• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos compraron pasajes internacionales a $0 tras nuevo error de American Airlines

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
aeropuerto-2025-e1443445964152-730x350.jpg


Un nuevo error de la línea aérea American Airlines permitió que usuarios chilenos compraran pasajes internacionales a cero costo.

Se trata de un error registrado durante la tarde del domingo y la madrugada del lunes, en el sitio web chileno de la aerolínea.

Debido a la falla, usuarios nacionales pudieron adquirir vuelos a Estados Unidos, Europa y Brasil pagando sólo la tasa de embarque, ya que el precio del pasaje se les cobró a $0.


Tras el error, el sitio nacional de la compañía se cayó, y permanecía sin funcionar hasta la mañana de este lunes.

Ésta es la segunda vez en pocas semanas que American Airlines comete un error de esta naturaleza, ya que recordemos que el 20 de agosto pasado vendieron tickets de primera clase a Estados Unidos a $0.

En esa oportunidad, la empresa anunció que respetaría el valor de los pasajes, luego que miles de clientes ingresaran denuncias al Sernac reclamando que la aerolínea les estaba exigiendo pagar el costo original de los vuelos.


ACTUALIZACIÓN: Durante la tarde del lunes, American Airlines se refirió a lo ocurrido, anunciando que cancelarán las reservas realizadas durante el error en el sitio web y que no entregarán los pasajes vendidos a $0. Más información sobre la respuesta de la compañía la puedes hallar en esta nota.

captura-de-pantalla-de-2015-09-28-093928-730x362.png


Fuente: http://www.biobiochile.cl/2015/09/2...0-tras-nuevo-error-de-american-airlines.shtml





:hands:
 
En el error pasado al menos cobraron los impuestos y las tasas.

Pero en esta pasada a cero pesos, el día del pico iban a darles los pasajes :lol2:
 
Pero esto es error de la compañía, deberían respetar el precio o por último multarlos... oh wait estamos en Chilito, van a multar a los que compraron los pasajes.

Puta mi Chilito :sm:
 
y entrevistaron a un weon mas feliz que la chucha en bertitavision :lol2: verguenza ajena el saco de wea

Nada que ver la weá, pero el otro día en las noticias, mostraron el caso de un wn al que le sacaron la chucha en el supermercado, porque estuvo comiendo weas dentro del local y no las pagó. Y el muy cara de raja, lo cuenta muy suelto de cuerpo como si fuera lo más normal del mundo. Puta la wea, acá el ladrón persigue al juez. Está todo dado vuelta en este país de mierda :ohno:
 
QUE GENTE MAS APROVECHADA DEL POBRE EMPRENDEDOR....

SI CUANDO ME REALIZAN COBROS EXCESIVOS, CARGAN SEGUROS QUE NO PEDI,
LA ISAPRE NO CUBRE....SIEMPRE ESPERO QUE ME LLAMEN DE VUELTA PARA CORREGIR
EL ERROR...
Y ME DIGAN " POR UN ERROR DEL SISTEMA LE COBRAMOS DEMAS....SIN NECESIDAD DE YO RECLAMAR"

ES IRONIA...SI NO SE NOTO
 
Nada que ver la weá, pero el otro día en las noticias, mostraron el caso de un wn al que le sacaron la chucha en el supermercado, porque estuvo comiendo weas dentro del local y no las pagó. Y el muy cara de raja, lo cuenta muy suelto de cuerpo como si fuera lo más normal del mundo. Puta la wea, acá el ladrón persigue al juez. Está todo dado vuelta en este país de mierda :ohno:
ah si lo ví, dijo algo como "me trataron como si hubiese robado algo" :lol2:
 
no van a faltar los weones barzas que iran al sernac a dar la cacha
 
pero estan cagaos...para que te de los pasajes a costo cero habia que poner datos falsos y asi cambiaba el total a pagar, el precio real si salia a la hora de hacer la compra y esta pasaba a cero cuando colocabas otro pais de residencia.
 
jajajjajajja cagaron groso al no haber pago de ningun tipo a travez del portal la empresa no esta obligada a cumplir con la compra de pasajes, habia una weona que saco pasajes para viajar por todo el mundo xDDDD
 
Volver
Arriba