• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chips Entel, Movistar, Claro, VTR a 3.000 con 10.000 en llamadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Registrado
2005/05/12
Mensajes
51.405
Sexo
Macho
Chip Entel, Movistar, Claro, VTR a solo 4 luquitas $3.000 con 10.000 pesos en llamadas.

Lugar de entrega en el centro de stgo, cerca de la Plaza de Armas.


Dudas o consultas acá mismo o en tintolio (a) elantro.cl

;)
 
ladronde los sacaste?

en serio, me interesa un par, pero ni ahí con comprar weás robadas.
 
esas lucas no se pueden transferira a otro número o sí?, me refiero, quedan solamente con el numero nomas? :orejon:

vienen sin BAM?
 
ladronde los sacaste?

en serio, me interesa un par, pero ni ahí con comprar weás robadas.
me tay hueviando cierto? Trabajo en el rubro hace 7 años, vendo accesorios, reparaciones etc.....

si fuesen robados, crees que los vendería tan libremente?

esas lucas no se pueden transferira a otro número o sí?, me refiero, quedan solamente con el numero nomas? :orejon:

vienen sin BAM?

:zippymmm: no tengo idea, nunca he transferido.
 
me tay hueviando cierto? Trabajo en el rubro hace 7 años, vendo accesorios, reparaciones etc.....

si fuesen robados, crees que los vendería tan libremente?



:zippymmm: no tengo idea, nunca he transferido.
Yo me tuve que comprar un celu con chip nuevo, cuando intenté hacer transferencia de saldo, me dijo que debía esperar los 90 días y más encima haber realizado a lo menos una recarga. Me imagino que con estos chips es lo mismo ::zippy:
 
esas lucas no se pueden transferira a otro número o sí?, me refiero, quedan solamente con el numero nomas? :orejon:

vienen sin BAM?

Creo que los "saldos promocionales" no se pueden transferir a otro número. Por lo menos en Claro es así.
 
me tay hueviando cierto? Trabajo en el rubro hace 7 años, vendo accesorios, reparaciones etc.....

si fuesen robados, crees que los vendería tan libremente?


:zippymmm: no tengo idea, nunca he transferido.

por qué crees que te pregunto?

Ahora que me queda claro... Hay posibilidad de comprar números "escogidos". Onda fáciles de memorizar?... independiente de la compañía, pero ojalá Entel.

Serían 3 chip (o quizás más)
 
por qué crees que te pregunto?

Ahora que me queda claro... Hay posibilidad de comprar números "escogidos". Onda fáciles de memorizar?... independiente de la compañía, pero ojalá Entel.

Serían 3 chip (o quizás más)

no, porque se activan en el momento y ahí recién da el numero.
 
Wena.
Pero ahora soy Virgin :$
Igual necesito una carcaza y lamina protectora pal Sony Walkman.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba