• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena es rechazada por coreano en una disco en Seul y teletrece le crea una nota

Una chancha culia creyendo que se agarrara un bities cualquiera. En Corea tienen clínicas exclusivamente para ponerse en forma aka para chanchos culiaos y no es webeo. La figura y la apariencia son brigidas allá, los estándares son de perro Weon :hands: en fin, bien rechazada.

Última edición:
Una chancha culia creyendo que se agarrara un bities cualquiera. En Corea tienen hasta clínicas exclusivamente para ponerse en forma aka para chanchos culiaos y no es webeo. La figura y la apariencia son brigadas allá, los estándares son de perro Weon :hands: en fin, bien rechazada.
Pta te diría que está bien pero luego cachas que esos enfermos qls también discriminan a la gente musculosa o extremadamente atlética po si la wea es ser un enclenque culiao careputa por ahí va el queso :lib:

no vi el video, pero paso a mear tu tema por ser inconsistente que digas a la paticorta la rechazaron "en una disco", cuando ella dice que fue en una tienda de ropa.

PD: eso le pasa por maraca y por no ir a la Corea buena.

La rechazó un weón de 29 en una discoteca.

Weona la mina ya que debió asumir que el coreano tendría la mira en el rango 20 a 25 años.

A la mina no la veo mala, habría ido iwols, pero el veredicto antroniano me hizo pensar que hay un filtro antifiltros de IG y TikTok que no tengo instalado o que estoy cura'o y no me he dado cuenta.

Debería estar prohibido darle pantalla a esta gente. Alguien sabe que trasfondo hay en esto? se está haciendo común, quizás es por pituto, o algo raro, se da harto en mujeres, no me parece "normal"

pd: no vi ni veré el video, mucho menos escucharlo :ohno:

Última edición:
chilena-corea.png.jpeg

Caezona qlia, imposible que no haya votado por Boric :sisi3:

Esa fascinación que tienen estas maracas con Surcorea, pais culiao asqueroso. Si teni plata para ir allá, mejor gastarla en Japón y después en pasar a la Best Corea por el morbo, pero surcorea no tiene ni una puta gracia.

Los coreanos son tan desagradables que hasta se burlan de los japoneses, en Japón, y se rien de su físico o forma de vestir.

Raza de mierda

Trabajando en shows me ha tocado conocer harta banda coreana, bts, Shinee, monsta x, puta, muchos durante los últimos 10 años.

Los hombres coreanos (léase técnicos y no artistas) todos hacen el servicio militar, así que son chatos funcionales en su mayoría, pero se nota en ellos esa obsesión social por la apariencia, roa de marca, outfits weones que parecen salidos de revistas de moda, etc..

Por otro lado igual me ha tocado ver de cerca a las fans de este estilo por todo sudamérica, y todas tienen el mismo perfil, watonas feas y no muy brillantes que sueña con un coreano que la saque del tercer mundo y la lleve a vivir como reina.

Igual he compartido con coreanas promedio y son más lindas que cualquier chilena promedio. piel, peso, estatura y talla perfectos, además que son más sociables.

La última coreana con la que me tocó trabajar estaba pa pedirle matrimonio.

FB-IMG-1717402331923.jpg

Volver