• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenas obtienen electricidad de las plantas

:monomeon: la viveza del chileno:yaoming:

ojala no sea la misma wuea o por ultimo ke lo patenten primero :troll:
 
Esto me recuerda al dueño de la luna :lol2:

Pero yo hago mas gas con mis peos que Metrogas y nadie me da un premio por eso !!!!
 
que wena si es copia puta por ultimo que como dijo alguien por ahi
copien la wea pero haganlo mejor el cuatriple para ir avanzando
 
Y un dato de menor importancia, pero que a algunos les va arder el CULO: Son de la UNAB, sí una universidad privada.
Lo paradogico del asunto es que en la UNAB no las pescaron y disfrasaron su proyecto por otra universidad en donde si las apoyaron.


Conozco este caso por que una de las minas es hermana de un conocido que en un carrete contó la wea.
 
Y un dato de menor importancia, pero que a algunos les va arder el CULO: Son de la UNAB, sí una universidad privada.
Lo paradogico del asunto es que en la UNAB no las pescaron y disfrasaron su proyecto por otra universidad en donde si las apoyaron.


Conozco este caso por que una de las minas es hermana de un conocido que en un carrete contó la wea.

Que fue en la Delphos????? :lol2:
 
si no explican nada, es un misero refrito del robot arturito...es re facil decir que descubri un condensador de flujos para la maquina del tiempo pero si no lo muestro ni explico como, no vale.

Tal como dicen arriba, lo vieron en internet, y creo que seguramente agarraron algun experimento fake de youtube y ahora estan hasta la cacha...
Amigo, para que habla sin saber?, a esas minas las pescaron de gringolandia de universidades en las cuales yo creo que existen cientificos un "poquito" más capacitados que tu para desarrollar su producto, lo más probable es que un par de años estes usando alguna tecnología desarrollada por ellas/os. Por lo chaquetero lo más probable es que aún así no reconozcas su logro.

QUE MANERA DE HABER EINSTEIN'S y NEWTON'S EN ESTE FORO CULIAO. CON ESTOS CIENTIFICOS NO SÉ COMO AUN NO VIAJAMOS EN EL TIEMPO.
 
Y un dato de menor importancia, pero que a algunos les va arder el CULO: Son de la UNAB, sí una universidad privada.
Lo paradogico del asunto es que en la UNAB no las pescaron y disfrasaron su proyecto por otra universidad en donde si las apoyaron.


Conozco este caso por que una de las minas es hermana de un conocido que en un carrete contó la wea.

Yo tenía entendido que eran tres minas: dos del Duoc y una de la UNAB. E inisito, si aún no sabemos bien qué fue lo investigaron y lograron, mal podemos decir que es una copia o una chantería :hands:
 
Y un dato de menor importancia, pero que a algunos les va arder el CULO: Son de la UNAB, sí una universidad privada.
Lo paradogico del asunto es que en la UNAB no las pescaron y disfrasaron su proyecto por otra universidad en donde si las apoyaron.


Conozco este caso por que una de las minas es hermana de un conocido que en un carrete contó la wea.

Solo a los arribistas culiaos les arde el culo con la gente de las Ues privadas y/o institutos :hands:

:monomeon: ayshh, yo estudio en estatal, me endeudo igual que tú, pero yo soy mejor
 
Si no les alcanza para calentar la plancha entonces no les sirve el invento...aunque no creo q sea invento...me huele a plagio de algo ya patentado hace rato por HOMBRES
 
En realidad, la idea es más vieja que el hilo negro :tata: , simplemente crearon un circuito para la cagada de planta.

Ahora que sea eficiente ya es otra cosa :awesome:

:monomeon: LUN, falta que pongan que son las candidatas al nobel :zippy:
 
Amigo, para que habla sin saber?, a esas minas las pescaron de gringolandia de universidades en las cuales yo creo que existen cientificos un "poquito" más capacitados que tu para desarrollar su producto, lo más probable es que un par de años estes usando alguna tecnología desarrollada por ellas/os. Por lo chaquetero lo más probable es que aún así no reconozcas su logro.

QUE MANERA DE HABER EINSTEIN'S y NEWTON'S EN ESTE FORO CULIAO. CON ESTOS CIENTIFICOS NO SÉ COMO AUN NO VIAJAMOS EN EL TIEMPO.


yo diria porque aun no viajamos con tantos cientificos de google que bajan proyectos de internet, los presentan en ferias "cientificas" de universidad privada, donde no dan ninguna explicacion de como funciona, ni siquiera un prototipo, los diarios menos serios los ponen en portada y no faltan los que creen que somos potencia cientifica mundial :yaoming:
 
Volver
Arriba