• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chiquillas, les molesta que le miremos el poto?

NO SIRVE DE NÁ WUM, NUNCA ME LO HAN DEJADO A MENOS DE 10 LUQUITAS EN EL PSW.
 
Bajo esa lógica, estaría bien pegarle cornetes a cada weón con el que te cruzas.

me faltó explicarme mejor, soy evidente para mirar pero igual tratando de que la mina en cuestión no se dé cuenta.

No me importa que otros wns se den cuenta que estoy mirando a la mina (que me importan otros pobres wns que no conozco), si trato de que la mina en cuestión no se percate. (y si se percata mala cuea también, pero lo intento)
 
o bajo esa logica mejor sigues tu camino y le prestas atencion a weas mas importantes jajaja a mi de repente me gusta mirar pero me da risa lo poco disimulados de algunos weones llega a dar verguenza ajena y no faltan los weas que tocan la bocina y para darle color y que las minas los miren y al final ni los mean XD

eso es lo que no entiendo.

por qué hay que ser disimulado ? yo solo me preocupo de que, en el mejor de los caso, la mina no se dé cuenta, pero qué me importa que el resto note que estoy mirando a la mina? si está rica y yo soy hombre, siempre voy a querer mirar, a quién queremos engañar :hands:[DOUBLEPOST=1417715305,1417715228][/DOUBLEPOST]
Me dan vergüenza ajena los wns poco desimulados que se dan vueltas para mirar a las minas :lol2:
por qué ? yo soy de esos. Si las minas no se dan cuenta, qué tiene? :orejon:

pregunta seria
 
eso es lo que no entiendo.

por qué hay que ser disimulado ? yo solo me preocupo de que, en el mejor de los caso, la mina no se dé cuenta, pero qué me importa que el resto note que estoy mirando a la mina? si está rica y yo soy hombre, siempre voy a querer mirar, a quién queremos engañar :hands:[DOUBLEPOST=1417715305,1417715228][/DOUBLEPOST]
por qué ? yo soy de esos. Si las minas no se dan cuenta, qué tiene? :orejon:

pregunta seria
Pq hay técnicas más avanzadas para pasar piola. :xd:
 
Pq hay técnicas más avanzadas para pasar piola. :xd:

no entiendo la NECESIDAD de pasar piola.

Para qué pasar piola? yo si me preocupo de que la mina no cache tanto.

Pero qué tiene que otros wns se den cuenta que miro a una mina? no es lógico y obvio ? a quién queremos engañar ? :hands:

yo cuando veo a otro wn mirando care raja a una mina... me pongo a mirar a la mina también. Está haciendo lo que yo haría, no veo de qué hay que avergonzarse.
 
no entiendo la NECESIDAD de pasar piola.

Para qué pasar piola? yo si me preocupo de que la mina no cache tanto.

Pero qué tiene que otros wns se den cuenta que miro a una mina? no es lógico y obvio ? a quién queremos engañar ? :hands:

yo cuando veo a otro wn mirando care raja a una mina... me pongo a mirar a la mina también. Está haciendo lo que yo haría, no veo de qué hay que avergonzarse.
Bueno, cada uno con su punto de vista.
 
seamos sinceros, las mujeres se colocan calzas, jeans apretados y jeans encarnados para que? , obvio, para que les miren el trasero!
 
Pucha si, como dijeron por ahí depende del estado de animo, a veces ni pesco, otras me da rabia y ganas de pegarle :sisi:
 
siempre he pensado que los weones que tocan bocinas para impresionar a una mina, deben creer que la mina se les va a acercar al auto y les va a ofrecer ir a un motel, una wea asi... porque tiene cero sentido tocarle la bocina a una desconocida que no veras nunca mas

hacerle saber que está rica no más, le dai un toque especial a su día por el gusto de hacerlo, en volá hasta evitai que le haga ataos a un weon :awesome:
 
hola, se que a muchas les molesta que le digan piropos, como me gustaria shuparte el hoyo, o me gustaria rascarte el ombligo por dentro
o te llenaria el tazon de cuaker. y es comprensible, pero. les molesta que cuando pasan por la calle, pasillo de la u o por donde vayan los caballeros les miremos el poto? sienten que les miramos la raja o no se dan cuenta y les gusta?

eso , feliz navidad.

aweonao las preguntas weonas q haces :lol2:
 
hacerle saber que está rica no más, le dai un toque especial a su día por el gusto de hacerlo, en volá hasta evitai que le haga ataos a un weon :awesome:

que positivo para ver las cosas eres, me encantaste :uy:

jajajaja saludos estimado
 
seamos sinceros, las mujeres se colocan calzas, jeans apretados y jeans encarnados para que? , obvio, para que les miren el trasero!

las mujeres usan calzas, maquillaje, escotes, implantes, tacos y cuanta webada exista no para agradar a los hombres si no para competir y diferenciarse del resto de minas.
 
Volver
Arriba