• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"chilenos" detenidos en la frontera de estados unidos: palomeados y violados por los policias

En otro post, conté que me encontré la billetera de un mandril, viendo esto busqué su ife y por las rexuxas, el mono desde junio tiene IFE y carnét desde marzo, no se demoraron ni una weá en pasarle plata de mis impuestos.
 
70-D019-DC-2-B9-F-4-E6-A-BC0-A-6-C49-DCCA2-B75.jpg
Con todos estos Ph.D. se puede abastecer a Stanford, Harvard, el MIT, Oxford y aún queda para Cambridge

pd: la calidad de esas firmas avalan la experiencia
ME VOY A LA CTM :naster:

unknown.png
 
En otro post, conté que me encontré la billetera de un mandril, viendo esto busqué su ife y por las rexuxas, el mono desde junio tiene IFE y carnét desde marzo, no se demoraron ni una weá en pasarle plata de mis impuestos.
y a todo esto, estos ctm aunque estén weviando en México me imagino que les va a seguir llegando platita del IFE, cierto?
 
igual este carnet nuevo tiene detalles interesante por ejemplo aunque se obtenga el "nacionalidad: chilena" existe un apartado que dice "nacido en" y ahi dira "haiti" o "venezuela" o "colombia" et cetera... la unica forma que el carnet este completito con "nacionalidad: chilena" + "nacido en: chile" es precisamente que el chokito nasca aqui
y número de serie...
 
Brasil encendió las alarmas sobre el ingreso de haitianos blanqueados con cedula de identidad chilena, solo Chile acepta a estos negros mugrosos con los brazos abiertos.

Internacionalmente los haitianos nos están mermando nuestras relaciones con otros países, el asunto es que se movilizan sin ningún tipo de investigación.
 
Quien dice que solo me refería a la nacionalidad relacionada con el tiempo de permanencia?

Aweonao
Tu pusiste que le estaban regalando la nacionalidad a los negros y solo le están dando documentación provisoria, como en la mayoría de los países dónde te dan documentos mientras trámitas la visa .
 
Pta, a esos los devuelven acá :ohno:
Así es, lamentablemente tienen el documento que lo respalda, obligado a que estación central los reciba con los brazos abiertos y piernas incluidas, Chile cada vez peor, parece que este 18 de septiembre recién pasado fue el último, así como vamos.

Pd: si es cierto lo que dicen, de llevarlos al último país que alojaron, ojalá se cumpla, con los cachos que tenemos estamos hasta el loli.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba