• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno hace patria en Las Condes e increpa a venezolana dejando la cagada en un OXXO

Periodistas Nefastos empezaron a defender los venecos, que raro? :menanihands:

que pasa si esto fue un TONGO SHOW, PARA VICTIMIZAR A LOS INMIGRANTES, Y SACAR LEYES CONTRA LA XENOFOBIA...?!, SE ACUERDAN DEL CASO ZAMUDIO DONDE LA ONU LE EXIGIA A CHILE HACER UNA LEY CONTRA LA HOMOFOBIA, Y ESA LEY ESTABA EN CARPETA EN EL CONGRESO PERO NO LA QUERIAN APOYAR, PORQUE NO HABIA COURUM EN EL CONGRESO..? Y EL SHOW DE ZAMUDIO BAJO LA EXCUSA FALSA DE QUE LO ASESINO UN GRUPO DE MORENO NAZIS..Y TODOS SE LA CREYERON, CUANDO FUERON SUS MISMOS AMIGOS WEKOS QUE LO MATARON...!

PUEDE QUE SEA UN TONGO MEDIATICO, COMO MUCHAS VECES HAN INTANTADO Y USADO PARA PROMOCIONAR LEYES HORRENDAS Y APROBARLAS BAJO UN SUPUESTO VICTIMISMO..

mucho antes,en los tiempo de los nokia y los siemens cuando recien aparecieron con pantalla color,camara que con cuea caian 2 fotos todas pixeleadas y que ni juegos tenian,yo veia en mis viajes en el transporte publico como los weones iban mirando el la pantalla del telefono todo el rato,no se que mierda hacian si aparte de ver las 2 fotos y cambiar el fondo de pantalla por uno predeterminado no se podia hacer nada mas,y eso que para escuchar musica habia que tener el mitico mp3 microlab.
Jugar tetris o juegos básicos

Me acuerdo que este viejo qlio alcapone chileno era el que promocionaba la música simia caribeña en Chile durante los 70, 80, 90 y 2000, cuando Chile jamás ha tenido una interacción cultural con el caribe, y los encontraban monos ratos primitivos...

Me tinca que don Francisco recibía ayuda de banqueros del globalismo como Soros, me hace toda las ideas que Don Francisco era una pieza del descontruismo en Chile, financiado por globalistas.

Viejo qlio metía pura basura de contenido en sus show que eran cero aporte cultural, era pura basura de música ligado a lo caribeño..

Recién en canal 13 dieron el nombre de don wanaco y que presentaran querella por ser xilofono

ALERTA DE CUCHARACHAS ALERTA DE CUCARACHAS...

AHORA SABEN QUE LOS PADRINOS DE LOS VENECOS ES EL CORRUPTO PODER JUDICIAL CHILENO, ESTA LLENO DE JUECES QUE SON COIMEDADOS POR EL TREN DE ARAGUA...

Como siempre Las Condes sacando la cara por el país, en las elecciones y ahora poniendo en su lugar a los monos culiaos invasores

Pura choreza oiga :sisi3:

VSntzbO.gif

:lol3:

Mona Qlia algo habrá hecho :sisi3: a lo mejor ella le tiró un pollo o con el tufo le empañó los lentes :xd:.

Volver