Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joined 2026/06/21Alguien sabe donde vende contenida? bellísima yoice vargas

guien sabe donde vende contenida? bellísima yoice vargas

Hace como 2 años me pasó una wea entera bizzara, tenía una compañera en la básica que ella defendía que su mamá era cajera en un tople del centro de Antofagasta, pero no era bailarina y como tonta pal 4 letras y mi compañera quedó preña a los 14 y como era floja, también se dedico a trabajar en los toples del centro de Antofagasta y el otro día después de la pega fuimos a wear con unos compañeros y me encuentro con las 3 trabajando en el mismo local.Hay algunas exquisitas, buen tema... pero me está pasando algo muy de maraco y es que ya de ver teta, tras teta, tras teta, tras teta, que ya las veo todas iguales (y ni hablar que la mayoría tatuadas)... no es que no me calienten algunas, pero ahora como que me dedico más a ver si conozco o conocí en persona a alguna de estas maracas en la vida. Es que puta que hay harta maraca mostrando todo hoy, si muchas siguen así (y con asco a la pala), las probabilidades de ver a alguna excompañera del colegio o incluso a alguna ex, deberían ser altas poh.
QUÉ PASOOOOÓ!!!!

¿ No eran dos nomás ?Hace como 2 años me pasó una wea entera bizzara, tenía una compañera en la básica que ella defendía que su mamá era cajera en un tople del centro de Antofagasta, pero no era bailarina y como tonta pal 4 letras y mi compañera quedó preña a los 14 y como era floja, también se dedico a trabajar en los toples del centro de Antofagasta y el otro día después de la pega fuimos a wear con unos compañeros y me encuentro con las 3 trabajando en el mismo local.