cuando pasaron por su negocio comentó "ay weonaaaaa, vino un negrito tan rico a ofrecerme platita, ojalá venga todos los dias para re chuparle el pico..." ahora literalmente va a tener que chuparle el pico a los negros para pagar la deuda...
 
seguramente cuando pasaron por su negocio comentó "ay weonaaaaa, vino un negrito tan rico a ofrecerme platita, ojalá venga todos los dias para re chuparle el pico..." ahora literalmente va a tener que chuparle el pico a los negros para pagar la deuda...
X2
Tipico pensamiento agueonao de maraca sin cerebro de las q tanto abundan
"Ayyy que es lindo, ayyy seguro le gusté, ayyy es que ellos son un amor llenos de sonrisa y sinceridad"
Nada como una buena minita patriota y con las ideas bien puestas gueon, que no se la engrupan con mierdas
 
X2
Tipico pensamiento agueonao de maraca sin cerebro de las q tanto abundan
"Ayyy que es lindo, ayyy seguro le gusté, ayyy es que ellos son un amor llenos de sonrisa y sinceridad"
Nada como una buena minita patriota y con las ideas bien puestas gueon, que no se la engrupan con mierdas

Por ejemplo ella, la mijita rica de MSP, cosita mah linda <3 <3 <3
57486616_10219090799005350_1033002800772022272_n.jpg
 
Por ejemplo ella, la mijita rica de MSP, cosita mah linda <3 <3 <3
57486616_10219090799005350_1033002800772022272_n.jpg

Weeeeena compadre!!!!Es social patriota?
Harto linda y debe ser inteligente :wub:
Mas racional q emocional , cero histerismos y cuentos cebolleros
Aunq yo me quedo con la paca Walkiria (platonicamente pq ni cagando m pesca esa diosa)
Esas minas son las q valen la pena, no cagás como la maraca culea llorona
 
Eso que dicen de que el chileno gris se está quedando sin poder adquisitivo es cierto, y es porque la droga se esta robando el “billete” circulante de a poco a un mercado que el wn normal no conoce. Sumado a que todo esta mas caro que la ctm, nos iremos pronto a la mierda.

Si piñera quiere ser recordado por alguna mierda que no sean sus tics, debería destapar la olla, asumir que los narcos estan armando un narcoestado en chile y darles pelea antea que sea demasiado tarde. Estamos hasta el pico y nadie hace nada

:hands:
 
A mi por 3 lukitas quinientos la peluquera de barrio me deja el pelo a mi pinta...
En cambio a mi hermano le cobran casi 10 lucas por ir a wear a una barbería y más encima tiene que ir todos los meses para que le emparejen el corte :lol2:

Parece que su hermano es el faraón de los aweonaos, socito. Debería sacarle la conchetumare pa que se escurra.
 
tienen que re-inventarse... peluquerías con final feliz :buenaonda:
Hay una película asiática que habla de esa wea... dos minas que tenían una peluquería y no entraba niun weon hasta que empezaron con el fina feliz... pasaba llena la weá...
 
Hay una película asiática que habla de esa wea... dos minas que tenían una peluquería y no entraba niun weon hasta que empezaron con el fina feliz... pasaba llena la weá...

¿No te metas con Zohan?
Ah, esa era otra wea... pero con trama parecida :lol2:

:monomeon: Adam Sandler
 
La mierda rebalsa en este país gris y nadie hace nada :nonono:
De "hacer algo" tendrías que enfrentarte al gobierno, ya que ellos están felices con la mierda (hacen leyes para que perdure),
y también tendrías que enfrentarte con los pacos, que te perseguirían e investigarían, por oponerte a la mierda.
¿Por qué hay tanto narco y ladrón? ¿Por qué anda tanto cuma alumbrándose con armas y trap?

Porque tanto el gobierno como los pacos lo permiten y fomentan.
 
la disminucion del poder adquisitivo pasa ademas del empleo caribeño porque gran parte del circulante termina en las casas de cambio o western union en vez del comercio de la ciudad. Y no digan que es poco, aca en antofa hay mas de 100.000 extranjeros, calculen que manden la cuarta parte del sueldo a sus paises, practicamente la economia local se desangra un 5% cada mes.
 
Esta wea ha es tan normal wn, si hasta en los negocios y farmacias los monos dejan tarjetas de presentación con su "negocio".

A la salida del metro Cummings, en las farmacia siempre tienen, la última vez que anduve en Santiago fue en abril y tenían sus weas de tarjetas.


Viene de años, de hecho cuando las pillé ma otra vez, subí una foto acá.


Es una mezcla de muchas cosas, gente weona, gobierno que lo hace nada, monombianos que hacen lo que quieren, deudas y desesperación de la gente.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Como tan weona pedir prestado dinero a esas plastas caribeñas. Han dicho en reiteradas veces que no se metan con los prestamistas del gota a gota.
Incluso aquí es sabido que los mismos jefes de cualquier negocio le dicen a sus empleados que jamás se metan en el gota a gota si les falta dinero pero sigue ocurriendo...:nonono:
Y aún hay gente que cae en el cuento del tío :nonono:
 
Es verdad el Chileno esta con miedo de gastar dinero .
 
Volver
Arriba