• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiquillos alguien cacha de maquinas de coser?

Nuko

Bestia
Registrado
2006/01/04
Mensajes
2.686
La mia esta dando webeo por que el hilo que sale del carrete que va abajo queda como suelto. El hilo que viene del carrete superior queda bien.
Como chucha puedo ajustar la tension sin mover el soporte metalico que sujeta el carretito chico?

maquina-17.jpg


El hilo que sale de esa webada es el que tiene poca tension.

Gracias por la ayuda, cabros :D
 
te apuesto que es una Brothers...

saca todo el hilo y usa la máquina para enrollar hilo nuevo.
 
le voy a preguntar a mi mami y vuelvo.... :yoshi2:
 
Diga la marca de su máquina, yo soy experto en Toyota :troll:

en la parte de arriba hay un "selector de tensión" (ver imagen, donde está el "5"), si el hilo se suelta, puede ser que ese valor esté muy bajo. súbalo y pruebe

9%29%20MAQUINA%20DE%20COSER%20STF20%20%281%29.jpg
 
Diga la marca de su máquina, yo soy experto en Toyota :troll:

en la parte de arriba hay un "selector de tensión" (ver imagen, donde está el "5"), si el hilo se suelta, puede ser que ese valor esté muy bajo. súbalo y pruebe

9%29%20MAQUINA%20DE%20COSER%20STF20%20%281%29.jpg


pero ese es para el hilo de arriba,ella pregunta por el que está abajo,el que está en el soporte metálico, y ese le lleva un mini tornillo que hay que entrar a ajustar :sisi:
 
no mijita, pero encantado le pego sus "punteadas"


:lib:



otra...



no mijita, pero yo le cacho todo lo que quiera :troll:
 
Diga la marca de su máquina, yo soy experto en Toyota :troll:

en la parte de arriba hay un "selector de tensión" (ver imagen, donde está el "5"), si el hilo se suelta, puede ser que ese valor esté muy bajo. súbalo y pruebe

9%29%20MAQUINA%20DE%20COSER%20STF20%20%281%29.jpg