• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno corneado en fiesta de San Fermin España

korvo

Babos@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
1.161
Lo acabo de ver por tve, 2:20 am. ya habran imagenes y videos mañana,para que lo comprueben.
LO que vi fue a un tipo con esas tipica poleras tipo bandera de Chile. El toro lo corneo parece en el estomago.

HaY un Chileno en todas partes.

VIDEO CON EL DESAFORTUNADO COMPATRIOTA: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100714/tres-heridos-asta-ultimo-encierro-2010-jandilla/828778.shtml



VIDEO DEL ENCIERRO: http://www.rtve.es/noticias/sanfermines/2010/


Se que no es mingna gran noticaia ,pero me parecio anecdotico.

Saludos

--------------------------------

Aporte de "sensemaya" en el post nº15 dice:

"Alonso Emiliano Ceardi Guilches, el joven chileno doblemente herido en el último encierro de la fiesta de San Fermín en España, relató las circunstancias del ataque que sufrió de parte del toro, que lo mantiene internado en un recinto asistencial.

Imagen"En el último encierro que hay, voy corriendo y no me di cuenta, yo esperé que pasaran los toros y cuando pasan todos los iba tocando. Y se cayó uno y se devolvió y me hizo mierda, me hizo añicos", relató Ceardi a Cooperativa.

"Un cuerno me atravesó la parte derecha del pecho, de 27 centímetros, no perforé el corazón de milagro y pulmón nada. Y tengo otra abajo en la parte de atrás de la cadera y en el poto, así que quedé bien corneado", contó entre risas el joven, quien agregó "estoy muriéndome de dolor, pero bien".

El joven de 23 años, que está internado en el Hospital Virgen del Camino de Pamplona, Navarra, añadió también que "tengo todos los años por costumbre correr y siempre con mi polera de Chile. Con un gorro de Navidad para identificarme y con la polera de Chile".

Ceardi vive hace tiempo en Asturias y trabaja en una sidrería, y se encontraba visitando a su padre que vive en Pamplona.


http://www.cooperati...http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20100714/ pags/20100714101844.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed% 3A+ultimominuto+%28Cooperativa.cl+-+Todas+las+noticias%29&utm_content=Twitter

por gil ! "


Saludos
 
XD hay un weon que lo empuja hacia el toro XD, anda con la camiseta del barcelona, el weon iba a arrancar y el otro le manda el empujon XD
 
lo mas seguro es que haya robado un telefono o una billetera, salió corriendo, y justo se metió a uno de los callejones donde pasan los toros.
 
puta me encantaría ir a a la corrida de san rermin algun dia o si no a la tomatina, puta que saben webiar en masa estos españoles culiao, no como aqui en chile, cualquier celebracion se transforma en vandalismo, pillaje, y flaites culiaos dejando la caga....


otro mundo ....

PD: este tema ya esta en el muro y mejor edactado y con fotos....:cafe3:
 
puta me encantaría ir a a la corrida de san rermin algun dia o si no a la tomatina, puta que saben webiar en masa estos españoles culiao, no como aqui en chile, cualquier celebracion se transforma en vandalismo, pillaje, y flaites culiaos dejando la caga....


otro mundo ....

PD: este tema ya esta en el muro y mejor edactado y con fotos....:cafe3:

Bien, para la otra lo pongo en el muro. Es que lo vi en vivo ( 2 AM)y quise compartir inmediatamente (ademas ya tenia sueño y redacte rapido, busque el video y listo).

Saludos
 
por weon no mas...
quien en su sano juicio se va meter a esta "fiesta" :cafe3:
 
por aweonao le paso, pa anda metido en weas... por brea ojala lo hubiera dejado invalido al saco e weas
 
Alonso Emiliano Ceardi Guilches, el joven chileno doblemente herido en el último encierro de la fiesta de San Fermín en España, relató las circunstancias del ataque que sufrió de parte del toro, que lo mantiene internado en un recinto asistencial.

Imagen"En el último encierro que hay, voy corriendo y no me di cuenta, yo esperé que pasaran los toros y cuando pasan todos los iba tocando. Y se cayó uno y se devolvió y me hizo mierda, me hizo añicos", relató Ceardi a Cooperativa.

"Un cuerno me atravesó la parte derecha del pecho, de 27 centímetros, no perforé el corazón de milagro y pulmón nada. Y tengo otra abajo en la parte de atrás de la cadera y en el poto, así que quedé bien corneado", contó entre risas el joven, quien agregó "estoy muriéndome de dolor, pero bien".

El joven de 23 años, que está internado en el Hospital Virgen del Camino de Pamplona, Navarra, añadió también que "tengo todos los años por costumbre correr y siempre con mi polera de Chile. Con un gorro de Navidad para identificarme y con la polera de Chile".

Ceardi vive hace tiempo en Asturias y trabaja en una sidrería, y se encontraba visitando a su padre que vive en Pamplona.


http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20100714/pags/20100714101844.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ultimominuto+%28Cooperativa.cl+-+Todas+las+noticias%29&utm_content=Twitter

por gil !
 
Tradiciones que defienden los weones imbéciles.
 
por aweonao le paso, pa anda metido en weas... por brea ojala lo hubiera dejado invalido al saco e weas

loko marikon en ves de desearle que se recupere tirai mas mierda tipico weon mierda andate a la chucha
 
Volver
Arriba