• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en viviendo en República Dominicana

Aaaah asi que estai promoviendo tu trabajo de coyote mono culeao? Dai sobres amarillos tambien?

No, solo les abro los ojos a los hueones coprofilicos que postean mierda sin saber cómo es la realidad por aca. Aquí ya se inventó el fuego y se bebe agua potable.
 
Estimado, ¿es cierto que la población de ese país es tan estúpida? :orejon:





Porque si es así, yo sería (y cualquiera en realidad) un genio po wn. Igual fuera de webeo yo respeto a República Dominicana por ser conservadora en lo valórico, pero ni perdón ni olvido con lo que los caribeños de mierda le han hecho a Chile. Caribeños hijos de puta.
 
Indio con CI <=90 que en Chile vivía en una toma, con cuea tenía auto y solo la ponía pagando, viene a explicar las bondades de un país de negros al borde del retraso mental donde el baile nacional es la simulación de una cacha y la Coca Cola es un coco abierto por un negro con machete.

Linda tu cagá de país, te felicitó tuja conchetumadre.
 
Afortunadamente he pisado y recorrido 33 países a mis 32 años, por lo que mantengo algo de respeto a cada lugar al que voy, pero siempre y cuando considere que tenga algún atractivo, por ejemplo, no me voy a meter a Sierra Leona o Somalía solo porque no los conozco, tampoco soy aweonao, y en este caso el Caribe nunca me ha llamado la atención y por los caribeños que he conocido me da la impresión que son bastante aweonaos y atrasados en comparación a nosotros.

En algún momento supongo que me daría un paseo por Centroamérica y el Caribe, pero mis elegidos serían: Panamá, Costa Rica, Cuba y Bahamas. Incluso le tengo más fe a Puerto Rico en lugar de República Dominicana donde -a simple vista- el único brillo que le podría ver es la ciudad colonial que debe ser la primera (o una de las primeras) en haberse construido por los europeos tras el descubrimiento. Las playas me importan un pico, con cuea me echaría un día y me aburriría.

¿Vivir allá? para mi sería imposible, más si es como esa humedad tipo Tailandia o Sri Lanka donde caminas una cuadra y ya estás todo sopeado :ohno: y creo que siempre la idea es nivelar para arriba en relación a Chile. Creo que la única excepción que haría sería con Uruguay que me gustó caleta.

Que le vaya bien con su vida caribeña :buenaonda: aunque sería mejor que trates de derribar mitos a través de este tema y también colocar fotos para hacerlo más didáctico, sino difícilmente tendremos un acercamiento al RD del día a día con un wn que pasa negando puras weas y haciéndonos ver como que la cagá es un paraíso y nosotros weones por generalizar. Muestre evidencia po, cipa, póngase vi'o.
 
Última edición:
cuál era la idea de meterte a un basural caribeño siendo que Chile está lleno de basuras caribeñas? :zippymmm:

los patos también son negros allá?
 
El otro día veia estadísticas internacionales y el PIB percapita de RD es de los más altos de Latinoamerica, los wns deben estar en la parada de ser paraíso fiscal tipo Panamá o Uruguay.
Por cierto, así como vamos RD tendrá un PIB percapita mayor al chuleno.
 
asi como vamos, varios nos tendremos que ir para allá :sisi3:

Aunque no vengas a mentir, me hicieron el tour por Santo Domingo y son como 4 cuadras que es bacan y clase alta tipo Vitacura, TODO lo demás era parecido a El Salvador. Para mas remate nos llevaron a la tumba de Cristobal Colon, y cuando le preguntamos donde chucha está el cuerpo, nos dijeron que no tenian idea, parece que en España jajajaja
 
Estimado, ¿es cierto que la población de ese país es tan estúpida? :orejon:





Porque si es así, yo sería (y cualquiera en realidad) un genio po wn. Igual fuera de webeo yo respeto a República Dominicana por ser conservadora en lo valórico, pero ni perdón ni olvido con lo que los caribeños de mierda le han hecho a Chile. Caribeños hijos de puta.

para allá vamos. en 10 años el chileno promedio serán más estúpidos que esos nariz de enchufe
 
Volver
Arriba