• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilevisión deberá pagar millonaria suma a Inés Pérez por sacar de contexto sus dichos sobre nanas

quien me explica la diferencia entre la entrevista completa y la editada? en las 2 dice lo mismo... que no quiere que los trabajadores se vayan caminando por las calles y que estan obligados a usar el transporte que ellos proporcionan...

En la primera es como "ayy que asco las nanas y obreros caminando por las calles del condominio"

En la completa se entiende que la razon del comentario es para que no se expongan a las altas o bajas temparaturas en un trayecto tan largo al llegar en las mañanas y si piensas que es para mantenerlos controlados lo dudo, ya que ella misma menciona que los empleados se pasean libremente por el condominio despues. Por lo menos para mi es clara la diferencia entre una y otra
 
Para variar estay arriba del pico maricon tx y la conchatumare :lol2:
Te imaginai una tropa de elfos chunchos reclamando conspiración arbitral mientras tus hijos ahí en bicicleta?

ctm :lol2:
 
La mina tenia una facha de toplera que no se la sacaba nadie, cuica para nada era solo fijarse en la facha que salio a la entrevista como recien salida de la ducha.
 
En la primera es como "ayy que asco las nanas y obreros caminando por las calles del condominio"

En la completa se entiende que la razon del comentario es para que no se expongan a las altas o bajas temparaturas en un trayecto tan largo al llegar en las mañanas y si piensas que es para mantenerlos controlados lo dudo, ya que ella misma menciona que los empleados se pasean libremente por el condominio despues. Por lo menos para mi es clara la diferencia entre una y otra
para mi fue algo como; que los empleados se pasean por el condominio solo en horas de trababo, una vez libres que pasen de largo en furgones... yo creo que notaste que en las 2 versiones era obligacion irse y volver en el furgon... no se que tantas vueltas al asunto xd... si ella opina eso, bueno mal o bien por ella... el mensaje que origino la polemica es el mismo en las 2 versiones... yo en lo personal ni en las 2 versiones encontre que fuera algo tan malo... pero lo que se dijo, se dijo, lo demas fueron adornos
"yo dejo que mi nana salga con mis hijos, pero cuando llegue y se vaya tiene prohibido irse a pie."
eso se dijo en las 2 versiones... que es lo que cambia?
la gente que debio haber defendido a ines, lo debio haber hecho en la nota editada y en la completa...
 
Última edición:
yo creo que notaste que en las 2 versiones era obligacion irse y volver en el furgon... no se que tantas vueltas al asunto xd... si ella opina eso, bueno mal o bien por ella... el mensaje que origino la polemica es el mismo en las 2 versiones... yo en lo personal ni en las 2 versiones encontre que fuera algo tan malo... pero lo que se dijo, se dijo, lo demas fueron adornos
"yo dejo que mi nana salga con mis hijos, pero cuando llegue y se vaya tiene prohibido irse a pie."
eso se dijo en las 2 versiones... que es lo que cambia?
la gente que debio haber defendido a ines, lo debio haber hecho en la nota editada y en la completa...

:cafe3: Me sorprende que traten de buscarle una connotación social al comentario de mijita, la única razón es porque los condominios en Chicureo son más grandes que la ctm, y si quieres irte caminando a tu casa puedes demorar en llegar a portería fácil media hora caminando depende de la ubicación de la casa en que ellos estén dentro del condominio, y en ellos trabajan personas de cierta edad hacia arriba que no están en condiciones de hacer esas caminatas todos los días, menos en invierno.

Siempre buscándole la quinta pata al gato los periféricos de este foro :nonono:
 
asi deberia ser, cada vez que los medios de prensa le hechan mierda a las marchas en este pais.
 
Estoy de acuerdo con nuntuy a la mina la traicionó su mente y la espontaneidad de su cuiqueria se le escapó para luego intentar arreglarla y cambiarle forzadamente el sentido a la weá que ya irremediablementw había dicho frente a las cámaras, era portada de LUN segura se sacó el pillo pero le recortaron la jugada y cagó igual. :lol2:
 
:cafe3: Me sorprende que traten de buscarle una connotación social al comentario de mijita, la única razón es porque los condominios en Chicureo son más grandes que la ctm, y si quieres irte caminando a tu casa puedes demorar en llegar a portería fácil media hora caminando depende de la ubicación de la casa en que ellos estén dentro del condominio, y en ellos trabajan personas de cierta edad hacia arriba que no están en condiciones de hacer esas caminatas todos los días, menos en invierno.

Siempre buscándole la quinta pata al gato los periféricos de este foro :nonono:
"al comentario de mijita" :lol2: patetico...
 
No sé dónde leí que esta minita está separada y ahora se la está taladrando el gorreao palomo...

Puta la cuica rica wn, debe hacer malabares en la pichula
 
Volver
Arriba