• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenización de Argentina.

veo que hay varias versiones, falta que alguien haga la guía antroniana definitiva para limpiarse la raja :sisi3:
 
Ponerle a la ducha telefono el telefono con varias opciones de chorrito y te ahorras el bidet
La gente decente caga a la misma hora todos los dias antes de bañarse. Tienen el culo o'clock.

Y es mas, la gente decente se baña de noche, no en la mañana.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
es solo una medida weona para justificar que los departamentos son cada vez mas chicos...de todos modos no se necesita bidet si la manguera de la ducha llega hasta el chico ortega. el resto es ser contorsionista pa no mojarse los zapatos
 
Como dato, en Ushuaia hay una colonia gigantesca de chilenos.
 
Conforts húmedos! Te los pasas después de unas limpiadas con confort, te queda la raja olorocita y sin caquita pegada :sisi3:


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ponerle a la ducha telefono el telefono con varias opciones de chorrito y te ahorras el bidet
La gente decente caga a la misma hora todos los dias antes de bañarse. Tienen el culo o'clock.

Y es mas, la gente decente se baña de noche, no en la mañana.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Con razón tanto hueón (decente) hediondo en el metro/micro si se ducharon como 20 horas antes :ohno: :ohno:
 
Ponerle a la ducha telefono el telefono con varias opciones de chorrito y te ahorras el bidet
La gente decente caga a la misma hora todos los dias antes de bañarse. Tienen el culo o'clock.

Y es mas, la gente decente se baña de noche, no en la mañana.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Conchetumadre, cómo será la gente indecente.

"POWER METAL CRACK", nada más que decir :hands:.

La gente decente se baña antes de cada salida o cada 12 horas, si no hay una segunda salida entremedio.
 
El otro día andaba apurado, así que después de una cagada me limpie la raja con toallitas húmedas, para andar fresquito y sin el despreciable olor a raja, pero las weas eran mentoladas, anduve como vaquero todo el día.
 
Penca tu personaje nuevo carelaucha culiao.
 
quedó pasado a metro a las 7 de la tarde
 
Conchetumadre, cómo será la gente indecente.

"POWER METAL CRACK", nada más que decir :hands:.

La gente decente se baña antes de cada salida o cada 12 horas, si no hay una segunda salida entremedio.
Lo digo pq hay weones que solo se bañan en la mañana, y se van a acostar pasaos a pata, sobacos y raja.




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
¿Y ese avatar comparini?
:orejon:

Y cuantas veces al dia te bañas?

Dime que 2 por favor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Soy indecente, 2 veces de hecho :gafas:

486443.jpg
 
Volver
Arriba