• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chino se llama esta canción estilo wachiturro

youfuck

Ocios@
Registrado
2006/06/22
Mensajes
527
Sexo
Macho
Se que arriesgó demanda, insultos, blasfemias, etc, pero hay una canción con ritmo wachiturro que me gusta mucho y no puedo encontrarla y supuse que algún especimen de la fauna antroniana podia conocerla.

Es una canción con ritmo wachiturro, pero OJO no aparece ningún simio cantando, es sólo la melodía, es una canción muy pegajosa.

Acepto de todo, menos rickroll y weas por el estilo, ahorrense sus comentarios con weas como: Como podi escuchar esa wea. No me gusta esa música, pero no dejó que mis tendencias musicales me limiten

Saludos

Pd: reemplacen chino por como, swipe ql

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Jajaj se parece, pero no xD casi wn casi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pero con los datos que tiraste, habría que ser un mago pa adivinar
 
Pero con los datos que tiraste, habría que ser un mago pa adivinar

Puta perro te la.tarareo calmao, tiriririri.ti ti.ti ti.ti jajajkka puta nose, la wea mas importante es que no hay voz, sólo melodía, una estatua humana en Arica la bailaba

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No será esta? el otro día fuí a jugar a una cancha, y al lado de nosotros unos wns pusieron este tema, creo que es la moda :ohno:

 
Creo que te refieres a la que posteo pabloboss, ultratuja y flaite la wea xDDDDD
 
Hubo una que estuvo sonando harto el verano, era pura musica y era rapidita , en una parte aparecia la voz de una mina en español.................. salio hasta en un comercial de MCC , esa?
 
Conchetumadre es la wea de los flaites chocadores :lol2:
 
Volver
Arriba