• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China declara la guerra a ISIS

ACTKQK

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/12
Mensajes
9.712
Sexo
Macho
OMSsKi8.jpg



y asi comienza... WWIII
"El gobierno chino condena enérgicamente estas acciones inhumanas y sin duda detener a los autores responsables."
FUENTE



PD: Todos al FONDO E :troll:
 
Última edición:
yo tambien trabajo con chinos , pero no puedo decir que sepan , lo que si trabajan como lo que son chinos :buenaonda: ( mas encima edionda las weas que comen :ohno:)
 
mmmmmm , solo la :maestro: presidenta nos puede defender del isis , por lo que requerira un aumento de fondos para el transantiago y quizas debamos sacrificar nuestras riquezas y donar algo de nuestros fondos de pensiones para poder garantizar nuestra seguridad
 
La pregunta será: qué pasará cuando las grandes potencias acaben con el "Estado Islámico"?

La pelea por esos territorios repartidos entre Irak y Siria será algo potente.

Agreguemos el factor: Kurdos.
 
los unicos favorecidos con una 3ª guerra mundial son los kurdos..... bien por ellos , se lo merecen.
 
Un país donde puedo probar mi armamento nuevo en personas a las que todo el mundo me felicitará si mato?..... a preparar los aviones, misiles y bombas, que la entrada es libre :tank:


No pasara nada,
La guerra de verdad va a empezar cuando ISIS deje de ser una excusa :hands:
 
Que china condene accionces en contras del terrorismo cuando no hace mas de 30 años mataron a 50,millones de chinos.

:monomeon: Mao
 
ISIS es el wn pao del grupo que mandaron a tirar la piedra y ahora todos quieren echar del juego :sisi:
 
Se vienen los "errores" y muertes por fuego amigo
 
Jajajaja eso fue por los atentados que tuvieron en la frontera
 
ojala se metan todos al pais de una y mueran bajo el fuego amigo...el primero en morir seria el chino cudeiro
 
Volver
Arriba