• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno de Vacas en Mexico!!

Playa del Carmen, Quintanaroo:
72281_10200255485647494_2002001870_n.jpg

(tengo mas de aca, pero no las he subido a mi FB)

Laguna del Bacalar, Quintana-Roo:

64499_10200255488087555_340512646_n.jpg

734133_10200255489687595_174303721_n.jpg


Bueno chicos, subire mas fotos!! tengo como 1.xxx jajajajaja, si tienen preguntas o quieren mas info, no duden en consultar... y perdonen por la demora :D
Sigues allá??
 
Tengo una amiga de mexico, de puebla exactamente y hay harta onda, pero no estoy ni ahi con viajar por amor.
Eso si la mina tiene un acento muy sensual y ademas es cantante, muy bonita pero la distancia mata todo.

Que tal las mujeres por alla, son muy loquillas o no?
 
Tengo una amiga de mexico, de puebla exactamente y hay harta onda, pero no estoy ni ahi con viajar por amor.
Eso si la mina tiene un acento muy sensual y ademas es cantante, muy bonita pero la distancia mata todo.

Que tal las mujeres por alla, son muy loquillas o no?
Mexico es un pais super machista, por lo que lo mas probable es que la mina sea muy tranquila y con valores machistas muy marcados, esto es... mujer de casa, tranquila que no sale sola, etc... a mi en lo personal me molesta que sean asi , pero como todo lugar no puedes generalizar,... las mujeres mexicanas son preciosas. pase por guadalajara y fuimos al mall a tomar unos cafes, te mueres compadre el desfile de mujeres hermosas... todas asi arregladas como de novela, bien maquilladas y tremendas cueradas (corre el bisturi por esos lados)

Sigues allá??

Lamentablemente no :(, de hecho termine con mi mina... pero feliz me hubiera quedado un par de años en mexico, es un hermoso pais...de gente muy calida... el tema seguridad nomas que los medios de comunicacion te asustan y no puedes evitar sentirte un poco preocupado, a pesar de que cuando estuve alla, jamas vi un asalto, un robo, una pelea nada... pura buena onda.
 
Mexico es un pais super machista, por lo que lo mas probable es que la mina sea muy tranquila y con valores machistas muy marcados, esto es... mujer de casa, tranquila que no sale sola, etc... a mi en lo personal me molesta que sean asi , pero como todo lugar no puedes generalizar,... las mujeres mexicanas son preciosas. pase por guadalajara y fuimos al mall a tomar unos cafes, te mueres compadre el desfile de mujeres hermosas... todas asi arregladas como de novela, bien maquilladas y tremendas cueradas (corre el bisturi por esos lados)



Lamentablemente no :(, de hecho termine con mi mina... pero feliz me hubiera quedado un par de años en mexico, es un hermoso pais...de gente muy calida... el tema seguridad nomas que los medios de comunicacion te asustan y no puedes evitar sentirte un poco preocupado, a pesar de que cuando estuve alla, jamas vi un asalto, un robo, una pelea nada... pura buena onda.

Que lata compadre que hayas terminado pero el 80% de las relaciones a distancia esta destinada a terminar, asi que animo compadre y tomarlo como experiencia para crecer y dar lo mejor para la proxima.
Por lo menos ahora ya sabes que te puedes engrupir extranjeras jajajaa ;)
 
Que lata compadre que hayas terminado pero el 80% de las relaciones a distancia esta destinada a terminar, asi que animo compadre y tomarlo como experiencia para crecer y dar lo mejor para la proxima.
Por lo menos ahora ya sabes que te puedes engrupir extranjeras jajajaa ;)
ajajajajaj claro, algo es algo jajajjajaaj...

que bueno que les gusten las fotos chicos, si quieren les complemento cualquier cosa, saludos!
 
Estuve dos meses viviendo en Cancun, también tenia miedo de ir por el tema de los narcos pero si uno no anda metido con ellos no hay de que temer.
Es muy barato si uno sabe hacerla, también tuve la suerte de ir a Tulum, Isla mujeres, Playa del Carmen y holbox.
Con respecto a la policía mexicana (en las pick up o en la playa) que puedo decirles, estaba con un mexicano en una plaza en su auto y de pura maldadosa me senté arriba del wn la cosa esq en cosa de segundos llegaron los wnes y medio alboroto que armaron jajaja el dia antes de venirme estuve detenida y me sacaron la chucha por weta.
 
buen tema compadrito, pensaba que mexico era mas brigido, pero se nota que no es tan terrible.
Te pegaste una vuelta por USA, que esta al lado?
 
buen tema compadrito, pensaba que mexico era mas brigido, pero se nota que no es tan terrible.
Te pegaste una vuelta por USA, que esta al lado?


Puta no pude ir poq me aweone y andaba con el pasaporte antiguo, el pasaporte bueno es garantía para entrar, pero el 30 de dic viajo a Orlando y les cuento q tal gringolandia[DOUBLEPOST=1441851138,1441850959][/DOUBLEPOST]
nunca pense leer semejante frase, un :lol2: para usted.
Yo estuve alla y no es peluo bueno yo estuve en qn roo q es ultra cuidado para los turistas, pero una amiga de guadalajara me dijo q no era como lo pintan y conoci a un wn de tijuana q se supone q es lo mas peligroso de mexico y el me decia q es mas mito q verdad
 
Yo estuve alla y no es peluo bueno yo estuve en qn roo q es ultra cuidado para los turistas, pero una amiga de guadalajara me dijo q no era como lo pintan y conoci a un wn de tijuana q se supone q es lo mas peligroso de mexico y el me decia q es mas mito q verdad
obvio que cada parte del pais no va a ser un infierno pero la frase es poco menos que desafortunada, y seguramente ustedes dos despues andan con la tonita de la dictadurash y losh deresho umano.
 
El dia del ollo, no soy de ese tipo de chileno/a wn q anda hablando puras weas de su pais, menos de la dictadura o de la acualidad nacional, paso mas afuera q en Chile y de verdad Chile es muy bien visto asiq disfruto eso nomas
 
Volver
Arriba