Hay algunos simpáticos pero...
Cecilia Bolocco y Natassa Kinsky???, ni cagando.
Claudia Conserva y Meg Ryan,??? no, eso es lo que quisiera la puntuda de la Conserva, pero no.
Patricio Walker y Hugo Weaving??? tay loco...
Katina Hubermann y Uma Thurman?, yaaa.
Kike Neira y Bob Marley?? ¿De cual fumaste?
Juan Antonio Labra y MIchael Jackson?, ni ca, el primero es una mala imitación del segundo.
Nicolás Larraín y George Clooney?, puta... de adonde.
Pero con el que la cagaste fue con
Luis Uribe y John Travolta, Travolta no tiene cara de huevón, lo tiraste a partir pesado con el pelotas ese, a lo mejor la Conserva lo encontrará parecido, o de eso quizo convencerse alguna vez.