• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China ya es la primera economia MUNDIAL ( :entucara: :) yankis )

1/3 de la contaminacion ambiental que hay en San Francisco, Estados Unidos viaja a través del Oceano Pacifico y proviene de Shangai en China.
Tanto es así, que pusieron pantallas gigantes para que la gente vea el sol, porque en forma natural no pueden por la contaminacion.

462905499-1.jpg


Podran ser la primera economía pero para mi representan todo lo malo de una sociedad de consumo

http://paleofuture.gizmodo.com/12-more-viral-photos-that-are-totally-fake-1502231257
 
Claro, en base a trabajo de esclavos, explotación y tortura animal, contaminación inverosímil, super la raja tu potencia.

Chinos qls fríos, me dan miedo.
 
El :idolo: hermano Natanael siempre pone al final de sus videos las escenas de una pelicula donde sale un profesor chino haciendo clases de historia a una clase explicando como caen los imperios y como los Americanos se convirtieron en esclavos de china gracias a la deuda. Alguien sabe como se llama esa pelicula?

edit:

el video:

 
Última edición:
Los chinos pronto van a empezar a crear weas trascendentales, ojala colonizen la luna los amarillos y traigan energia gratis
 
Cuando China tenga un alto grado de desarrollo de sus fuerzas productivas, volveran al camino rojo :sisi:
 
china y unos años mas la india sera la segunda economia del mundo (tienen mucha mas poblacion, la india sera mas poblada que china ) pero por ingreso percapita tendran que pasar sus 50 años para que alcancen a USA, si es que sucede.:B
 
El compañero Mao no quería capitalismo :nonono:

:maestro: El Compañero Mao

Figura prístina del comunismo

:maestro: La clase trabajadora

70.000.000 fueron los muertos del compañero Presidente para instalar el gobierno del pueblo

Pero no cuenta! Porque fue un gobierno de Izquierda, así que está todo muy bien! :up:
 
Última edición:
china y unos años mas la india sera la segunda economia del mundo (tienen mucha mas poblacion, la india sera mas poblada que china ) pero por ingreso percapita tendran que pasar sus 50 años para que alcancen a USA, si es que sucede.:B

India 2da economía? Ni cagando, hasta para el largo plazo lo veo difícil.

En per cápita, EEUU está muy bien, yo creo que las tasas chinas durarán hasta que China no sea más un país mierdero y fácil de desarrollar, y si es así, no creo que ni en 80 años alcancen a EEUU (probablemente ni Chile lo hará)
 
India 2da economía? Ni cagando, hasta para el largo plazo lo veo difícil.

En per cápita, EEUU está muy bien, yo creo que las tasas chinas durarán hasta que China no sea más un país mierdero y fácil de desarrollar, y si es así, no creo que ni en 80 años alcancen a EEUU (probablemente ni Chile lo hará)

los gringos viven de deuda y liberalismo, su plata en alto porcentaje es de mentira y especulación financiera, además es un país endeudado hasta las cachas, si los chinos cobran lo que los gringos le deben, eeuu quiebra instantáneamente
 
los gringos viven de deuda y liberalismo, su plata en alto porcentaje es de mentira y especulación financiera, además es un país endeudado hasta las cachas, si los chinos cobran lo que los gringos le deben, eeuu quiebra instantáneamente

Qué porcentaje del PIB corresponde a deuda en EEUU y en China? Eso como mínimo para que puedas refutar algo.
 
hace rato, inclusive sin cobrar la deuda externa de EEUU que tiene con los CHINOS también jajajajaja el otro día leí y articulo que finalmente la industria que solventa en estos años a EEUU es hollywood y el xxx

:toplera:
 
La primera economía mundial siempre será quien pueda generar miedo y destrucción, con el único fin de seguir generando miedo y destrucción. Eso es poder para los individualistas con complejo de salvadores y vividores de la autoreferencia.
 
Cuando China tenga un alto grado de desarrollo de sus fuerzas productivas, volveran al camino rojo :sisi:

También creo eso, La China actual está forjada con el compañero Mao, no lo dejarán de lado.
Espero que en unas décadas más empiecen con la minería espacial.
 
Cuando China tenga un alto grado de desarrollo de sus fuerzas productivas, volveran al camino rojo :sisi:
También creo eso, La China actual está forjada con el compañero Mao, no lo dejarán de lado.
Espero que en unas décadas más empiecen con la minería espacial.
Si el capitalismo se sigue profundizando en China, se volverá cada vez más difícil que "vuelvan al camino rojo", par de aweonaos. Los nuevos ricos en China consumen como locos, incluso han salvado de la quiebra a varias empresas automotrices de lujo. Y si se forma una clase media fuerte, menos probable que "vuelvan al camino rojo".

De hecho, es más probable que el gobierno comunista caiga si siguen en este camino. Si el PC Chino quiere continuar en el poder, debe dejar de prostituir su país al Capitalismo. Y eso tendrá enormes costos económicos, obviamente.

La "imagen" de la China "próspera" (por llamarla así) corresponden a las zonas costeras, pero la China interior sigue pegada en un cuasi-medievalismo. El Tibet y Turquestán Oriental viven una realidad muy diferente al resto de China.
 
Volver
Arriba