• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chinita como para pololearla

Las chinas de aca no tienen ni un brillo, si te sacas una de Patronato o un restaurante, no vas a impresionar a nadie, creo que andar con una es más una wea exótica que sentimental:zippymmm:


Yo igual le daría, le diría que se vista de Chun Li pa hacerle un hadouken en el clitoris :sisi:
 
Igual se a chilenizado harto además está ambientada en esa comuna horrible,asique su parámetro de exigencias no debe ser tan alto como otras asiáticas ojalá elija a un chileno de bien y no a un negro de los que dan vuelta por ahy
 
This

Las asiaticas son puro estuco y filtros

maxresdefault.jpg

Chucha... pa' la otra métele un Spoiler a esa wea :lol2: .
 
japonesas-arte-maquillaje-20.jpg


japonesas-arte-maquillaje-32.jpg


maquillaje_extremo_asiaticas_natural_1.jpg_1283741761.jpg


hqdefault.jpg


5e6fe4560a093.jpeg


portada_maquillaje.jpg


asiaticas-maquillaje-f.jpg



Aunque así y todo como que me pasan cosas con las asiáticas (algunas) :lol:
Post automatically merged:


Más feas de caracho, pero como tontas pal pico. Y producen crema como si fueran negras las weonas.

Hermanito descubrió que las mujeres usan maquillaje :lol2: como si fueran las puras asiáticas que hacen esa wea, es cosa de ver las monas caribeñas que andan con las cejas dibujadas y un kilo de estuco

women-make-up-transformation-goar-avetisyan-18-5a97b63771081__700.jpg


images

women-make-up-transformation-goar-avetisyan-1-5a97b579a5d06__700.jpg


women-make-up-transformation-goar-avetisyan-11-5a97bc6be5a32__700.jpg


women-make-up-transformation-goar-avetisyan-19-5a97b5b5f1634__700.jpg


women-make-up-transformation-goar-avetisyan-29-5a97b611d9203__700.jpg

women-make-up-transformation-goar-avetisyan-3-5a97b620e4a8c__700.jpg


Las mujeres son una mentira wn, un tío mío que se caso con una mujer varios años mayor que el, me decía hace un tiempo:

"Tu no sabis lo que es despertar con un verdadero monstruo en las mañanas"
 
Última edición:
Hermanito descubrió que las mujeres usan maquillaje :lol2: como si fueran las puras asiáticas que hacen esa wea, es cosa de ver las monas caribeñas que andan con las cejas dibujadas y un kilo de estuco

women-make-up-transformation-goar-avetisyan-18-5a97b63771081__700.jpg


images

women-make-up-transformation-goar-avetisyan-1-5a97b579a5d06__700.jpg


women-make-up-transformation-goar-avetisyan-11-5a97bc6be5a32__700.jpg


women-make-up-transformation-goar-avetisyan-19-5a97b5b5f1634__700.jpg


women-make-up-transformation-goar-avetisyan-29-5a97b611d9203__700.jpg

women-make-up-transformation-goar-avetisyan-3-5a97b620e4a8c__700.jpg


Las mujeres son una mentira wn, un tío mío que se caso con una mujer varios años mayor que el, me decía hace un tiempo:

"Tu no sabis lo que es despertar con un verdadero monstruo en las mañanas, así es cuando la xxxx despierta en las mañanas sin maquillaje, y sin arreglarse, yo quedo pa la cagá"
Puta si, pero depende viejito... hay matices. Esas minas que pones (igual q las q puse yo) están tapadísimas en estuco.

Yo hablo de maquillaje piola, mi señora por ejemplo es de esas mujeres que nunca se ha puesto casi nada de maquillaje (con cuea un rubor y era), y así es linda, entonces la 1era vez q fuimos a un matrimonio quedé pal dick cuando la vi un poco más maquillada (se veía mucho más linda).

Por eso mi sabio consejo ante estas situaciones: es que si te quieres pololear a una mina, fijarse en que no ande siempre tapada en estuco, porque puede pasar lo que dices tu.

Pal culeón de la noche da lo misno.
 
Hermanito descubrió que las mujeres usan maquillaje :lol2: como si fueran las puras asiáticas que hacen esa wea, es cosa de ver las monas caribeñas que andan con las cejas dibujadas y un kilo de estuco

women-make-up-transformation-goar-avetisyan-18-5a97b63771081__700.jpg


images

women-make-up-transformation-goar-avetisyan-1-5a97b579a5d06__700.jpg


women-make-up-transformation-goar-avetisyan-11-5a97bc6be5a32__700.jpg


women-make-up-transformation-goar-avetisyan-19-5a97b5b5f1634__700.jpg


women-make-up-transformation-goar-avetisyan-29-5a97b611d9203__700.jpg

women-make-up-transformation-goar-avetisyan-3-5a97b620e4a8c__700.jpg


Las mujeres son una mentira wn, un tío mío que se caso con una mujer varios años mayor que el, me decía hace un tiempo:

"Tu no sabis lo que es despertar con un verdadero monstruo en las mañanas, así es cuando la xxxx despierta en las mañanas sin maquillaje, y sin arreglarse, yo quedo pa la cagá"
tai puro weando, pasaron como máximo de pésimas a malas :yaoming:
 
Volver
Arriba