• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chinos esquilando a mano

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.742
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
los culiados :mad:


Un fuerte video difundido por los animalistas de PETA, está dando vuelta al mundo por su crueldad y generando una indignación generalizada en varios países.

Se trata de imágenes de una granja de conejos angora de China, donde, en vez de esquilar a los animales con máquinas que rapan el pelo, los trabajadores se lo quitan a tirones, mientras ellos gritan de dolor. Incluso llegan a sacarles sangre.

Según los animalistas, estos conejos son sometidos a este violento proceso cada tres meses para generar la codiciada lana con que en muchos países del hemisferio norte se hacen chalecos navideños. Agregaron que 60% de ellos mueren en un plazo de dos a tres años.

Ben Williamson, portavoz de PETA, explicó que "90% de la lana de Angora en el mundo proviene de China, por lo que si usted compra angora, lo más probable es que venga de China". Llamaron a fijarse en las etiquetas de la ropa para ver si contiene esa lana y notar de dónde proviene.

 
Csm, pobres conejos wn...y a mi que me gustan estos bichos. :sm:

Que rabia que existan weones así de salvajes que hagan esta clase de canalladas con los animales pudiendo utilizar las herramientas adecuadas para no producirles dolor como estos hijos de perra... :mad:
 
Csm, pobres conejos wn...y a mi que me gustan estos bichos. :sm:

Que rabia que existan weones así de salvajes que hagan esta clase de canalladas con los animales pudiendo utilizar las herramientas adecuadas para no producirles dolor como estos hijos de perra... :mad:



la calidad hermanito. No apoyo estos tipos de práctica, es más, las repudio ( palabra culiá :gaia: ) pero de esa forma se aprovecha que el pelo está erizado :sisi:

cuando tenga mi laboartorio todo va a cambiar :)
 
lo ví, visualmente no es para tanto, no teman en verlo, lo siento por los animalitos porque soy fan de ellos, sobre todo cuando los preparan al jugo, pero tremenda bestialidad que hagan esa mierda con las manos. Con razón diosito los castigó con los ojos chicos.

Diosito 1 - Chinos 0 - Conejitos pelados
 
El único tejido animal que hay que comprar es la lana. El resto, paso.
 
No lo miro nica,chinos hijos de la puta!!!los odio a esos csm!!!
 
Volver
Arriba