• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos se ofrecían de esposos a Inmigrantes para papeles Chilenos vía agencias - Pagos de hasta $2 millones

cuando esta veneca se venga a chile y necesite marido de mentira, ni le voy a cobrar por hacerme pasar por esposo,

catherine-fulop.jpg

Y esos "chilenos" eran extranjeros con nacionalidad chilena?
Me da paja ver la weá

que indigno. conoci en el sur un viejito gil que se caso con una maraka de 20 años que ya tenia 4 cabros de distintos machos. solo por que cuando el viejito muriera los niños quedaran con su casa y una pension heredable de no se que cosa era.
no paso ni un mes y la maraka pidio el divorcio y la mitad de la pension que el viejito recibia jajajajaajaj me imagino que una veneca seria mas dura y le pediria toda al pension. por darselas de vivo quedo en la calle el viejito picaro.

Me ha ido tan mal con mis compatriotas chilenas que estar con une venezolana poco a poco es una opción aunque sea por interés

Pero q mierda, este foro reúne a todos los inculiables del pais? me retiro con vehemencia y rapidez entonces.
Post automatically merged:

que indigno. conoci en el sur un viejito gil que se caso con una maraka de 20 años que ya tenia 4 cabros de distintos machos. solo por que cuando el viejito muriera los niños quedaran con su casa y una pension heredable de no se que cosa era.
no paso ni un mes y la maraka pidio el divorcio y la mitad de la pension que el viejito recibia jajajajaajaj me imagino que una veneca seria mas dura y le pediria toda al pension. por darselas de vivo quedo en la calle el viejito picaro.

Yo conocia el caso de un viejo que hacia jardines y se le pego una weona de 26 años con 2 crias.

La mina se debe haber culiado al viejo 1 vez, y luego se presentó como "la socia" cuento corto, ponía a trabajar al viejo analfabeto y ella era la que cobraba.

El viejo se dio cuenta recién cuando la weona seguía con su pareja un weon de unos 30 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA

Menos mal el viejo no tenia bienes, o mas plata, porque sino se quedaba sin casa, yo cacho que hay varias weonas haciendola así ahora, desde la carabeñizacion de chile, se empieza a ver cada wea, antes por lo menos tenian verguenza, ahora van pecho parao como la naya facil, como vay pecho parado siendo una weona puta y de la peor calaña

La homerizacion de la sociedad.

Independiente que te cases con separacion de bienes toda mujer puede demandar a su ex esposo por una compensacion economica por " supuestamente" haberse postergado tanto laboralmente como personalmente por haberse casado con ese hombre malulo, un abogado chanta puede redactar una demanda bien escrita harto llorona y fijo le debes pagar a la veneca unos 10 a 15 palos por lo bajo
Sabis qué? Ojalá que lo hagan y demanden a los chilenos aweonaos que aceptaron.

Hay que ser muy, pero muy weon :nonono: .

Que sirvan de escarmiento para que se legisle al respecto.

La caminata de la vergüenza en bolas seguida de fusilamiento por traición a la patria.

El día de la tula en la noche sucederá gracias a ONG callamperas y abogados nefastos. En la práctica se arrepentirán cuando queden en pelotas tras el divorcio.

Hay escombros weones y estos reQLS.

Bueno, gracias a esa aberración del AUC que permite hacer y deshacer sin dar explicación legal alguna, pues cae como anillo al dedo para este tipo de prácticas.

Volver