• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiquillos alguien cacha de maquinas de coser?

Nuko

Bestia
Registrado
2006/01/04
Mensajes
2.686
La mia esta dando webeo por que el hilo que sale del carrete que va abajo queda como suelto. El hilo que viene del carrete superior queda bien.
Como chucha puedo ajustar la tension sin mover el soporte metalico que sujeta el carretito chico?

maquina-17.jpg


El hilo que sale de esa webada es el que tiene poca tension.

Gracias por la ayuda, cabros :D
 
te apuesto que es una Brothers...

saca todo el hilo y usa la máquina para enrollar hilo nuevo.
 
le voy a preguntar a mi mami y vuelvo.... :yoshi2:
 
Diga la marca de su máquina, yo soy experto en Toyota :troll:

en la parte de arriba hay un "selector de tensión" (ver imagen, donde está el "5"), si el hilo se suelta, puede ser que ese valor esté muy bajo. súbalo y pruebe

9%29%20MAQUINA%20DE%20COSER%20STF20%20%281%29.jpg
 
Diga la marca de su máquina, yo soy experto en Toyota :troll:

en la parte de arriba hay un "selector de tensión" (ver imagen, donde está el "5"), si el hilo se suelta, puede ser que ese valor esté muy bajo. súbalo y pruebe

9%29%20MAQUINA%20DE%20COSER%20STF20%20%281%29.jpg


pero ese es para el hilo de arriba,ella pregunta por el que está abajo,el que está en el soporte metálico, y ese le lleva un mini tornillo que hay que entrar a ajustar :sisi:
 
no mijita, pero encantado le pego sus "punteadas"


:lib:



otra...



no mijita, pero yo le cacho todo lo que quiera :troll:
 
Diga la marca de su máquina, yo soy experto en Toyota :troll:

en la parte de arriba hay un "selector de tensión" (ver imagen, donde está el "5"), si el hilo se suelta, puede ser que ese valor esté muy bajo. súbalo y pruebe

9%29%20MAQUINA%20DE%20COSER%20STF20%20%281%29.jpg

tengo esta misma para mis disfraces...si wn me gusta hacerme disfraces de jedi y los de mi enano tambien, y me daba el mismo problema, hasta que enrolle nuevamente el hilo y limpie toda la mierda que iba acumulando abajo.

@Nuko, acuerdese de colocar el hilo en el carrete de abajo en forma contraria y no en el sentido en el que esta enrollado, eso también genera mala tensión.
 
La mia esta dando webeo por que el hilo que sale del carrete que va abajo queda como suelto. El hilo que viene del carrete superior queda bien.
Como chucha puedo ajustar la tension sin mover el soporte metalico que sujeta el carretito chico?

maquina-17.jpg


El hilo que sale de esa webada es el que tiene poca tension.

Gracias por la ayuda, cabros :D
no es culpa del tornillo interno de la cosa que tapa el carrete?
 
Última edición:
tengo esta misma para mis disfraces...si wn me gusta hacerme disfraces de jedi y los de mi enano tambien, y me daba el mismo problema, hasta que enrolle nuevamente el hilo y limpie toda la mierda que iba acumulando abajo.

@Nuko, acuerdese de colocar el hilo en el carrete de abajo en forma contraria y no en el sentido en el que esta enrollado, eso también genera mala tensión.
Esta bien puesto xD

Pucha, era por que estaba achicando la cintura de mis pantalones; al final tuve que hacer toda la costura del poto a mano :lol2:
No quise meter mano al tornillo de la webada metálica por que antes cosía bien, pero no se que chucha le paso que ahora cose saltado... :(

Igual gracias chiquillos por la ayuda :)[DOUBLEPOST=1410808496,1410808430][/DOUBLEPOST]
Se te descosieron los sostenes wacha? :lol2:
No :lol2:
Esta vez fue un pantalón ;)
 
a este tema le falta una foto de tus tetas para tener mas rating.
 
no hermanito... soy degenerao pero no tanto pa cacharme una makina de coser:buenaonda:
 
Socita mi vieja cacha harto de esto, te cambio 3 fotos empelota de ella por 3 tuyas empelota :buenaonda:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
Volver
Arriba