• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno se encuentra extraviado en Sudáfrica y su familia inicia campaña para encontrarlo

En youtube está lleno de hueones diciendo con certeza que fue un crimen racial :grito: por ser blanco y las dos puñaladas y robo hablan más de un cogoteo :hands:

Cosas que anoté en mis apuntes:
-El hueón adaba mochileando pero arrendaba autos
-Menos mal la mina se vino antes
-Pareciera que la familia piensa que está en un nivel espiritual superior al resto de los seres humanos :ohno:
 
sddefault.jpg

:ohno:
Definitivamente este weon se estaba postulando al premio Darwin
 
Aunque era el Yaksic equivocado...

¿Nadie sabe aun si eran parientes o es solo coincidencia de apellido con el jesuita?
¿Existirá alguna fijacion genética familiar hacia las tulas negras?
 
me meto a youtube por la tele y me sugiere este video y para la previa muestran la dicha foto
sddefault.jpg


como quieren blanquear la imagen del pais y de sus habitantes :lol2:

¿Hay fotos de la mina metida en las tribus? Si no es así, mi teoría se confirma :cafe3:
 
¿Qué es lo que más destaca de su hijo? "Que bastaron 29 años para hacerme feliz para toda la vida. Nunca quiso ser el primero del curso, prefería ser el segundo, decía que nadie le tenía mala al segundo".
Pero que mentalidad de mierda es esa. Una crianza basada en que los niños son especiales y que son llamados a cambiar el mundo provoca esto, pero una persona con mínimo de raciocinio y de porrazos en su vida acaba por entender que el mundo es complejo y no estamos llamados a cambiarlo según lo que nos parece bien o mal. Ya de adulto probablemente fue cooptado mentalmente por lanas y colores y ahí con la mentalidad progresista na q` hacer.

FALSA HUMILDAD. Los weones así son los más peligrosos en todo contexto: pega, amigos, familia, etc.
 
todos estos hippies pachamamicos drogos llenos de tarjetas Visa llenado con fondos de varios millones del papi y de la mami, se merecen ser golpeados donde no le han trabajado un día a nadie y viven en una burbuja social, IDEM para los sacos de weas de Malasia, bien merecidos tienen los castigos por weones sin neuronas. Me acorde del otro bombo lleno de Martinson no se como xuxas.
Nada que ver Martinson ahí, él estaba tratando de hacer algo bueno y por historias se sabe que los que mueven las drogas ahí son unos indígenas. Está bien ser resentido con los zorrones imbéciles pero hay que saber más antes de hablar.
 
FALSA HUMILDAD. Los weones así son los más peligrosos en todo contexto: pega, amigos, familia, etc.
Esa forma de ver las cosas también manifiesta desprecio por quienes hacen su vida de manera diferente. Incluso soberbia, por ejemplo: "Mientras tú sólo te preocupas por sacarte buenas notas, yo estoy en paz con el mundo y no genero conflictos". En síntesis, prefiere ser segundo pero cree que es más útil o importante para la sociedad que el mateo.
 
En youtube está lleno de hueones diciendo con certeza que fue un crimen racial :grito: por ser blanco y las dos puñaladas y robo hablan más de un cogoteo :hands:

Cosas que anoté en mis apuntes:
-El hueón adaba mochileando pero arrendaba autos
-Menos mal la mina se vino antes
-Pareciera que la familia piensa que está en un nivel espiritual superior al resto de los seres humanos :ohno:
pero si en sudafrica le roban a los blancos, los matan y se quedan con sus cosas.
 
Esa forma de ver las cosas también manifiesta desprecio por quienes hacen su vida de manera diferente. Incluso soberbia, por ejemplo: "Mientras tú sólo te preocupas por sacarte buenas notas, yo estoy en paz con el mundo y no genero conflictos". En síntesis, prefiere ser segundo pero cree que es más útil o importante para la sociedad que el mateo.
tambien esta el "no soy codicioso " esa me la dijo un qliao hace aaaaaños en una pega :lol2: , cuando le pregunte porque no termino su carrera , me recordo a los weones que creen que el dueño de la empresa no trabaja y solo se dedica a expotar al pobre empleado
 
Ojala se recupere
 
Solo paso a decir:
La polola de este tipo es una racista, homofobica, anticuada y facha nazi arcaica de hace 50 años atrás!. Como es posible que no haya querido ser enriquecida por una cultura tan rica como la Sudafricana, con calles llenas de alegría y felicidad?. Si su pololo murió feliz pudriéndose en la calle por 3 días, la gente paso por 3 días al lado de su cuerpo y les importo una raja...solo cuando ya estaba hediondo de putrefacto les extraño eso y llamaron al camión de la basura( pero que rica sociedad. Donde firmo para ir?)....
 
FALSA HUMILDAD. Los weones así son los más peligrosos en todo contexto: pega, amigos, familia, etc.
Tu lo dijiste falsa humildad porque a la larga con eso de que quería quedar segundo solamente decía que podía ser primero lo sabía pero le daba las oportunidades a los menos capaces simplemente
 
pero si en sudafrica le roban a los blancos, los matan y se quedan con sus cosas.
Nadie niega eso.

Pero repetir como loro y con tanta autoridad una situación que acá huele a un asalto es lo mismo que tanto le critican a los progres que repiten frases hechas del tipo 'te falta viajar'.

Pasando al tema de los blancos asesinados o a quienes les roban, yo creo que el resentimiento del negro hacia el holandés es al menos entendible, por más que los blancos hayan aportado en hacer de Sudáfrica el país más (?) desarrollado del África subsahariano. Lamentablemente las nuevas generaciones de blancos están pagando los 'pecados' que cometieron sus antepasados. Pero eso da para discutirlo en otro tema.
 
Hay que ser el faraón de los weones para irse a sudáfrica, incluso con pareja. En méxico les hubieran cortado el cogote los narcos, en centroamérica hubieran muerto baleados, en EEUU hubieran sido víctimas de un asesino en serie o massive shooting.... en Asia los hubieran esclavizado..antes de ir a cualquier lugar hay que tener en cuenta los riesgos a los que te expones.

:hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba