• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Baires, Yo y 50 millones más.

preguntemos sobre maracas mejor

:protesta:


pone fotos de mina, si no, tu tema vale callampa!! :mad:

Qué onda?? qué haces allá? Estudio, trabajo?? Cuéntanos mas o menos en qué ambiente de desenvuelves.
 
en que barrio vives?
mucha basura, muchos delincuentes qls?
que tal los boliches, las minas son receptivas :lol2: ?
 
Hermanito, no quebrante la regla establecida o le cerraran el tema.
 
A comienzos de Junio iré a Baires por motivos personales, me quedaré casi un mes.

¿Como es el barrio de Recoleta? Ya tengo reservado un depa ahí.
 
A comienzos de Junio iré a Baires por motivos personales, me quedaré casi un mes.

¿Como es el barrio de Recoleta? Ya tengo reservado un depa ahí.

En el barrio de Recoleta está la embajada gringa (y varias otras) como para que te hagas una idea.
 
Qué onda?? qué haces allá? Estudio, trabajo?? Cuéntanos mas o menos en qué ambiente de desenvuelves.


Estudio geología en la uba, estoy en el cbc, Mucha gente en todas las sedes, yo estoy en ciudad universitaria, una mini ciudad muy bonita, mucha gente cuica por acá, al estar en nuñez, lógico.

También vivo en nuñez, como es mi primer año, me vine sin realmente saber en que lugar iba a caer, lo primero que hice al llegar fue buscar una hostal provisoria, en donde estube 2 días esto fue en el barrio de san telmo, que es como santiago centro, pero mucho webeo en la hostal, gente entrando y saliendo, muchas caras nuevas, carrete movimiento una locura, esa wea es pa turistas, al segundo día buscando por internet en 30 minutos (mucha suerte) encontré una pensión cerca de donde estudio, de mi casa a la sala a unos 20 minutos, y al monumental de river a unos 15. Genial.

La pensión en donde vivo viven unas 22 personas, apesar de aquello es un lugar tranquilo, el único drama, es que la dueña que es una veterana media cuatica, vive con nosotros, todo debe hacerse como ella dice, por un lado es bueno, pero no creo que aguante mucho más de 1 año acá en esta casa. en mi pieza hay 4 individuos, 1 colombiano con el que me llevo bien, y los otros son 1 mexicano y un argentino, la mitad de la gente de esta casa trabaja, la otra mitad estudia, cada uno en su vola, cada uno con sus dramas, buena convivencia, el único drama es la señora de la casa lol.

Las clases, son terribles, pasan a un ritmo brutal, el que piense que puede llegar acá y lograr algo con poco esfuerzo, que lo reconsidere, el primer año y segundo año de mi carrera es cortacabezas a cagarse, tenia entendido que las otras carreras no tanto, pero al ser educación gratuita, es como logico que suceda eso verdad. Asi que le dedico muchas horas a estudiar, pero relajao, me voy todos los dias a la biblioteca nacional mariano moreno, es una biblioteca con panoramica del barrio palermo, estas sobre la ciudad, es la raja la wea, yo la encuentro alucinante, me siento mucho mas cómodo allá que acá en la casa, allá puedo cagar tranquilo al menos.

El transporte es barato y es relajao, al menos yo mas allá del obelisco no voy a menos que sea excepcionalmente, igual he ido pa todos lados en pocos días, la vida en ese aspecto cambia caleta, si no mueves el esqueleto estas piteado. Lo otro es que es fácil dejarse llevar por el webeo, Baires tiene mucho mucho webeo, es como vivir en vacaciones todo el año, sin embargo, la comunidad intelectual es muy potente también, en la universidad los weones son sekos vuelvo a repetir, son muy cientificos pa sus weas, no conosco muy bien la wea todavia pero, a mi juicio el weon que viene a webiar a baires va a fracasar en su carrera.

Si bien las calles son algo sucias, la ciudad a modo general es mucho más bonita que santiago, no tiene tanta weá postmodernista, pero tiene una arquitectura muy linda.

Sin olvidarse de las mujeres, cuando caminas por la calle, te parece que 7 de cada 8 personas son mujeres, y 5 son bellisimas, en conclusión es la tierra de las mujeres bellas. en todos lados, haciendo de todas las cosas. todas muy lindas

La delincuencia es cuatica, todo el mundo anda con mucho cuidado con que le roben, y debe ser verdad que es peligroso, pero mientras andes por donde corresponde, y converses con quien debas, no debería haber problema, igual creo que es una wea de cada uno, tengo un amigo chileno que lo han asaltado 3 veces en el ultimo año, y ami nunca me han asaltado en la vida.

update, acabo de conocer mas chilenos por aca cerca, lo mejor de aca cabros, despues de tanta basura que escribi arriba, es que el mundo se te abre wn, todos coincidimos en eso.

saludos.
 
Volver
Arriba