• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos clase media: En una década pasó de representar el 43% al 65%

La clase media es un eufemismo para la pobreza disfrazada, hoy el Chileno de clase media es un pobre cualquiera pero con un poder adquisitivo artificial basado en tarjetas de credito y endeudamiento.

Cualquier piojento culiao tiene casa propia, auto y plasma de 55'', total las estan pagando a 1300 cuotas :hands:

Cuando el chileno se enferma, se da cuenta de lo pobre que es en realidad.
Se enferma o queda sin pega, cagó
La clase media verdadera no depende de un sueldo pa vivir, viven de rentas (algun local, casa etc) o son dueños de pymes con cierto respaldo financiero, aunque si hay una crisis economica fuerte igual pueden cagar, pero que un wn gane 1 millon y gaste 950 mil a mes, no es clase media y menos si no trabaja pal estado con contrato indefinido
 
Yo soy de clase obrera acomodada,pero estoy trabajando y estudiando duro para ser de clase media alta.
 
En Chile la clase media casi No existe ese estudio de libertad y desarrollo es más falso que billete de $100.000 pesos para mi una persona que gana 600 lucas a 2 palos no son clase media
 
Putean a los sociólogos pero les chupan las patas porque los categorizan como "clase media". Indios culiaos, sólo son gente pauperizada con acceso a crédito.

Como le gusta al perraje que lo etiqueten de cualquier manera que no le haga sentirse pobre.
 
Según libertad y desarrollo todo Chule está bien, no hay desempleo, no hay desigualdad y estamos viviendo en un paraíso donde los sueldos suben a la par con el IPC :lol2:

La mayoría del perraje está metida en el D y C3 con un sueldo medio que no va más allá de las 400 lucas :hands:
 
Volver
Arriba