• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno que se lleva mina extranjera a Chile termina cooperando

Lo extranjero siempre es codiciado en casi todos los países, por la curiosidad o el morbo que genera.

A menos que sea peruana o boliviana, en chile se sobre-estima a la extranjera
 
Siempre he considerado que una mina que está dispuesta a dejar su país por un weon, debe tener un lazo/sentimiento muy fuerte con él.
Dicho eso, más que por la presión, yo creo que el tema caga porque el weon que se la trajo no es capaz de mantener la presión social, joteos y weas así, y termina perdiendo el control de la situación por lo que la relación comienza a irse a la chucha.

:monomeon: Weones misóginos que siempre le echan la culpa a la mina
 
El chileno cuando ve una mujer rica en la calle pierde la cabeza...piensa que se la puede comer dando miradas insistentes e insolentes, poniendo cara de califa y diciendo cosas groseras...no se si da rabia o pena cuando te toca andar junto a una mina así.

Anduve con una brasilera que parecia amazona, linda, trigueña, 1,80 mt, tetona, potona, no gorda...tipo nadine jansen joven. Nos reiamos que hasta los wns con señora y con el coche de la guagua se daban vuelta pa mirarla descarados, sin importarles, como si un instinto natural los obligase....

Pero no se preocupen, la inmensa mayoria no representan ningun problema...como dijo un colega, depende de la mina si quiere cagarte, y si andai con una mina rica aprovecha, pasalo bien.....
 
Última edición:
Pienso que depende de la mujer. Ahora bien, hay nacionalidades mas promiscuas que otras.
Si te traes una boliviana o una peruana va a ser menos cotizada que una sueca o danesa.
No quiero que me enchufen la ley de discriminación ni esas webadas, pero es la realidad nomas.

Todo depende de la mujer mas alla de su nacionalidad. Si la weona es puta, lo va a ser siempre.
Si te dio la pasada a los cinco minutos después no te quejis contra el sistema.

Hay que conocer a la weona en frio, verla, seguirla, conversar con ella, ver sus amistades,etc y después tirarse a la piscina para algo serio.
 
depende de la mina.
 
Última edición:
Me acorde de este sujeto....

foto_0000000920140704003312.jpg


Pero el aweonao perdio la mina pr su propia estupidez e incapacidad de controlar sus instintos :jijiji:
 
piensa ql, eres un negro culiao feo aspiracional de block. llega un wn un poco mas decente, obvio que te va a levantar la mina.

PERO OJO, no es solo culpa de los chilenos agujas, sino de la ambicion de la extranjera por lo demas.
 
LoL. No compadre, soy afortunado de tener una buena mujer a mi lado.


------

Se me olvido agregar la historia de una Chileno que vivo como 20 años en Noruega.
Un buen día, el y su esposa Noruega decidieron irse a probar suerte a Chile. La mina encontró pega en el Hyatt altiro.
Sin embargo, 1 año mas tarde la mina ya estaba viviendo con unos de los gerentes del hotel y el compadre de vuelta viviendo en Noruega.

Debo aclarar que la Noruega se reía en la fila, firme y parejo.
Por lo que mi teoría de que si la mina te va a caguar, el lugar donde esto ocurra es irrelevante.
Cuando estudiaba chantelería por ahí por el 2007 había una relacionadora pública noruega en un hotel cadena, capaz que sea...
En fin, conozco historias de matrimonios exitosos y otros que han fracasado como de otros que afuera han fallado por infidelidades pero si en algo he llegado a la conclusión es que el típico chileno machista está cagado si anda con una mina muy bonita, no puedes andarte agarrando en todos lados ni volverte loco sino apunta a ganada pasable pero no muy llamativo.
Conozco el caso de una gringa muy bonita a pesar de ser planilandia que aguantó varios años esta mierda de país pero se separó, quizás por qué habrá sido.
 
Puta weón, que te tení poca fe.

Si la relación está bien y no andái pajareando no deberían cagarte po mierda :cafe3:
 
Volver
Arriba