• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilevisión deberá pagar millonaria suma a Inés Pérez por sacar de contexto sus dichos sobre nanas

Hace algunos años en CHV publicaron la foto de perfil de facebook de la mamá de un amigo, en una noticia imputándole una falta. Los genios periodistas de CHV buscaron por nombre en facebook y pusieron el primero que encontraron.
Se fueron a juicio y en conciliación (acuerdo) la sra. se conformó con 10 palos.

En este caso me parece bien la suma, aunque todavía quedan recursos pendientes así que son varios años de juicio.

P.D.: Nice tits.
 
aun es juzgado civil, chilevision apelara, y cuando la corte suprema se pronuncie ahi recién estaríamos hablando de algo tangible...por el momento esto es nada.
me lo explico un abogada a la cual se lo pongo cuando quiero.
 
Lo q es peleas de perros grandes, 80 palos piolamente.
Igual ta bien, terrible rancio chv, no es 1ra vez a usan truculencias (alo juez calvo).
Por mi q cierren pa siempre ese canal callampero.
 
Si fuera a mi que me sacan de contexto, yo, un pobre y triste weon me regalarían un tour por los estudios de chilevision y quedaría yo cacho que contento igual :lol2:
 
la weona debe estar riéndose en su casa, yo vi la entrevista entera y la muy maraca se quejaba porque no quería que sus pendejos se juntaran con empleados y nanas, por el miedo a que los secuestraran, etc. pero la puta ésta después cambió su versión y se cuenteó a medio chile diciendo que su preocupación era que las nanas tenían que caminar mucho y los weones le creyeron, así es el chileno promedio, un saco de weas que jamás piensa lo que escucha, simplemente lo acepta sin cuestionarlo.
 
la weona debe estar riéndose en su casa, yo vi la entrevista entera y la muy maraca se quejaba porque no quería que sus pendejos se juntaran con empleados y nanas, por el miedo a que los secuestraran, etc. pero la puta ésta después cambió su versión y se cuenteó a medio chile diciendo que su preocupación era que las nanas tenían que caminar mucho y los weones le creyeron, así es el chileno promedio, un saco de weas que jamás piensa lo que escucha, simplemente lo acepta sin cuestionarlo.

Link de la entrevista entera que viste? Digo para creerte, por que la única entrevista completa que hay, que fue liberada por Chilevisión, no dice nada de secuestros.

Si no hay link, entonces no te creemos ni una wea, mentiroso culeao :sisi:
 
quien me explica la diferencia entre la entrevista completa y la editada? en las 2 dice lo mismo... que no quiere que los trabajadores se vayan caminando por las calles y que estan obligados a usar el transporte que ellos proporcionan...

da lo mismo el motivo, pero que te obliguen a llegar a la pega de tal forma es para menos raro.

me parece bien que la paguen por los daños, porque chv mostro la entrevista con el fin de joderla, es como si entrevistaran a algun wn pinochetista y suban la nota, teniendo conciencia que generaran el odio a esa persona..

la señorita esta debio haber tenido mas cuidado con lo que dice. A mi parecer el contexto de la nota sin edicion no cambia en nada la frase esa de los hijos en las bicicletas.
 
hqdefault.jpg
 
Volver
Arriba