• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno asegura haber “hackeado” la tarjeta Bip

solo puedo decir..que es MUY FACIL...
lo malo es que se vienen las tarjetas de credito con el mismo chip rfid-mifare-classic, o sea no cam bien su tarjeta por las nuevas que son "mas seguras". Actualmente solo se puede clonar por medio de un lector escondido (cajeras o mozos pillos) o terminales modificados (tipo pico de pato en los cajeros o en las puertas y terminales redcompra cambiados)
con las nuevas basta que alguien se acerque a su bolsillo, sin contacto fisico..

bueno todo esto fue gracias a los chicos de 8.8 que se juntaron acá hace unas semanas..

http://www.24horas.cl/tendencias/mu...como-cargar-una-tarjeta-bip-sin-dinero-906583

estimado, tiene que comprar una de estas...

waterresis.jpg

:awesome:

Todo el mundos sabe que el sistema de transantiago es una mierda, cuando debió ser el tema más riguroso, se lo dieron a la empresa mas mierdera de Chile

:monomeon: Sonda y chorearle el codigo a los mexicanos

Yo tengo entendido que es súper fácil adulterar la bip. El problema es que tb es más fácil aún detectar movimientos extraños en la tarjeta ya q esta tiene un chip único que informa donde te subiste, donde hiciste trasbordo, la forma como pagaste y el punto donde la cargaste.

Si no me falla la memoria el año pasado pillaron a unos peruanos que empezaron a autocargarse la tarjeta. Como sabían donde se subían y donde se bajaban los paitocos, al mes ya estaban adentro de la cana. Si no me falla la memoria cuando allanaron la casa encontraron un inflarojo con que cargaban la bip.

:yaoming:me acuerdo de la historia del chileno que descubrio un fallo de seguridad en la pagina del gobierno , el weon se ofrecio voluntariamente a resolver el problema pero lo resolvieron ellos y le metieron una demanda.

desde ese dia nadie se ofrece a solucionar fallos de seguridad....hasta ahora con este pastel.

Genius!!!!! LOL mejor quedarse callado, por wn los hombres de la PDI le haran una visita en su casa.

el aweonao pa grande...la elite ya sabia este truco, solo que no la usa ya que no se moviliza en locomocion publica.

Hasta donde yo se. La tarjeta BIP contiene un sensor RFID.

Este tiene un ID asociado (obviamente) el cual al ser detectado por el sensor consulta a la base de datos central para ver el monto que tiene.

Funciona así? Tendría que desarmar una BIP para verla pero creo que no tiene un chip que guarde información (Para que en la misma tarjeta se almacene el monto)

Saludos

Hasta donde yo se. La tarjeta BIP contiene un sensor RFID.

Este tiene un ID asociado (obviamente) el cual al ser detectado por el sensor consulta a la base de datos central para ver el monto que tiene.

Funciona así? Tendría que desarmar una BIP para verla pero creo que no tiene un chip que guarde información (Para que en la misma tarjeta se almacene el monto)

Saludos

tiene razon el loco

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Yo creo que a este saco wea le van a poner el culo como totem pa que los wns revaliden el pase escolar este proximo año, como tan saco de wea de decir que lo ha hecho! xDD

O quiza estamos juzgando mal al pobre culiao, y lo que quiere es servir de ejemplo para los clonadores de tarjeta digan como lo hacen y que van a ayudar a las personas para que no los vuelvan a cagar xDD

Igual hizo buen negocio, si trabaja para mejorar la falla, obviamente trabajara tambien para que haya una nueva falla, luego de un tiempo de realizar la pega dice que encontro otra falla y le volveran a pagar, y asi seguira el circulo vicioso, ni cagando la arregla para que no hayan fallas, el wn se va a cagar al estado como quiera.

Yo tengo entendido que es súper fácil adulterar la bip. El problema es que tb es más fácil aún detectar movimientos extraños en la tarjeta ya q esta tiene un chip único que informa donde te subiste, donde hiciste trasbordo, la forma como pagaste y el punto donde la cargaste.

Si no me falla la memoria el año pasado pillaron a unos peruanos que empezaron a autocargarse la tarjeta. Como sabían donde se subían y donde se bajaban los paitocos, al mes ya estaban adentro de la cana. Si no me falla la memoria cuando allanaron la casa encontraron un inflarojo con que cargaban la bip.
y la fuente de eso chanta culiao? o crees que somos weones y no nos damos cuenta que eres un rati culiao ente de gobierno que cree que contando historias falsas de tus amigos caneros culiaos intimidarán para que algún weón no meta mano o investigue? masca el noesni, kgb culiao al peo.

y la fuente de eso chanta culiao? o crees que somos weones y no nos damos cuenta que eres un rati culiao ente de gobierno que cree que contando historias falsas de tus amigos caneros culiaos intimidarán para que algún weón no meta mano o investigue? masca el noesni, kgb culiao al peo.

oye el culiao aweonao, la cagó. Ahora soy rati :lol2:

Mijito lindo, lea los diarios todos los días, no muerden.

Bastante amariconao el compadre, encontro el santo grial del transanfiasco y fue a devolverlo en 4 patas!
Una recarga vitalicia, seguramente se quería ganar el qliao! :pensandolo:

Volver