• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenator de duelo, muere ex compañera menor de curso

cual es la otra vieja ?

en qué mundo vives?
lucia-vieja-conchuda.jpg

Cuando el título parte copiando una mierda de Twitter como #eralaotravieja es por que el tema es una mierda :hands:

no lo copié de twitter (no es ni trending topic revisé recién y con cuea tiene como 20 menciones https://twitter.com/hashtag/eralaotravieja?f=tweets&vertical=default&src=hash ), fue la primera wea que se me vino a la mente, era algo muy obvio si la otra vieja casi se muere el otro día :hands:

La elite antronera aristocrática y terrateniente esta de luto

Era simpática la vieja culiá, cuando salía en CQC era chistoso verla :lol2:

Al menos esta vieja no webeaba a nadie. Vuela alto viejita cuica.

me caía bien la señora,de esas personas que se les llama "espiritu joven"

Era buena onda la granny. Será po. Q.e.p.d. 1919 que más queri

Julita Astaburuaga provenía de una familia tradicional y conservadora, hija de Jorge Astaburuaga Lyon y de Helena Larraín Velasco;

Mis condolencias a Bernardo Larain... :sisi:

y se murio y nunca supe que mierda hacia o a que se dedicaba esta vieja qlia.

harto vivio, imagino q si le hacen autopsia, lo mas sano q tenia eran los pulmones :lol2:

:nu: nos vemos en el infierno

duro harto la veterana y tuvo una buena vida, y como la pela nunca se lleva a una sola persona, acuérdate de la vieja CTM, aunque esa vieja culia ya esta muerta en lo poco que le queda de vida.

[...]pienso yo que en su juventud esta viejita tiene que haber sido muy guapa...
Quizás antes la endogamia no era tan fuerte en esa reservación.
Pero "guapa" no creo mucho (preferencia por el perfil). Quizás comparando con la fauna local, puede ser.

seOXBlg.jpg

[src de donde la saqué: latinasdeayer.blogspot.c
Foto: Opazo

IhYQf1L.png

src: lais.cl/oiegalla.html
Foto: Opazo

Volver