• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Parecidos a...

tan excelentes las fotos XD

pancho melo y el weon del pianista, la misma cara de weoncios :lol2:

remigio remedy y jim carrey :lol2:

las weas chistosas XD
 
el pulsen con condorito...

esa wea siempre sale ...
aajaaj

la chapa
 
Re: Chilenos Parecidos A... XD

Patrickstar dijo:
Nicolás Larraín y George Clooney???? WTF

tan cagando al george clooney con esa wea, = tan buenas las fotos, me rei caleta con la del remigio y jim carrey :lol2:
 
- Buenas comparaciones,, solo que Nicolas Larrain no se parece en nada a Cloony y Uribe a Travolta para nada,, pero los demas estan parecidos, la Bolooco a la Kinsky e Monica Jimenez a la Carolina de Monaco,,son iguales.
Pero dejame decirte que a la Claudia Conserva me la mataste,,,ella es mucho mas hermosa que la vieja Meg Ryan, mucho, pero mucho mas hermosa y sus ojos no los cambio por nada, no por el color si no por la expresion.
 
pffff kike neira se parece en los puros pelos rastas y en los piojos al marlley pos wn y jim carrey = al cuico del remedy tai clarito
 
pense que solo yo encontraba parecidos a algunos de estos personajes....

perro ..... la cagaste...me superaste....

exelente tema!
 
Remedy iguaaaaal loco!
jajaja ricardo fernandez igualito a cris o donnel xd
muy bueno!
 
Volver
Arriba