• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenas Uniformadas

La mina más rica que he visto en uniforme era de la fuerza aérea pero con esas normas huevonas clasistas jamás miraría a un antroniano cualquiera...

Otra que vi en uniforme de acción fue a una paca en los cerros de Valpo tras el incendio , la mina medía como 1,70 , rubia de ojos claros y sobresalía del resto ya que a la parte baja de las instituciones no entra mucha gente tan de look ABC1 .
 
Una mierda, las rusas si se ven ricas.

0
 
En el mundo de minas cagadas las peores son:

-PDI
-Pacas
-Milicas. Sobre todo de la Armada
-Enfermeras
-Profesoras de educación física
-Asistentes sociales
-Abogadas

:sisi:

Te faltaron las sicologas
 
¿cuál es el nombre de la primera weona?

según recuerdo, una vez se filtraron caleta de fotos de esa mina con un wn, y a esa mina la mandaron cagando para un lugar lejano en Chile D:

Dieron de baja a una que le filtraron fotos, no se si será esta.
 
Las ratis sin secas para la corneta. Las de la escuela militar son ricas y por lo que he visto, las mas centradas.
Las que van en escuelas de suboficiales son peligrosas. Buscan casarse apenas puedan y vienen con mil atados.

Recuerdo que acá ponían una foto de una pava rica que siempre estaba en las protestas. Como por el 2007 o 2006. Esa si que era linda
 
Las ratis sin secas para la corneta. Las de la escuela militar son ricas y por lo que he visto, las mas centradas.
Las que van en escuelas de suboficiales son peligrosas. Buscan casarse apenas puedan y vienen con mil atados.

Recuerdo que acá ponían una foto de una pava rica que siempre estaba en las protestas. Como por el 2007 o 2006. Esa si que era linda
Sale wn, esas minas andan con el vestido bajo la cartera y se agarran al primer oficial que las pesca en el Regimiento :lol2:
 
jajaja ahi no se cabros, nunca me ha tocado una psicóloga (aunque no me dan confianza)
mala idea, si es pal sexo (y dejas explicitamente que es para eso todas las veces que se juntan a garchar) es "linda" experiencia (culean rico)... o si tienes ganas de mamarte hartos dramas
 
Última edición:
Una vez estuve trabajando en el congreso nacional (la wea sin estilo que esta en Valpo) y mientras haciamos un levantamiento electrico, pedi permiso a seguridad para entrar a los baños a revisar, logico me dijeron que pasara no mas, el problema fue que entre a los camarines de mujeres y aun habian pacas cambiandose de ropa :baba: estaban todas ligeramente vestidas de civil, pero una andaba con paños menores (se habian atrasado), pusieron una cara de "te vamo a llevarte detenio feo ql", logico que ofreci mis disculpas y me retire leentamente, luego toco dar explicaciones y el que asumio toda culpa fue el de seguridad, pero el wn me quedo mirando "y.... como estaban mis compañeras :lol2: " yo cacho que lo hizo como broma a sus compañeras, que se yo, pero de ahi en adelante no me complique la existencia, excepto un dia que entre al edificio, una paca me metio conversa y me webeo de forma amistosa por el cagazo en el que me hicieron caer..... de si estaba buena, yo diria 8,5 de 10, pero en general las que atienden alli son todas altas frente a un enano como yo :lol2:
 
Volver
Arriba