• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena es rechazada por coreano en una disco en Seul y teletrece le crea una nota

Benny Dutches

Observador Beta

Chilena recomienda no ir a Corea del Sur “si tienes baja autoestima”: relató desagradables situaciones​

Están obsesionados con la edad, la piel, con ser blanco y ser muy muy muy petit (pequeño)", aseguró la chilena en Tiktok.

La
tiktoker chilena conocida como Coni Fueyo compartió parte de su experiencia en su viaje a Seúl, Corea del Sur, donde relató tres situaciones que vivió en el país asiático.

“En corea hay una obsesión impresionante con el físico, con el peso”, comenzó la chilena.

En su primer relato, aseguró que entró a una tienda en Corea del Sur con sus amigas. “Tomé un vestido de los colgadores que encontré que era precioso y se lo muestro a mi amiga. Me mira la dueña o la vendedora y me dice no, eso no te va a caber”.
Además, afirmó que anteriormente “había intentado saludarla, no me contestó, lo único que me dio fue esa cara repugnante, de asco”.

“Están obsesionados con la edad, la piel, con ser blanco y ser muy muy muy petit (pequeño). Y no está mal visto que te digan qué opinan sobre tu cuerpo”, aseguró la influencer.

Chilena recomienda no ir a Corea del Sur “si tienes baja autoestima”: relató desagradables situaciones

“Están obsesionados con la edad, la piel, con ser blanco y ser muy muy muy petit (pequeño)", aseguró la chilena en Tiktok.

La tiktoker chilena conocida como Coni Fueyo compartió parte de su experiencia en su viaje a Seúl, Corea del Sur, donde relató tres situaciones que vivió en el país asiático.

“En corea hay una obsesión impresionante con el físico, con el peso”, comenzó la chilena.

En su primer relato, aseguró que entró a una tienda en Corea del Sur con sus amigas. “Tomé un vestido de los colgadores que encontré que era precioso y se lo muestro a mi amiga. Me mira la dueña o la vendedora y me dice no, eso no te va a caber”.

Además, afirmó que anteriormente “había intentado saludarla, no me contestó, lo único que me dio fue esa cara repugnante, de asco”.

“Están obsesionados con la edad, la piel, con ser blanco y ser muy muy muy petit (pequeño). Y no está mal visto que te digan qué opinan sobre tu cuerpo”, aseguró la influencer.

Chilena relató su experiencia en Corea del Sur - TikTokChilena relató su experiencia en Corea del Sur - TikTok

Chilena comentó otras situaciones de Corea del Sur
Por otra parte, según su relato, un día que salió a bailar y fue “rechazada” por un tipo, por su edad.

“Lo primero que me preguntó fue cuántos años tienes ¿Saben lo que hizo? Me sentí despreciadísima, me dio como unas palmaditas en el hombro, me giró para que yo quedara mirando hacia mis amigas y como que me sugirió el camino”, relató Coni.

De todas maneras, la tiktoker aseguró que había mentido. “Yo tengo 33 y encontró que 28 era muy vieja, siendo que él tenía 29. Después lo vi con una niña que tenía 18-19”.

Otro día que salió a bailar, un sujeto le hablaba de cuando “era joven”, sin embargo, el hombre tenía 27 años, pero ya sentía que se le había acabado la vida.

“Estamos súper bien en Chile con nuestras prioridades, nuestros valores y mentalidad porque no aceptamos que estas cosas nos afecten (…) Y si vas a corea y te pasa lo que me pasó a mi, que no te arruine el viaje”, reflexionó la chilena.
Fuente:

Que weona más fea conchetumare.
No entiendo esta weá de darles pantalla a cualquier fea qla que tenga el slogan de "influencer"

Influyente en que conchetumare, en grabar tiktoks moviendo la raja???? :ohno:

la versión mujer, del chancho qliao otaku con espinillas, que ve en japon/ corea/ china la cuna de la pareja ideal :lol2:

como buena latinoamericana, debieron andar gritando y opinando de todo, cuando se sabe que no les gusta el griterio.
un japones con un veneco, le debe dar un ataque cardiaco :lol2:

En serio llora la wna porque un tipo la rechazó, por ser vieja??, Sabe esta weona que las minas en las discos viven rechazando y así se validan?
Fusílenla y denle el cuerpo a los chanchos.

no vi el video, pero paso a mear tu tema por ser inconsistente que digas a la paticorta la rechazaron "en una disco", cuando ella dice que fue en una tienda de ropa.

PD: eso le pasa por maraca y por no ir a la Corea buena.

Volver