• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos! eligen apoyar a Argentina en Copa del Mundo Rusia 2018.

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_m5f8vfyXSd1qc7r60o4_250.gif

quieren puro ir a rusia a remojarla nomas

:risa:
 
Perú me cae bien, es como ese compañero de curso que siempre te tuvo mala y que se creia mejor que uno, pero tú siempre tuviste mejores notas, a la larga te termina cayendo bien.
Argentina, me gustaría que ganará solo por el hecho de acá en Chile el weonaje cree que son nuestros "hijos" y que sus futbolistas están sobrevalorados :lol2: (en dos años ya sacaron 6-7 sub 23 jugando en europa y nosotros?) Típico del shileno clase media y aspiracional, tragarse todo lo que dice la marea y la prensa.
Uruguay me gustaba cuando estaba Forlán, ahora me importa una raja, me apesta el juego amariconao de Suárez. De todas formas reconozco tu buen talento en fútbol.
Colombia, soy rascista .
Brasil, nadie que ame el fútbol odiaria a Brasil.

Sería.
 
Perú me cae bien, es como ese compañero de curso que siempre te tuvo mala y que se creia mejor que uno, pero tú siempre tuviste mejores notas, a la larga te termina cayendo bien.
Argentina, me gustaría que ganará solo por el hecho de acá en Chile el weonaje cree que son nuestros "hijos" y que sus futbolistas están sobrevalorados :lol2: (en dos años ya sacaron 6-7 sub 23 jugando en europa y nosotros?) Típico del shileno clase media y aspiracional, tragarse todo lo que dice la marea y la prensa.
Uruguay me gustaba cuando estaba Forlán, ahora me importa una raja, me apesta el juego amariconao de Suárez. De todas formas reconozco tu buen talento en fútbol.
Colombia, soy rascista .
Brasil, nadie que ame el fútbol odiaria a Brasil.

Sería.

El problema de Brasil es que es el tipico maricon sonriente, negros bailando, jogo bonito, pa hacerte corneta y jugar sucio. Son igual de cerdos culiaos que los argentos y yoruguas. Chile es el vrcino bullyeado del lado atlántico
 
Perú me cae bien, es como ese compañero de curso que siempre te tuvo mala y que se creia mejor que uno, pero tú siempre tuviste mejores notas, a la larga te termina cayendo bien.
Argentina, me gustaría que ganará solo por el hecho de acá en Chile el weonaje cree que son nuestros "hijos" y que sus futbolistas están sobrevalorados :lol2: (en dos años ya sacaron 6-7 sub 23 jugando en europa y nosotros?) Típico del shileno clase media y aspiracional, tragarse todo lo que dice la marea y la prensa.
Uruguay me gustaba cuando estaba Forlán, ahora me importa una raja, me apesta el juego amariconao de Suárez. De todas formas reconozco tu buen talento en fútbol.
Colombia, soy rascista .
Brasil, nadie que ame el fútbol odiaria a Brasil.

Sería.
No es lo mismo que hacen los lalos Argentinos con Brasil ? Qué Argentina es más grande que los brazuca porque tienen un historia a favor de ellos, o por cuando los eliminaron con el bidón a Branco ? Me caen mal todos los sudacas, ojalá gane Alemania
 
Espero que no lo gane ningún sudamericano, honestamente.
Que sea otra estrella para un grande.
 
El problema de Brasil es que es el tipico maricon sonriente, negros bailando, jogo bonito, pa hacerte corneta y jugar sucio. Son igual de cerdos culiaos que los argentos y yoruguas. Chile es el vrcino bullyeado del lado atlántico
Lo bueno es que las pocas veces que hemos logrado ganarles a brasil siempre son voladas de raja.
:maestro: chile, el niñito perno que le sacó la chucha al guatón que le hacía bullying
 
Ahora que no esta grondona a ver el fixture
Ya me imagino desde octavos Marruecos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba