• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Canada (el Pais, No la Cana Wn)

matarwe

Ocios@
Registrado
2004/12/31
Mensajes
244
Chilenos en Canada (el Pais no la Cana wn) + como viajar alla y no morir n el intento

Wenas compares, me vine a vivir cn mi family hace un mes aca y toi viviendo en Vancouver.

Seria filete cachar quienes viven en esta ciudad o por lo menos en el pais, pa intercambiar experiencias, tallas, etc.

Saludos pa Chilito desde el casi polo norte!!
 
wena wn...tay pasao a chino jajaa..

HONK-OUVER Les decimos nosotros. saludos hermano yo estuve en Calgary el año pasado y regreso ahora en junio.

si vienes para alberta manda MP y nos tomamos unas guinness. :vale:
 
Wena bienvenido, si andas por Tofino o Nanimo en la isla nos juntamos a tomar un buen vino Chileno, Eso si antes del 1ro de feb que me voy de vuelta a Chilito.
 
Hannibal Lecter dijo:
wena wn...tay pasao a chino jajaa..

HONK-OUVER Les decimos nosotros. saludos hermano yo estuve en Calgary el año pasado y regreso ahora en junio.

si vienes para alberta manda MP y nos tomamos unas guinness. :vale:

vale pos...y si jajajaja toi pero es q lleno d chinos

jamon agrego info 0 minutos y 47 segundos despues...

Rigo22 dijo:
Wena bienvenido, si andas por Tofino o Nanimo en la isla nos juntamos a tomar un buen vino Chileno, Eso si antes del 1ro de feb que me voy de vuelta a Chilito.

lo tendre en la retina ;)
 
Jaja hay cualquier chileno en Canadá

tengan cuidado con la policia, miren lo que le hicieron a la rojita no ma :lol2:

Suerte compatriotas en el extranjeros ;) dejen la bandera bien alta :)

:banderachilena:
 
1942 dijo:
pero cuenten algo del país, pololeen a traves de mp.

jajaja la primero q t pueo decir, aca las minas son de lujo. tipicas rubias ojos azules pero no t pillai watonas morbidas cmo en usa. asi q aumenta mas el espectro :gafa:
 
Oye escuché que todo el weveo de la visa era medio complejo, tú te fuiste con familia onda "padres/hermanos" o familia "esposa e hijos"? Para saber si tramitaste la visa tú o no.

Saludos
 
Un amigo que vive en Toronto hace años recién sacó su ciudadanía el 2008, pero me cuenta que ahora con esto de la crisis ya no está tan bueno aunque aún no ha perdido su pega.

PD: Suertudo el que vive en la zona del "Alberto Saurio".
 
Weno el titulo, del Pais canada no de la cana ... jajajajajja Suerte weon !
 
Yo anduve por montreal hace algun tiempo y como dijo alguien x ahi que minas mas ricas XDD
 
:lol: me dieron la visa hace unos dias, asi que me voy a toronto....a estudiar ingles!
y a cagarme de frio ...
super facil sacar la visa..
saludos
 
se demoran mucho en los papeles yo me voy a calgary y me gustaria saber si es muy demoroso el tema???

tengo familia y casa donde llegar

gracias
 
estuve un año viviendo en montréal hace un tiempo (cerca del estadio olímpico, metro viau). hermoso país, tengo muy gratos recuerdos de mi estadia allá.
 
yo me estaria llendo a Quebec el prox. año como a esta fecha tengo familia que me reciba, me iba a ir este año pero me eche 4to .. pta que me dejo caliente esa wea, pero = tengo un año mas para ahorrar y toas las weas, tengo familia q m reciba aya y toas las manos, ojala puea tar con algunos antronianos de aya wn, = choro salir con mi familia pero tu kxai la wea es krrtiar con hombres y chilenos d mi edad mas o menos [18], y si, me an hablao d las minas.. UF loco eso es lo mejorrrrr
 
tutisimo dijo:
yo me estaria llendo a Quebec el prox. año como a esta fecha tengo familia que me reciba, me iba a ir este año pero me eche 4to .. pta que me dejo caliente esa wea, pero = tengo un año mas para ahorrar y toas las weas, tengo familia q m reciba aya y toas las manos, ojala puea tar con algunos antronianos de aya wn, = choro salir con mi familia pero tu kxai la wea es krrtiar con hombres y chilenos d mi edad mas o menos [18], y si, me an hablao d las minas.. UF loco eso es lo mejorrrrr

:flaite: :zippyzarpao:

DETECTED !!!
 
Alguien sabe que tal las pegas alla? es bien considerado el titulo de los egresados aqui en Chile.....yo espero terminar mi carrera aqui e ir a hacer un post titulo en canada y ojala trabajar en lo mio
 
que tal está el clima en vancouver, se que es frio pero con esto del calentamiento global esta la cagá en todo el mundo
 
Volver
Arriba