• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chino Ríos abushea a Jordi Castell por muerte de perro



En el minuto 1:06:55 del video publicado en Instagram, Jordi advierte: "voy a decir algo (...) como estoy en una parada de vida que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan. No tengo ganas. Creo que no me corresponde, creo que ya lo hice. Básicamente no me siento con energías de hacerlo".

"Pero si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos, porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín o la burla que se hizo con la muerte de mi perro, tocaron a mi familia".

"A esa persona, yo le voy a tocar a su familia de vuelta y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado. Sólo eso",

Se viene la venganza del manhuaco arrepollado :omg: La escorpiona, la demonia se puso mah bien lokita.
 


En el minuto 1:06:55 del video publicado en Instagram, Jordi advierte: "voy a decir algo (...) como estoy en una parada de vida que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan. No tengo ganas. Creo que no me corresponde, creo que ya lo hice. Básicamente no me siento con energías de hacerlo".

"Pero si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos, porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín o la burla que se hizo con la muerte de mi perro, tocaron a mi familia".

"A esa persona, yo le voy a tocar a su familia de vuelta y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado. Sólo eso",

Se viene la venganza del manhuaco arrepollado :omg: La escorpiona, la demonia se puso mah bien lokita.


Se da más vueltas que un trompo el maraco cuIiao


PD. Hermanito. ¿De verdad se vio el video completo? Dura más de una hora ctm :lol2:
 
Se da más vueltas que un trompo el maraco cuIiao


PD. Hermanito. ¿De verdad se vio el video completo? Dura más de una hora ctm :lol2:
No, usualmente hago zapping en la noches a ver que ropita anda usando la Antonella Ríos en el MeLate del TV+. Estaban despotricando todos los culiaos contra el Chino porque según estos es homófobo, y esa wea está llena de maricones culiaos. Me quede mirando ese ardor anal porque alguien oso tirarle mierda a su comunidad y salió el párrafo del Pastel. Busqué y pegue no más.
 


En el minuto 1:06:55 del video publicado en Instagram, Jordi advierte: "voy a decir algo (...) como estoy en una parada de vida que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan. No tengo ganas. Creo que no me corresponde, creo que ya lo hice. Básicamente no me siento con energías de hacerlo".

"Pero si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos, porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín o la burla que se hizo con la muerte de mi perro, tocaron a mi familia".

"A esa persona, yo le voy a tocar a su familia de vuelta y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado. Sólo eso",

Se viene la venganza del manhuaco arrepollado :omg: La escorpiona, la demonia se puso mah bien lokita.

La escorpiona :gaiahello: no huevió la otra vez con detallar algo sobre una botella (introducida en su ano) en contra de Kramer?
Puro humo para aparecer en los medios :lol2:
 
La escorpiona :gaiahello: no huevió la otra vez con detallar algo sobre una botella (introducida en su ano) en contra de Kramer?
Puro humo para aparecer en los medios :lol2:
Por qué será, que muchos de estos wueones usan el signo zodiacal para decir que son vengativos o hay que tenerles miedo, acá hubo un cilantrito que sacó la weaita del signo y que era de temer con la cola(era escorpion) cuando le daba la wea:gaiahello:
 
La explicación del Chino Ríos

Eso sí, el tema no quedó ahí. De hecho, el Chino este domingo nuevamente utilizó sus redes sociales para criticar al ex «Primer Plano». Incluso, contó los motivos de la rabia que le tiene.


«Pastel lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué. Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mier… a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida», escribió de entrada.


Y sobre la misma, agregó: «lo peor que con puras mentiras y heristes a muchas personas (me incluyo) Cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre. Hoy en día eso se te acabó y estas pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO», remató.




Fuente: https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/chino-rios-rabia-jordi-castell/674732/

Puta el chino, es del club de la s . “Heristes “ , “dedicastes”
 
Por qué será, que muchos de estos wueones usan el signo zodiacal para decir que son vengativos o hay que tenerles miedo, acá hubo un cilantrito que sacó la weaita del signo y que era de temer con la cola(era escorpion) cuando le daba la wea:gaiahello:
Y hay un culiao (mod) que le temía a una maldición que le tiró un masisi :gaia: :gaiatula:
 


En el minuto 1:06:55 del video publicado en Instagram, Jordi advierte: "voy a decir algo (...) como estoy en una parada de vida que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan. No tengo ganas. Creo que no me corresponde, creo que ya lo hice. Básicamente no me siento con energías de hacerlo".

"Pero si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos, porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín o la burla que se hizo con la muerte de mi perro, tocaron a mi familia".

"A esa persona, yo le voy a tocar a su familia de vuelta y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado. Sólo eso",

Se viene la venganza del manhuaco arrepollado :omg: La escorpiona, la demonia se puso mah bien lokita.

MARICÓN RECULIAO :jijiji::jijiji::jijiji:
"estoy en una parada"
"me convierto en la peor demonia"
"yo le voy a tocar de vuelta"
"con el peor veneno que tengo guardado (en el ano)"
 
El gurú lo dijo "El chino tiene 2 neuronas, una pa sacar y otra pa devolver"
Ahora estoy convencido que adicionalmente, el Chino tiene un poto pa que lo penetren, porque puta que hay que tener sentimientos fuertes pa estar así de obsesionado con Castell
 
El gurú lo dijo "El chino tiene 2 neuronas, una pa sacar y otra pa devolver"
Ahora estoy convencido que adicionalmente, el Chino tiene un poto pa que lo penetren, porque puta que hay que tener sentimientos fuertes pa estar así de obsesionado con Castell
le habrá pegado una ITS?
 
No, usualmente hago zapping en la noches a ver que ropita anda usando la Antonella Ríos en el MeLate del TV+. Estaban despotricando todos los culiaos contra el Chino porque según estos es homófobo, y esa wea está llena de maricones culiaos. Me quede mirando ese ardor anal porque alguien oso tirarle mierda a su comunidad y salió el párrafo del Pastel. Busqué y pegue no más.

Para qué das expllicaciones, si tienes nick de peluquero
 


En el minuto 1:06:55 del video publicado en Instagram, Jordi advierte: "voy a decir algo (...) como estoy en una parada de vida que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan. No tengo ganas. Creo que no me corresponde, creo que ya lo hice. Básicamente no me siento con energías de hacerlo".

"Pero si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos, porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín o la burla que se hizo con la muerte de mi perro, tocaron a mi familia".

"A esa persona, yo le voy a tocar a su familia de vuelta y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado. Sólo eso",

Se viene la venganza del manhuaco arrepollado :omg: La escorpiona, la demonia se puso mah bien lokita.

El sacro emperador maraco
 
Volver
Arriba