• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Peru.

Me acordé a los limeños que quedaron picados con ésto cuando Argentina vino a jugar por eliminatorias.



Seguro que en Ezeiza donde entrenan no hay pobreza, es más feo y flaite que la chucha ese lugar :hands:
 
Gracias por responder a todas mis preguntas wn ajajajaja, si vienes a Castro algun dia te hago un iterinario si quieres ajajajaj
Es muy cara la comida y ropa?
 
Gracias por responder a todas mis preguntas wn ajajajaja, si vienes a Castro algun dia te hago un iterinario si quieres ajajajaj
Es muy cara la comida y ropa?

Ah bacan.

La comida es en general más barata que en Chile, en especial frutas y verduras, también hay buenas opciones de menú a partir de los 10 soles (2 lucas), incluso puedes encontrar por menos dependiendo donde estés. La carne y las cecinas son más caros que en Chile.

Con respecto a la ropa, depende, si compras ropa de marca en malls es más cara y hay menos variedad que en Chile, pero el fuerte de los textiles peruanos está en el algodón pima, que es de excelente calidad y a buenos precios, tienes que perderte en Gamarra para buscar ropa.
 
Qué tal la calidad de vida en Lima?

Como en cualquier parte de Latinoamérica, depende mucho de la zona donde caigas.

Hay cuatro distritos bastante seguros y con un montón de alternativas para tener un buen pasar (en órden): Miraflores, San Isidro, San Borja y La Molina.

Después vienen otros distritos donde depende mucho donde elijas vivir: Surco, Jesús María, Barranco, Magdalena del Mar, Lince, Pueblo Libre, San Miguel.

Fuera de eso, la calidad de vida cae y no sería muy recomendable aventurarse.
 
Última edición:
Lima es hermoso weon!!!
Lo mejor: Casa Aliaga y Circuito Mágico de las Aguas
Lo peor: Peruanos
:monomeon: Conductores Peruanos
es impresionante como conducen de mal lo peruanos weon ajajaja, la comida es muy rica, recomendados la panchita y para comer un buen sandwich la lucha, muy ricos. Polvos Azules buenas opciones para comprar, pero mas caro, me gusto mas Gamarra para conocer otras realidades, en fin, me encanto Lima
 
PS: por cierto, puta que es facil agarrarse a una Peruanita weooon, de verdad, me comi a 3 weonas mas faciles que la chucha :lol2:
57efb04a29.jpg
 
he estado relacionado con peruanos desde hace un tiempo, y son los seres mas educados y cultos que hay.... son muchos mas educados que los chilenos.

chileno que veo por ahi es arrogante e irreverente, un mal educado....mi opinion sobre los peruanos es buena, tienen problemas , como cualquier pais, pero conceptualmente me parece superior a chile.
 
Lima es hermoso weon!!!
Lo mejor: Casa Aliaga y Circuito Mágico de las Aguas
Lo peor: Peruanos
:monomeon: Conductores Peruanos
es impresionante como conducen de mal lo peruanos weon ajajaja, la comida es muy rica, recomendados la panchita y para comer un buen sandwich la lucha, muy ricos. Polvos Azules buenas opciones para comprar, pero mas caro, me gusto mas Gamarra para conocer otras realidades, en fin, me encanto Lima
Lima hermoso??? Que chucha wn te llevaron con los ojos vendados desde el aeropuerto hasta Miraflores y no saliste de ahí???

Donde chucha vives en chile. Valpo?
 
Lima hermoso??? Que chucha wn te llevaron con los ojos vendados desde el aeropuerto hasta Miraflores y no saliste de ahí???

Donde chucha vives en chile. Valpo?
ajajajajaj soy de Chiloé, y me encanto la verdad, el casco historico, miraflores, barranco, gamarra
es cierto, es muy deprimente algunas periferias como el cerro san cristobal, pero me encanto solo por el hecho de ver otras realidades
 
Volver
Arriba