• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chino Ríos abushea a Jordi Castell por muerte de perro

Pero que buenas noticias!! Perdió el maricon con distemper.

Mi once antes:

PQ5OFRF55NDKHIHKZ3M7KVEWTQ.jpg


Mi once ahora:

photo0jpg.jpg


Grande el número UNO del chilito :daleoh:
 
Pero que buenas noticias!! Perdió el maricon con distemper.

Mi once antes:

PQ5OFRF55NDKHIHKZ3M7KVEWTQ.jpg


Mi once ahora:

photo0jpg.jpg


Grande el número UNO del chilito :daleoh:
Que lindo
Post automatically merged:

Falta un dato.. El chino tiene pura pinta de bueno para los fierrazos.... además de bueno para el acido. Esta mezcla siempre da como resultado...
Y si vamos a 10 de julio a ver unos chiquillos
 
Estos faranduleros tipo Jordi castell creen que toda la gente les sigue el juego, el chino rios tiene lucas no necesita pantalla asique no sigue jueguitos culiaos. :hands:
 
Don chaino:clapclap:



La jornada del miércoles 23, una jueza determinó que Jordi Castell y el ex tenista Marcelo "Chino" Ríos llegaron a un acuerdo extrajudicial para evitar un juicio en contra y una eventual condena por el delito de injurias para el fotógrafo.

La audiencia ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago presentó las condiciones del acuerdo tras la acción judicial que el "Chino" inició en octubre pasado con una querella por injurias.

En esa ocasión, el tenista presentó su demanda por "injurias graves" debido a declaraciones Castell había realizado anteriormente en el programa web "Carpool VAC", donde aseguraba que el ex deportista tenía romances con travestis y traficantes de drogas.

De acuerdo a La Tercera, el acuerdo extrajudicial tiene como principal condición el que Castell se retracte públicamente de sus palabras y admita que se trata de acusaciones falsas, de las que nunca tuvo pruebas, lo que se deberá concretar con la misma publicidad que tuvieron los dichos que originaron la querella y para ello se elegirá un medio de comunicación digital.

Además, se agregó el compromiso del fotógrafo a no referirse ni al tenista ni a ningún integrante de su familia. En caso de incumplirlo, deberá pagar cinco millones de pesos cada vez que lo haga.


Caso Jordi Castell-"Chino" Ríos: fotógrafo no puede nombrar al tenista y debe admitir que acusaciones fueron falsas (msn.com)
 
Que lindo
Post automatically merged:

Falta un dato.. El chino tiene pura pinta de bueno para los fierrazos.... además de bueno para el acido. Esta mezcla siempre da como resultado...
Y si vamos a 10 de julio a ver unos chiquillos

Ya le mande un pantallazo de ese post a mi amigo personal marcelo ríos, nos aseguraremos junto a sus abogados de que tus acusaciones no queden impunes
 
Que lindo
Post automatically merged:

Falta un dato.. El chino tiene pura pinta de bueno para los fierrazos.... además de bueno para el acido. Esta mezcla siempre da como resultado...
Y si vamos a 10 de julio a ver unos chiquillos
Experiencia propia amigue?
 
Que lindo
Post automatically merged:

Falta un dato.. El chino tiene pura pinta de bueno para los fierrazos.... además de bueno para el acido. Esta mezcla siempre da como resultado...
Y si vamos a 10 de julio a ver unos chiquillos


....en adeptos a la "hipica"?
 
Jajajaja, ctm. Toda la razón el chino, apuesto a que este wn obligaba al perro a que se lo afilara

Desviados culiaos
jjajajajajjja puta que me rei jajajaj
Post automatically merged:

jjajaja idolo el chino, ese marincon culiao es repintamonos
 
Volver
Arriba