• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos, los que menos veces se emborrachan al año en el mundo.

Y como chucha miden eso?

Encuesta igual de callampera que 90% de todas ellas.
Puros datos inventados para manipular la opinion pública.Cadem el mas claro ejemplo en este pais.
 
No me atrevería a decir que los chilenos toman más o menos que otros paises, en los paises que he visitado los jóvenes chupan casi lo mismo que acá
 
foto_0000002220130113035318.jpg
 
No me atrevería a decir que los chilenos toman más o menos que otros paises, en los paises que he visitado los jóvenes chupan casi lo mismo que acá
No es así la cosa, el chileno no sabe tomar la gente de los países que he visitado si saben moderarse con el alcohol
 
En los gringos y los britanicos se da una wea q la encuentro increible, a los culiaos les ENCANTA quedar hecho pico, mientras q a nosotros nos encanta chupar. Estos weones no disfrutan, un ejemplo en Peru estuve en una van con casi puras gringas (yo y un amigo eramos los chilenos), y las locas ya eran treintonas y se jactaban entre ellas de como habian quedado hechas pico en el avion, y en el hotel, y en un bus :ohno: como si fuera muy rico estar curao too el rato.

Esa es la razon del estereotipo de cuando uno ve gringos en un bar o disco y los qls son mega bulliciosos, y siempre hay una gringa haciendo mas escandalo q el resto pq esta hecha pico
 
los culiaos son tan borrachos que solo se acuerdan de 16 veces curaos en el año
 
Se me ocurre que entrevistaron a puros wns pasando la caña un domingo tipo 12:00 hrs., fermentando y terriblemente arrepentidos del show de la noche anterior del que apenas se acuerdan.


mas penca que curarse con vino :risa:

Pasarse de copas con buen vino es similar a hacerlo con buen whisky.

Ahora si tomai vino de paño :hands:
 
Enano de 1.84. Emmmm ya. Sigue participando paitoco pasao a raja y pata al mismo tiempo, engendro culiao feo.
1.84 mts en el antro enano cocnchatumadre mitomano culiao, seguis siendo enano al lado mio baboso culiao
 
Última edición:
Volver
Arriba